sábado, 22 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 22/8/09




dengue---> tarde--->¿pero seguro???


Funcionarios de Salud de los gobiernos porteño y de la provincia de Buenos Aires realizarán hoy un operativo conjunto de prevención del dengue en el barrio capitalino de Liniers y en el partido de Tres de Febrero, al oeste del conurbano, consistente en repartir folletos y dialogar con los vecinos. Oficialmente se informó que, con la supervisión del ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, y su par bonaerense, Claudio Zin, se establecerá desde las 10 un puesto de coordinación en colectora de Avenida General. Paz, entre Ramón L. Falcón y Avenida Rivadavia. Como el mosquito Aedes aegypti se cría en recipientes y objetos que acumulan agua en los domicilios, los expertos explicarán las medidas de prevención que deben tomar los vecinos para contribuir a la eliminación del vector de la enfermedad.

presentacion pincha

Es tiempo de hacer andar otra ilusión. Estudiantes, tras la imborrable consagración en la Copa Libertadores de América, hará su presentación oficial en el torneo Apertura, cuando visite esta tarde a Arsenal. El partido, que se enmarca en la reporgramada primera fecha del campeonato, se jugará desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona, y será dirigido por Juan Pablo Pompei. Con la base del equipo que se consagró en Belo Horizonte, Estudiantes se presentará hoy en Sarandí con la premisa de arrancar de la mejor manera el segundo semestre de 2009. Sin perder de vista el “doble objetivo”, tal cual describió Sabella en relación al campeonato y al Mundial de Clubes, el equipo albirrojo mostrará una versión renovada en el arco, en donde por primera vez desde que llegó al club comenzará una temporada como titular Damián Albil.


bingo--->¿¿cerramo??


En los últimos días, las denuncias sobre el crecimiento de la ludopatía en la ciudad volvió a la agenda. Es así que el Concejo Deliberante pretende que el Bingo limite los días y los horarios de su actividad. Según sostienen, si la sala de juego no tiene sus puertas abiertas las 24 horas, las personas -que están en tratamiento para recuperarse de su adicción al juego- serían ayudadas. Concejales de la comisión de Legislación tenían que reunirse ayer con autoridades de la firma Codere -encargada de la explotación del Bingo- para conversar sobre las posturas que permitan un acuerdo. El primer objetivo es poner un límite al local de juegos para que funcione los lunes, jueves y domingos de 18 a 2 y los viernes, sábados y feriados de 18 a 4. Sin embargo, la reunión no fue llevada a cabo porque no hubo la respectiva convocatoria.


torneo local


En el regreso del fútbol tras un largo conflicto por la televisación y las deudas de los clubes, Godoy Cruz golpeó en el comienzo de ambos tiempos y se llevó un merecido triunfo por 2 a 0 frente al local Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro jugado en el Bosque y correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura. Matías Jara abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo con un remate que se desvío en Ariel Agüero, mientras que Federico Higuaín a los 4 minutos del complemento anotó el segundo, con un preciso tiro libre.
Newell´s se impuso anoche como visitante por 1 a 0 sobre Independiente, en el estadio de Lanús, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura. El gol del conjunto rosarino fue convertido por Juan Insaurralde, de cabeza y tras un córner de Cristian Sánchez Prette, a los 31 minutos del complemento.


Venezuela---> macaco peguero



Varias personas resultaron heridas hoy en Caracas, Venezuela, durante una marcha contra la nueva Ley de Educación que terminó en enfrentamientos con la policía venezolana. Los efectivos lanzaron gases lacrimógenos a la cabecera de la marcha cuando algunos participantes trataron de traspasar el límite autorizado para su desarrollo. Eso se produjo cuando la cabeza de la marcha derribó las vallas de seguridad que señalaban el punto final de la manifestación opositora.


Argentina lider


Los argentinos lideran el ranking del uso de teléfonos móviles para enviar mensajes de texto o correo electrónico, según los resultados de una encuesta que abarcó a más de un millar de usuarios de cuatro países de la región. Los mensajes de texto (SMS) lideran el ranking de servicios que utilizan los usuarios de telefonía móvil con el 89% de aceptación, seguido por la música con el 77%, y ver videos en tercer lugar con el 66%. El relevamiento se llevó a cabo durante la primera quincena de julio pasado por la consultora internacional Braun Research, que trabajó sobre una muestra total de 1.003 adultos de la Argentina, México, Brasil y Venezuela.

macaco , garpando.


Todas las reseñas informativas objetivas muestran que Lula, en el último año, fue tomando distancias de las posiciones políticas de Hugo Chávez. Esto fue muy notorio en la recientes crisis de Honduras y los conflictos con Colombia.

En ambos casos se mantuvo en un segundo plano, sin “pasar la mitad de la cancha”.

Simultáneamente la figura de Lula ha crecido extraordinariamente dentro y fuera de Brasil. Las últimas encuestas le dan un 63 por ciento de aceptación, y podría ser reelecto si quisiera.

A nivel mundial, está dentro de los 10 jefes de Estado de mayor peso en cualquier tema, y es el más fuerte en Iberoamérica.

Ahora acaba de escribirle a su par venezolano reclamando el pago de deudas pendientes con exportadores brasileños.

Miraflores no ha comentado el tema en las primeras 24 horas de hacerse público.

En estas horas se han generado dos episodios institucionales muy fuertes desde el lado “verde amarelho” que complican el vínculo con Venezuela.


excusa para la mina en tarlipes de hoy



En un reportaje con la revista Vogue, la actriz sudafricana Charlize Theron comentó que no quiere formalizar su relación con su colega Stuart Townsend, aunque sí manifestó sus ganas de formar una familia. "Sólo sé que voy a tener cinco chicos”, adelantó.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Hola Bac: tenés idea que dice el texto de la nueva ley de educaión de Venezuela???
Saludos.
 
el lio parece y digo parece centrarse en que mas que escuelas serian centros de educacion ideologica vio
 
ah, algo de lo que hablamos el otro día. Ok,
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]