domingo, 16 de agosto de 2009

 

bacterius news---> 16/8/09

no hay un sope pero....


Desde "La Feliz"(MAR DEL PLATA) destacan que la ocupación hotelera rondaba entre el 80 y el 100% este fin de semana largo( el lunes es feriado, se conmemora el fallecimiento del padre de La Patria), y las empresas de ómnibus debieron agregar servicios adicionales. En tanto, el regreso a los hogares de origen de los visitantes podría tornarse dificultoso por los cortes anunciados para el lunes en la ruta 2 a la altura de Lezama y la rotonda de Alpargatas, por los reclamos autonomistas.

QUE RARO QUE ESTO SUCEDA NO???


La Justicia Electoral bonaerense desestimó la denuncia sobre las llamadas "candidaturas testimoniales" del gobernador Daniel Scioli y el ex jefe de Gabinete Sergio Massa, quienes fueron acusados de "engañar al electorado" por postularse a un cargo que no asumirían. Basándose en el dictamen del fiscal Sergio Franco, quien consideró que "no hubo delito en las candidaturas", el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco resolvió que se archive la denuncia contra el gobernador bonaerense y el intendente de Tigre. Durante la campaña electoral, Scioli y Massa fueron denunciados por la UCR, que sostuvo que sus candidaturas a diputados en la lista del oficialismo eran un "engaño al electorado" porque no pensaban asumir las bancas en caso de ser electos.


Pincha news


En un nuevo partido de pretemporada, el Pincha le ganó 2 a 0 a Ferro con goles de Benítez y Salgueiro. La felicidad no fue completa porque los defensores Cellay, Díaz y Desábato se retiraron lesionados y, en el partido preliminar, se fracturó el tobillo un jugador de las inferiores


no me quiebren, soy Giordano


E
l estilista Roberto Giordano declaró "la quiebra de su cadena de peluquerías" después de que la Justicia se lo pidiera porque tiene varios procesos judiciales en su contra, y ahora no podrá salir del país. Después de protagonizar berrinches con la prensa durante el verano y de amenazar con suspender su tradicional desfile en Punta del Este porque el público no era lo suficientemente demostrativo para su gusto, la justicia argentina le pidió a Giordano que declarara la quiebra de su empresa. A raíz de la medida, el peinador, que supo ser parte del jet set local en los años '90, no podrá dejar el país hasta dentro de un año, aunque el tiempo podría reducirse hasta febrero de 2010.


peligro al volante


Una investigación médica revela que los choferes de micros trabajan fatigados y que la concentración se desploma con las horas. La presión horaria, dicen, los lleva a violar las reglas de tránsito. Y suman riesgo cardíaco. El estudio "Trabajo, sueño, alerta y estrés en conductores de colectivos" fue realizado entre enero y diciembre de 2008. La investigación fue encargada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para conocer el estado de salud física y mental de los colectiveros urbanos, que cada día llevan a 1,6 millón de personas

Un potro en la final


El tandilense Juan Martín Del Potro ayer paso a la final del Masters 1000 de Montreal tras superar en semifinales al estadounidense Andy Roddick por 4-6, 6-2 y 7-5 en un duro partido. El argentino tuvo que batallar a lo largo de las dos horas y siete minutos que duró el cotejo y en el choque decisivo enfrentará al escocés Andy Murray, que superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 7-6 (8). De esta manera, Del Potro jugará la segunda final consecutiva, ya que el domingo pasado venció justamente a Roddick en el Abierto de Washington.



excusa para la mina en tarlipes de hoy



Sabrina Ravelli qué pensás de esta guerra que hay ahora entre las vedettes sobre las grasas y no grasas?
Me parece que se están atacando unas a las otras por este tema y algunas no son grasas. Grasas son por ejemplo las que muestran que tiene ropa de marca y la verdad es que la compraron en La Salada.
¿Cómo quién?
Hay muchas en el ambiente, pero no las quiero nombrar.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Ayyyy..no...me dolio a mi el tobillo fracturado.-
 
sabe que su expreesion me hiso acordar cuando veo a un hombre al cual le pegan en los genitales , bueno ud tiene dorima sabe que hacemos los nenes en estos casos no?.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]