jueves, 16 de julio de 2009

 

plasmas


Si a racing por salvarse de la promocion el ex presidente( algunos dicen que el sigue gobernando en realidad) Nestor K, le regalo al plantel unos plasmas( que seguro pagamos todos y no el de su bolsillo), si a los tristeros se dice que la presidenta Cristilinga K les regalo unos plasmas( que tambien seguramente garpamos todos) por salvarse del descenso, pregunto cuantos plasmas le deberian regalar a Los pinchas por el logro Obtenido anoche, ehhhhhhhh.

Mire pensandolo bien, no gracias no se gasten , nosotros preferimos ganarlos a que nos los regalen y los garpe todo el pueblo, gracias pero no gracias vio.

Etiquetas: ,


Comentarios:
A ustedes solo las gracias por el buen espectáculo que brindaron y (creo) el orden con el que se movieron.
Felicitaciones. (No tengo un mango ni para un Capitan del espacio jajaj)
 
Hoy me vas a tener que aguantar.....pepepepepepepepeppepe!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDES PINCHAS.......los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracvias madam , con las felicitaciones alcanza y sobra vio y si pinchita aguantarla, no ke va es un placer estamos tutos asi vio como ke euforicos sabes, y de paso le hago una pregunta:
los tristeros ¿sabe usted donde estan ?
porke en La Plata no estan,
se habran exiliado a timbuctu ???
 
El famoso Tro-loBo-ludo, cuadrúpedo pseudolicántropo de las áreas boscosas de la región de La Plata y emparentado con el Tro-lobo-ludiño, de las estepas mineiras de Brasil. Caracterizado por nunca ganar una presa y disfrutar con las derrotas de su depredador, el famoso Rey León. Generalmente se interna en el agua, para intentar alcanzar algo, pero, por falta de coraje y agallas, termina ahogándose en la orilla antes de llegar a su meta. Lucha por permanecer vigente, y ultimamente, cuando estuvo por extinguirse, tuvo una ayuda providencial de una presidentE emparentada, que colaboró onerosamente para que no desaparezca a manos de una forma desconocida de "crema". Su forma de reproducción es rápida, por lo que suele vérselo multiplicar en areas marginales de la ciudad. Es antiguo, y logra mantenerse debido a un extraño sistema de supervivencia: un raro sentimiento de creerse mayoria y aguantador, para lo cual creò su propio día, como motivo de tener algo para festejar, y de existir. Pero a través de su larga existencia, sus no logros, sirvieron simple y paradojalmente para demostrar lo que todos ya sabemos: que no existe.
 
mister anonimo, gracias por pasar por comentar y por ser un pincha y como tal inteligente e ingenioso, solo me queda aplaudir semejante relato, que seguro copiare y posteare alñgun ke otro dia vio me gustose muchio sabe, gracias
 
Gracias "Perdido en mi ignorancia".

Que te parece esta:



40 años de la llegada del hombre a la Luna !!!


Y el lobo 122 años al cohete !!!!



Un Tetracampeón de La Plata
 
me parece exelente como el anterior gracias don anonimo, tambien os lo afanare vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]