jueves, 20 de agosto de 2009

 

bacterius News --->20/8/09

mas para currar


La ley que se propone modificar, en realidad un decreto impuesto en el último t
ramo de la dictadura militar, es la 22.847 que contempla la proporcionalidad de la representación de legisladores nacionales en cada uno de los distritos del país.
"No es para quitarle nada a nadie", se atajó un diputado del PJ bonaerense, que admitió que la iniciativa "es difícil de llevar a cabo", aunque se aclaró que el oficialismo la quiere tener lista para las elecciones de 2011, ocasión en la que se elegirán presidente y vicepresidente, gobernador y se volverá a renovar la representación legislativa.
Por su parte, el diputado y apoderado del PJ, Jorge Landau, explicó que "la reforma de ese decreto de la dictadura no se hizo porque nadie se quiere meter con un tema impopular como es aumentar el número de diputados, pero es lo que corresponde".
"No es sólo la provincia de Buenos Aires que tiene una desproporcionalidad de representantes, sino también Córdoba y Santa Fe", precisó Landau.

Consejo delirante, perdon , deliberante




La sesión del Concejo se caracterizó por dos cosas, la tranquilidad y las faltas de respuestas del oficialismo. El alakismo aseguró que “en el afán de recaudar Bruera no se fija si incumple sus propias normas”, cuestionando las nuevas normas que se implementarán para el Estacionamiento Medido. A su vez, los ediles se metieron con el conflicto IOMA-AMP, libraron de impuestos a los clubes y le solicitaron a Universitario y Santa Bárbara que incluyan a jóvenes de bajos recursos a sus planteles.

chaco ilegal


El Secretario de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de la Nación, Luciano Rafael Fabris, recalcó que la reglamentación de la Ley 26.331, referente a los Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, no se cumple en la Provincia del Chaco. En el marco del tratamiento de la Ley de los Glaciares en el seno de dicha comisión, el Presidente Miguel Bonasso hacia una alocución sobre el tema e hizo una mención al cumplimiento de la Ley de Bosques en todo el país a lo que Fabris interrumpió y dijo que "hoy en día dicha ley no se cumple en la Provincia del Chaco” y agregó “además el Ejecutivo Provincial debe modificar su proyecto de ordenamiento territorial, ya que de aprobarse tal cuál está perderemos nuestros bosques, que son bienes muy valiosos y que debemos utilizarlos de manera sustentable”.

Pincha news


En Estudiantes no bajan los brazos en los intentos porque Guillermo Franco finalmente pueda ser refuerzo para la próxima temporada. Y en ese sentido, uno de los principales impulsores de las reflotadas negociaciones es nada menos que el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella. Es que, caída la chance de Ernesto Farías, fue el propio entrenador albirrojo el que se comunicó con el futbolista para interiorizarlo sobre su deseo de tenerlo en el plantel. Sabella conoce muy bien a Franco de la época cuando era el ayudante técnico de Daniel Passarella y ambos tuvieron un paso por el fútbol mexicano, donde el argentino alcanzó el pico de su carrera abriéndole las puertas a la selección de ese país.

tripera encadenada


La presidenta Cristina Kirchner, encabezará esta tarde el acto de firma de convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Sistema Nacional de Medios Públicos, para la emisión y comercialización del Fútbol.El acuerdo entre el gobierno y la entialdad futbolística, se formalizará a partir de las 18hs. en una ceremonia que tendrá lugar en el predio deportivo de la AFA en Ezeiza, con la presencia de su titular Julio Grondona.Algunas fuentes dicen se se trasmitira por cadena nacional, si esto es asi , a mi me da verguencita usar una cadena nacional para un tema tan trivial.



Alguito de los fierros de anoche



Más de 250 mil personas eligieron al programa Almorzando con Mirtha Legrand como ganador
de
l Martín Fierro de Platino, premio que otorgó Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas) y en el marco de las distinciones a las mejores producciones del 2008.Algunos aseguran que fue tongo, porque la votacion la ganaba la Gimenez, pero la chiqui es artista del nalca que trasmitiose los premios. Otra de las estatuillas más codiciadas por las figuras artísticas de la radio y la televisión, el Martín Fierro de Oro, recayó en Vidas Robadas (Telefé). Vidas Robadas se alzó también con el premio a la mejor Telenovela y junto a Los Exitosos Pells resultaron los programas más premiados de la noche.
En cuanto al rating america obtuvo ams de 18 puntos, ovbio que es el doble de lo maximo que hace america normalmete , pero no gano la noche ya que Valientes del trece tuvo mas de 25 puntos de rating, segun los estadisticos de turno es el rating mas bajo de los ultimos 7 años.

Futbol Argento

Así se disputará la primera fecha:


Viernes:

Gimnasia La Plata vs Godoy Cruz - Canal 7 - 19 horas
Independiente vs Newell´s Old Boys - Canal 7 - 21 horas en Laús

Sábado:

San Lorenzo vs Atlético Tucumán - Canal 7 - 14 horas
Chacarita vs Tigre - Canal 7 - 16 horas en Vélez
Arsenal vs Estudiantes LP - Canal 7 - 18 horas
Rosario Central vs Racing - Canal 7 - 20 horas

Domingo:

Huracán vs Lanús - Canal 7 - 14 horas
Boca vs Argentinos - Canal 7 - 16 horas
Banfield vs River - Canal 7 - 18 horas
Colón de Santa Fe vs Vélez - Canal 7 - 20 horas




permiso por escribano



El colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informa que en La Plata las autorizaciones para conducir otorgadas por escribano público tienen plena vigencia y absoluta legalidad, antes o después de la creación de la cédula azul, por lo que se ratifica que el uso de ésta es opcional. La cédula azul es un carnet que el titular del auto puede extender a quienes le permite el manejo de su auto. Se debe a que una vez que la cédula original vence (tiene fecha de vecimiento) el rodado sólo puede ser maniobrado por su titular.


Las mujeres mas Influyentes



La canciller alemana,,Angela Merkel, ha sido escogida por cuarto año consecutivo como la mujer más poderosa del mundo en el ranking elaborado por la revista Forbes, que incluye por primera vez, en el puesto 40, a la primera dama estadounidense,Michelle Obama.Respecto a las líderes iberoamericanas, destaca la mandataria argentina, Cristina fernandez , en la posición undécima. Doce puestos por debajo se encuentra su homóloga chilena,Michelle Bachelet; ambas son las únicas representantes latino-americanas incluidas en la lista.



mina en tarlipes de hoy



Luego
de "llorar tanto en Vidas Robadas", la actriz Mónica Antonópulos se mostró muy conforme con volver a hacer comedia, será protagonista de la tira "Botineras". En una entrevista afirmó que pasó por un riguroso casting antes de ser "una policía que se infiltra entre las Botineras".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Me parece perfecto que el fútbol sea de libre acceso por medio de la TV abierta. Ahora esto es una excelente estrategia para mantener ocupada , como decir sin ofender, "a la gilada" Tenemo flbo tenemo!! Y todo el mundo olvidándose de lo principal de gonbernar paratotos y para las reales necesidades ¡podés decirme por qué se trasnsmitio por cadena Nacional este anuncio??? Esto es de cuarta no de tercer mundo!.

Perdón, pero estas cosas me enervan!
 
Hola Bac!!!,y si fue nomas en Cadena Nacional,que le vas a hacer,con el impresentable de Maradroga,y se permitieron el lujo de cantar el Himno Nacional Argentino,te digo una pelicula de Almodovar.-
 
http://bacteriusargentum.blogspot.com/2009/08/mujio-al-cueta.html
 
Me encantó tu post.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]