viernes, 21 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 21/8/09




rebelion en la granja



Nuevamente el intendente Pablo Bruera vuelve a tener problemas con la tropa, es que el cambio de delegados barriales, sumado a las posibles variantes dentro de las secretarías agitaron los ánimos dentro del municipio. Valeria Amendolara quiere presidir el Bloque en el Concejo, Teresa Razzari desea “la cabeza” de Javier Pacharatti y Gabriel Céspedes no le quiere perder pisada a Santiago Martorelli ni ceder dentro del Deliberante.


basural platense



Vecinos de Villa Elvira denunciaron que desde hace varios meses existe un basural en la esquina de Diagonal 620 y 82, lo que trae muchas molestias a quienes viven en sus inmediaciones.

Según contaron los vecinos , en esa esquina hay un terreno en el que no hay ninguna construcción y, por lo tanto, muchas personas, entre ellas algunos vecinos, utilizan ese lugar para tirar los desechos.



encuentro vineril


Con una concurrencia importante de público ávido por conocer y degustar los mejores vinos que se producen en nuestro país, este miércoles comenzó el 5to Salón Argentino de Bodegas de Sociedad Argentina que se realiza en el Teatro Argentino de La Plata y que se llevará a cabo este jueves, viernes y sábado de 18 a 23 horas.

La inauguración de la exposición de vinos estuvo a cargo de autoridades provinciales y municipales, quienes se mostraron satisfechos por este tipo de encuentros que son “bien recibidos por toda la comunidad”.

Cabe indicar que dicho encuentro se está realizando en la Sala Pettorutti del mencionado teatro ubicado en avenida 51 entre 9 y 10 de la capital bonaerense. Allí, quienes desean conocer nuevas bodegas, cepas, productos y tendencias en el consumo de vinos encuentran un momento más que propicio para realizarlo.



vergueza e indignacion general


Adriana Calvo, referente de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) dijo: para los que estuvimos desaparecidos el fútbol es sinónimo de dictadura: desde la ESMA se escuchaban los gritos de festejos en el estadio Monumental durante el Mundial 78", dijo la ex prisionera en el campo de concentración Pozo de Banfield, donde dio a luz a su segunda hija en cautiverio. Calvo manifestó que "la Presidenta nos agrede al comparar la televisación de los goles del fútbol con el secuestro real que sufrimos nosotros" y agregó que "en cualquier caso lo que sí está secuestrado en este país es el pan y el hambre". "¿Si tan importante eran lo goles del fútbol por qué los Kirchner tardaron seis años en hacerlo gratis, esto suena más a negocio que a reivindicación". Para la referente de la AEDD "la verdad Presidenta se podría haber preocupado antes por el secuestro del pan y el trabajo antes que por lo que ella llamó 'secuestro' de los goles del fútbol". Y finalmente consideró que "esta banalización del tema de los desaparecidos es lo mismo que hizo el Gobierno con la ESMA, donde están usando la memoria de los compañeros desaparecidos para cualquier cosa: hoy en la ESMA hasta dan cursos de cocina y hasta hay carnaval y murgas".

tope horario


El gobernador Daniel Scioli y un grupo de intendentes bonaerenses analizaron en un en
cuentro la posibilidad de volver a poner topes horarios a los boliches en territorio provincial, preocupados por el alto consumo de alcohol y de drogas entre los jóvenes y por frecuentes episodios de violencia.
Según trascendió, el planteo se lo hicieron algunos intendentes al gobernador, y se trata de una idea que significaría volver a una medida que generó una fuerte polémica, cuando hace algunos años y durante la gestión de Eduardo Duhalde se obligó a las confiterías bailables a cerrar sus puertas a las 3hs. de la mañana.
El planteo surgió durante un encuentro que el mandatario mantuvo en las últimas horas en San Vicente con jefes comunales del Conurbano bonaerense. Según trascendió, quien formalizó la propuesta fue el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al expresar su "profunda inquietud por la situación de violencia que se genera en los alrededores de los boliches".
---> CLARO ES MAS SEGURO QUE LOS PENDEX VUELVAN A SIUS CASAS A LAS TRES DE LA MATINA Y NO A LAS 8 VIO.


ajedrez en la city


La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP junto al Club de Ajedrez La Plata o
rganizan el 2do. Torneo de Ajedrez Universitario destinado a alumnos, docentes y personal no docente de la Universidad Nacional de La Plata.
Con más de 60 inscriptos, es el torneo local con mayor concurrencia del 2009, superando ampliamente a la edición 2008. La competencia se realizará los días martes y jueves y empieza este martes 25 de Agosto, a las 20 hs, en el Club de Ajedrez La Plata (Calle 6 Esq. 54).
Las características del Torneo son las siguientes: Abierto - Sistema Suizo a 7 rondas; Ritmo: 1 hora a finish por jugador. Asimismo el miércoles 2 de septiembre comienzan dos nuevos torneos abiertos a la comunidad: el Segundo Torneo para Principiantes y el Torneo de 4ta. Categoría, válidos para el Ranking Interno del Club.



hendrix el mejor


La revista «Time» ha elaborado el ranking de los mejores guitarristas de la historia. Una lista en la que el triunfador es Jimi Hendrix que se coloca por delante del guitarrista de Guns N'Roses Slash y a la leyenda del blues B.B. King.
La lista de «Time» se refiere únicamente a los maestros de la guitarra eléctrica. Una suerte en la que el mítico Hendrix se impone a figuras como Keith Richards o Eric Clapton. «¿El más grande de todos los tiempos? Tal vez. Nadie como él supo combinó el blues, rock y psicodelia con tanta de facilidad y con tanto de carisma», afirma el crítico Josh Tyrangiel para justificar el reinado de Hendrix .
La medalla de plata es para el guitarrista de Guns N'Roses Slash, del que destacan su valía a pesar de cargar con Axel, el vocalista del grupo, y el tercer puesto es para el legendario B.B. King y su guitarra Lucille. En cuarto lugar aparece Keith Richards, el guitarrista de los sempiternos Rolling Stones y detrás está otro vituoso, Eric Clapton alias «Mano lenta». Completan la lista nombres tan ilustres como Jimmy Page de Led Zeppelin, el legendario Chuck Berry, el pionero Les Paul, el sueco Yngwie Malmsteen que tiene un modelo de Fender Stratocaster con su nombre, y el polémico y genial Prince. Por último Time se permite un «bonus track» en su top-ten de los mejores guitarristas de todos los tiempos para incluir a Johnny Ramone.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]