lunes, 24 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 24/08/09


primero yo........ la ciudad que se joda


En el municipio todos quieren “agarrar al mejor”, pero por ahora a Pablo Bruera no
le sale una bien. Susana Gordillo pegó el grito en el cielo, Carlos Melzi, volvió sólo a su banca del Concejo, y comenzaron las disputas para correr a Pacharotti y reemplazar a la “hornense”. La idea de unificar al peronismo sólo parece haber remarcado sus diferencias.
Las disputas dentro del Acuerdo Cívico y Social hicieron que sus referentes en la ciudad se dividan para esperar los resultados del conflicto. Unión PRO sufre el mismo conflicto: Gonzalo Atanasof amaga con apoyar a Pablo Bruera para sucederlo en la intendencia; Julio Garro y Julio Irurueta siguen siendo chicos PRO; a la par de José Ramón Arteaga, quien mira de reojo como el alakismo vuelve a la arena política local; y los “felipistas” se enamoran de la idea: “Solá 2011”.

clasico sin visitantes


La decisión se tomó en la última reunión entre los dirigentes platenses. Y se acordó convocar al encuentro de hoy con la sola finalidad de "oficializar" que la nueva edición del clásico se jugará sin la hinchada visitante, o sea, sin público del Lobo. Así, el Estadio Ciudad de La Plata sólo podrá albergar a hinchas de Estudiantes. En tanto que en la segunda ronda (Torneo Clausura) sólo habrá público tripero, y ya se rumorea que el equipo albiazul intentará jugar en el Estadio del Bosque. El horario seria a las 16:10 del sabado y no se jugara partido de reserva.

excusa para la mina en tarlipes de hoy



La actriz norteamericana Eva Mendes aseguró que está muy feliz con su cuerpo, pero que tuvo que hacer terapia durante muchos años para aceptarlo tal como es.






mis venezuela

En una noche estelar en el Atlantis Paradise Island de Nassau, Bahamas, una muchacha venezolana de 18 años, vestida de rojo-rojito (como se autodenominan los chavistas), retuvo la corona de Miss Universo que había ganado su compatriota Dayana Mendoza hace 12 meses. Stefanía Fernández, 18 años, fue coronada Miss Universo 2009 ante otras 82 candidatas con quienes disputó la corona del máximo certamen de belleza mundial. Se trata de la primera vez que un país gana consecutivamente el título. La fiesta fue vista en directo en este país, en donde las “mises” son una pasión de multitudes como el futbol en Argentina.


se va apagando




"La situación está mejorando, ya no hay ningún frente activo importante en la región de Atenas", aseguró el vocero de los bomberos, Yannis Kapakis. Con ayuda aérea internacional, los bomberos griegos lograron contener hoy el avance de los incendios que se acercaban peligrosamente a la capital amenazando tesoros de la antigüedad y obligando a muchos habitantes a abandonar sus casas.


lole guaranguito




El senador Carlos Reutemann sostuvo que, si el respaldo de Roxana Latorre a un proyecto gubernamental fue una operación del kirchnerismo para alejarlo de su posible candidatura presidencial, le "importa tres pitos, que se la recontra metan en el medio del culo" a esa postulación.



vivarachos siglo 21


El tiempo parece no correr para todos por igual. Por lo pronto, no para la familia riojana Brizuela Doria, descendientes de antiguas familias conquistadoras españolas, que les solicitó a los 150 habitantes de la localidad El Zapallar que se presenten “obligatoriamente” a firmar “el comodato de ocupación precaria (de sus propias tierras) durante un año”.Desde fines de la década del 90, el gobierno provincial implementa un proceso de regulación de tierras, que los Brizuela Doria, empresarios del vino y la oliva, desconocen.Así, enviaron un comunicado a la radio solicitándoles a los pobladores de aquel pequeño paraje, adonde ellos tienen sus cultivos, que "cumplan" con los alquileres y los derechos de propiedad que creen heredados de sus antepasados. De visita en la provincia, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, intervino ante la solicitud realista. “La ley los protege y nada (de esto) es obligatorio”, sostuvo por los mismos micrófonos radiales en el que minutos antes se leyó el comunicado de los Brizuela Doria. En tanto que Mario Pérez, viceintendente de El Zapallar, también se mostró indignado: “Esta gente sigue creyendo que vive en los tiempos de la Colonia”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Me mato la puteada del lole...jajajaj!!!

Beso
 
Qué bonita la Venezolana!! Una belleza!



Reuteman: jajaj se animó a decir lo que muchos piensan, pero quedó feo, que le le va a hacer!
 
Hola Bac!!!,linda la venezolana,pero esta chica tiene 18 años???,en cuanto al Lole,bien por el,la verdad yo hubiera contestado igual.-
 
yo tambien los hubiese mandado a freir churros vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]