viernes, 17 de julio de 2009

 

perdido en los diarios--->17/7/09

casa---> terminal de rio


Un matrimonio argentino y sus hijas se albergan desde hace un mes en el aeropuerto de Rio de Janeiro. Vivían en Panamá pero se quedaron sin dinero, no pueden regresar y ahora buscan que alguna compañía aérea se apiade de ellos y los lleve hasta la frontera entre Brasil y Venezuela.Cuando le preguntaron por qué no pedía ayuda a Panamá, Liliana indicó que ellos no tienen residencia definitiva en el país centroamericano. Afirmó que lo único que quiere es que le paguen los pasajes a Boa Vista, la capital de Roraima, porque desde allí "estoy segura que podemos volver a nuestra casa" . Explicó que viajaron a Río en ómnibus y una amiga les hizo la reserva de pasajes aéreos de Río a Panamá. "Pero nuestra amiga no los había comprado por falta de dinero. La crisis está afectando a todo el mundo. Mi marido ayudó a mucha gente en Panamá pero ahora no tenemos a quien recurrir". Comentó que su esposo trabaja en una fábrica panameña de material plástico.

maradooooo a juicio



El director técnico del Seleccionado Nacional Diego Maradona deberá afrontar un j
uicio oral y público por el delito de "lesiones culposas", acusado de haber embestido una cabina telefónica en cuyo interior se encontraban dos personas, en febrero de 2006, en el barrio porteño de Mataderos.
Fuentes judiciales informaron que la causa ya fue elevada al juzgado en lo Correccional Nº 11 a cargo de Luis Schelgel, a pocos días de decretarse la feria judicial de invierno.
Maradona está acusado del delito previsto en el artículo 94 del Código Penal, que fija "prisión de un mes a tres años o multa de mil a quince mil pesos e inhabilitación especial por uno a cuatro años, al que por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión, o por inobservancia de los reglamentos o deberes a su cargo, causare a otro un daño en el cuerpo o en la salud".



messi tené MIEDO




El delantero Lionel Messi afirmó hoy que se siente "
muy contento por (Juan Sebastián) Verón y Estudiantes", luego de la consagración del equipo platense como campeón de la Copa Libertadores.
Asimismo, sostuvo que "será muy lindo jugar contra Estudiantes en el Mundial de Clubes", en el cual estarán presentes el Pincha y el Barcelona en diciembre próximo, en Emiratos Arabes.
Si bien Messi dio por descontado que su equipo se enfrentará a Estudiantes, lo concreto es que ambos deberán disputar sus respectivos encuentros de semifinales.
En declaraciones a la prensa apenas arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza, el atacante rosarino dejó entever que podría comunicarse con Verón para saludarlo.



pico en la final



El tenista argentino Juan Mónaco, hincha reconocido del reciente campeon de america, se metió en las semifinales del torneo sueco de Bastad, luego de vencer por abandono al español Fernando Verdasco cuando iba perdiendo por 6-1 y 3-1.
El tandilense se enfrentará con el español Tommy Robredo, quien derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-0.



el 112


Descubierto hace 13 años y añadido oficialmente a la tabla periódica hace tan sólo unas semanas, el elemento químico 112 finalmente tiene nombre. Se llamará Copernicium, en honor al astrónomo polaco Nicolás Copérnico (1473-1543) y su símbolo será Cp. Está previsto que la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, por sus siglas en inglés), organismo que en junio confirmó el hallazgo del nuevo elemento, apruebe oficialmente este nombre en seis meses, para "dar tiempo a la comunidad científica para que discuta sobre la denominación sugerida". Científicos del Centro de Investigación de Iones Pesados de Alemania, encabezados por el profesor Sigurd Hofmann, descubrieron el "superpesado" 112 en experimentos de fusión


bombonera allanada


A minutos de las 6 de la tarde, personal de Fiscalía y policías del cuerpo de la federal, realizaron unallanamiento en la Bombonera, específicamente en el departamento de socios, de donde se llevaron los padrones, para identificar a quienes arrojaron fuegos de artificios en el partido que Boca jugó con Gimnasia de La Plata. Tras la investigación por distintos sectores del club, se secuestró el padrón de socios para cotejar con filmaciones de seguridad del club e identificar a personas que tiraron pirotecnia, algo que se encuentra prohibido. Por este mismo tema, quienes arrojaron la pirotecnia, junto a quienes permitieron el ingreso de la misma, podrían ser arrestados hasta por10 días.

excusa del dia pa mostrar minas


Miranda Kerr y Marisa Miller forman parte de la nueva generación de modelos que destilan belleza y glamour. Elegidas por la conocidísima marca Victoria's Secret, estas diosas se quitaron el sostén en un nuevo anuncio. La gráfica, dada a conocer por el portal británico The Sun, muestra a las diosas sólo con bombacha tapándose los pechos con sus brazos. Además, dan a conocer a través de una serie de fotografías los nuevos modelos de ropa interior de la flamante línea de lencería.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]