domingo, 19 de julio de 2009

 

Perdido en mis diarios-->19/07/09

tristelme y festejos pinchas



El Diez Xeneize se refirió a la conquista de Estudiantes y tiró algunos palos para el club de La Ribera. “Daba gusto ver cómo la gente de Estudiantes festejó la Copa Libertadores, cómo la gente los recibió en la autopista, en La Plata. Nosotros ganamos la Copa en 2007 y Boca no festejó, no se hizo nada", contó el Diez, alegre con la vuelta del Coco Basile a la dirección técnica.

En La Plata, Berisso, Ensenada , en Los Hornos, en distintos horarios, arribaron ayer en los micros los hinchas que desafiaron a Brasil. Los menos bacanes, pero los más rugientes. Al mediodía llegó la Barra del Túnel. Esta vez se los escuchó poco... Claro, cantaron seis días seguidos (tres de ida y tres de vuelta).

gripe a por cuatro años


El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, advirtió ayer que la pandemia por gripe A durará al menos por los próximos "tres o cuatro años", y aunque destacó que estaba bajando la cantidad de consultas en el área metropolitana, consideró que "no hay que bajar los brazos" con las medidas preventivas.El ministro sostuvo que hay que "mantener el distanciamiento social" y evitar en lo posible "pegotearse a la gente", ya que todo indica que la presencia de la enfermedad "se va a sostener en el tiempo".
"Hay que empezar a acostumbrarse a manejarse de este modo. Así deberán ser las cosas de ahora en más, los próximos tres o cuatro años como mínimo", sostuvo el funcionario bonaerense.



record lamentable



Preocupante: 52 amenazas de bomba en cuatro meses
Esa es la cantidad de denuncias falsas en la Región en las que debió intervenir la Brigada de Explosivos. Escuelas, reparticiones públicas, comercios y geriátricos, entre las "víctimas"
Sábado a la tarde de la semana pasada. Una llamada anónima alertó sobre la colocación de una bomba en un local de ropa ubicado en pleno centro de La Plata. Minutos más tarde el comercio fue evacuado y registrado. No había nada. Era una más, entre tantas, de las falsas denuncias que llegan a la Brigada de Explosivos de La Plata. Cada vez que se lanza este tipo de alarmas se comete un delito que es difícil de investigar y mucho más de condenar. Pero según indicaron en la delegación del cuerpo de efectivos de La Plata, "no se pueden obviar; hay que salir por prevención".


el nombre trae suerte

La selección de Argentina de hockey sobre cesped ( apodadas Las Leonas-el masculino de leon, leon es el pincha) revalidó su título en el torneo Champions Trophy femenino, que se disputó en Sydney, al imponerse por penales ante Australia, una vez que el tiempo reglamentario de la final terminó sin goles. La capitana y jugadora mundial del año Luciana Aymar dio el triunfo a "Las Leonas" al marcar su tiro de penal. Argentina superó a su rival por 4-3 en la tanda de penales.


"cocholate " todo el año



El fabricante suizo de golosinas, Barry Callebaut, creó un chocolate que resiste temperaturas de hasta 55 grados, cuando la mayoría de esas golosinas se derriten con 30 grados. Y, como si eso fuera poco, además tiene un 90 por ciento menos de calorías que los chocolates comunes. Lo cierto es que este “gran invento”, nació gracias a un error mientras un equipo internacional de ingenieros en alimentos trabajaba en otro invento. "Se llama Vulcano porque se puede comer cuando hace calor y es aireado y con burbujas, como la piedra volcánica", dijo el vocero de la empresa, Gaby Tschofen.

Angie y el insulsito

.


Viendo el tirón que han tenido segundas y terceras partes de algunos de los éxitos de la gran pantalla, Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista de 'Sr. y Sra. Smith', Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005. El romance entre los protagonistas atrajo a muchos espectadores en todo el mundo. Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje y el protagonista de 'Malditos Bastardos' se separó de Jennifer Aniston para empezar una nueva vida con la intérprete de 'Tomb Raider'. Ahora, la segunda parte viene 'aderezada' con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla.
De momento no hay datos exactos sobre el rodaje o estreno, asique habrá que esperar para ver si este nuevo éxito taquillero llega finalmente a la gran pantalla.


financiado por las Farc



Hay conmoción en Ecuador, Colombia y Venezuela por la difusión del video de la Asociated Press (A) en donde Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', segundo comandante de las FARC y temido por sus brutalidades, hablando ante un numeroso grupo de guerrilleros y sentado junto a un ordenador portátil en plena selva, asegura que “el dinero para la campaña de (Rafael) Correa se entregó en dólares”, y que tuvo “varias conversaciones con emisarios de Correa”, entonces candidato a la reelección presidencial.

Obviamente resulta imposible expresar que se trata de un montaje o manipulación, ya que Briceño ha tenido muchas participaciones en televisión cuando la zona de distensión colombiana, por lo que su voz e imagen son inconfundibles

"Les habla el terrorista internacional financiado por las FARC". Con este saludo irónico empezó su cadena radial sabatina el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en clara referencia al video en el que un jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habla sobre una supuesta ayuda a la campaña del mandatario. Si bien poco después de que se publicó la grabación el gobierno ecuatoriano negó cualquier vínculo con las FARC, este sábado Rafael Correa quiso hacer hincapié en el tema. "Que investiguen la tontería que acaban de sacar ayer. Hay una arremetida de la derecha en la región que utilizan armas, entre esas armas los medios de comunicación, para tratar de desestabilizar a los gobiernos progresistas", dijo el mandatario. "No pueden ganarnos en las urnas, quieren ganar con mentiras".




la mina en tarlipes del dia


A Úrsula Vargues no le gusta dar entrevistas. Tiene la certeza de que su vida no merece ser contada a través de diarios o revistas. Sin embargo, su verborragia natural la obliga a expresarse siempre un poco más allá de sus propios límites. En la actualidad, a seis meses de dar por finalizada su etapa como panelista de Duro de Domar, la artista de varieté –como ella se define– acaba de terminar de escribir un unipersonal que tiene como fin desnudar el universo femenino. La MAP (sigla para la Mujer Argentina Promedio) es la carta que Úrsula utiliza para exhibir el mundo de mentiras, inseguridades y competencia en el que, según sus experiencias personales, está inmersa la mujer.la mina en tarlipes del dia




Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Mucha data:

Dr. ZIn: ponete a laburar enserio.

Bradd Pit: fue , es y será hermoso, lastima la flacucha esa de la yoli. (si me la dejas picando....jaja)

Chocolate: lo que se vende en la calle es 90% grasa por eso engorda.
El chocolate blanco nonexiste , es manteca de cacao, o sea grasa.

Las chicas en tarlipes: y bue, solo para tus ojos!!! jajaj
 
el insulsito es insulsito no hay caso vio
 
Acá no te puedo ganar, es tu territorio !!!!! JIJIJIJ
 
gracias por respetar la localia
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]