sábado, 18 de julio de 2009

 

Perdido en mis diarios-->18/7/09

llegamos ¡¡¡ al fin !!!


Los seguidores de Estudiantes de La Plata que acompañaron al plantel y festejaron la obtención de la Libertadores en Belo Horizonte arribaron ala ciudad a las 13.50. Roncos de gritar "dale Campeón", los hinchas que viajaron por medios terrestres hasta el norte brasilero retornaron a La Plata esta tarde. Tras una extensa caravana, el último micro, repletó de banderas y con varias camisetas del Mineiro, arribó a 7 y 32 cerca de las 13.50 para reunirse con los familiares y todo el pueblo pincharrata.

amia --> 15 años



A las 9.53 de esta mañana, los allegados a las víctimas se acercaron frente al edificio reconstruido de la sede de la mutual judía y dejaron una flor para homenajear a los muertos en el ataque perpetrado el 18 de julio de 1994. Hubo reclamos al Estado por su inacción y críticas a la designación, por parte de Macri, de un jefe policial investigado en la causa

leonas finalistas


Leonas o sea femenino de leon y el leon es el pincha, solo el nombre trae suerte vio.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped
empató esta madrugada sin goles ante Alemania y jugará la final del Champions Trophy, que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney, ante el equipo local, que superó a Holanda por 2-1.
Argentina, actual campeón, y Australia definirá el certamen mañana a las 2.05 de nuestro país. En la segunda fecha Las leonas le ganaron 1-0 a las australianas con tanto de Josefina Sruoga.
El seleccionado argentino, dirigido por Carlo Retegui, jugó a «media máquina« ya que estaba clasificado para la final e incluso reservó a las arquero María Belen Succi y Soledad García, ambas titulares, para la final.



gripe sin pegotearse




El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, expresó hoy q
ue es importante "mantenerse a distancia de los demás, no pegotearse a la gente", en esta etapa de la gripe A.
Zin destacó que las medidas que se fueron adoptando para evitar la expansión de la gripe A atravesaron tres etapas: "primero fue el cierre de escuelas, en mayo, después el aislamiento social, y ahora estamos en una etapa de distanciamiento social".
Para el ministro es importante, en esta etapa, "mantenerse a distancia de los demás, no pegotearse a la gente"
No obstante, aclaró que la recomendación de no moverse del hogar, en caso de tener síntomas de la enfermedad, sigue vigente, y para quienes "no tienen síntomas, hay que mantener un discreto alerta de distanciamiento social".
En este sentido y frente a las actividades y trámites cotidianos que implican asistir a lugares con concentración de personas, recomendó "poner un poco más de ingenio en esas situaciones y utilizar alternativas en la medida que se pueda".
"No es que en dos semanas esto termina", aclaró tras destacar la necesidad de poder "sostener estos cambios de hábito, porque esta enfermedad se va a sostener en el tiempo".




otro pincha finalista




El tandilense Juan Mónaco venció hoy al español Tommy Robredo por un c
ómodo 6-0 y 6-2 y se clasificó para la final del abierto de tenis de Bastad, que reparte 450.000 dólares en premios.
Mónaco está cumpliendo una notable actuación en Suecia y hoy lo demostró en la cancha ante Robredo, uno de los mejores jugadores del año sobre polvo de ladrillo, que nada pudo hacer ante la superioridad del tenista argentino.El tandilense, hincha y fanatico del pincha, atacó constantemente a Robredo, quien se vio superado incluso cuando le tocó sacar y sólo pudo ganar un game con se servicio -el último que consiguió- ya que había perdido los seis primeros.
El argentino, quien ayer eliminó al español Fernando Verdasco, se medirá mañana en la final con el vencedor del cotejo que hoy juegan los suecos Robin Soderling y Andreas Vinciguerra.
Soderling viene de dejar en el camino al español Nicolás Almagro por 7-5 y 6-3, y Andreas Vinciguerra superó al austriaco Jürgen Melzer por 2-6, 6-4 y 6-3.
La final de mañana será la segunda para Mónaco en el año ya que perdió la de Buenos Aires, justamente contra Robredo, en tres ajustados sets.



raquetero y botinera



Gi
sela Dulko (23) y Fernando Gago (24) están juntos desde hace un par de meses y hoy ya no dudan en mostrarse juntos. Se conocieron cuando la tenista fue a Madrid para disputar el Master. Fernando Gago, jugador del Real Madrid, quedó encantado por la belleza de la rubia. Quienes oficiaron de cupidos, cuentan, fueron algunos de los integrantes de la Legión masculina.Según dicen en sus cículos íntimos, son inseparables y parece que la relación marcha viento en popa. La prensa internacional puso los ojos sobre la oriunda de Tigre tras su destacado paso por Wimbledon, e incluso protagonizó una producción de fotos para el diario británico The Sun al mejor estilo de una top model.

excusa pa la mina en tarlipes de la fecha


La conductora de Este es el show dice que tiene varios motivos para re
comendarles, a las futuras mamás, tener a sus hijos en casa. Feliz con su beba, Mora, asegura que durante el embarazo se preparó para ese momento y, además, estudió la legislación que existe sobre el tema. “Una mujer no tiene que seguir las indicaciones de un tipo que en su vida tuvo un dolor de ovarios”, sostiene. Mora nació el 21 de junio, con un peso de 3,300 kilos y tiene poco más de tres semanas de vida, pero parece que ya se acostumbró a la fama. Los flashes, los micrófonos y las cámaras no la perturban y duerme tranquila en brazos de su mamá, que no oculta la felicidad. “Es una santa. No le molestan los ruidos y le encanta la música porque su papá le cantó apenas nació. No llora casi nunca, nos deja dormir súper bien de noche y se prendió a la teta sin ningún tipo de problemas”, cuenta Carla Conte (32), estrenando su oficio de mamá. A su lado se encuentra el músico Guillermo Brutto, quien no para de acariciar a su hija y a su mujer. Emocionada y con lágrimas en los ojos, la conductora de Este es el show afirma: “La llegada de Mora es un deseo hecho realidad. Con Guillermo soñamos todo esto durante mucho tiempo y ahora se cumplió. La verdad, somos muy felices”.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]