martes, 25 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 25/8/09




recaudando

El intendente comenzó a cazar infractores: en la ciudad se hacen entre 550 y 650 multas de estacionamiento por día. A partir de este lunes, los inspectores de bromatología salieron en búsqueda de comerciantes que incumplan con las normativas de calidad en los productos. Habrá recorridas nocturnas y graves sanciones. Una manera de recaudar sin depender de Provincia y Nación.
TA BIEN ,ENTENDÍ, ES CON MERA ESPERANZA RECAUDATORIA. PERO NO DEBERÍA "CAZAR" SIEMPRE A LOS INFRACTORES DE TRANSITO Y NO DEBERÍAN CONTROLAR LAS NORMAS DE ALIMENTOS SIEMPRE, SOLO PREGUNTO ANTE MI IGNORANCIA DECLARADA

despenalización

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dijo esta tarde que es inconstitucional castigar a una persona adulta por tener y consumir marihuana si no pone en peligro a terceros. En un fallo, el máximo tribunal señaló que "hay que proteger la libertad personal" y dispuso: "Exhortar a todos los poderes públicos a asegurar una política de estado contra el tráfico ilícito de estupefacientes y a adoptar medidas de salud preventivas, con información y educación disuasiva del consumo, enfocada sobre todo en los grupos más vulnerables, especialmente los menores, a fin de dar adecuado cumplimiento a los tratados internacionales de derechos humanos suscriptos por el país". Falló en un caso en el que quedo firme la condena a los traficantes. No había adicción demostrada en el caso.

Pincha news

Pese a que Estudiantes t
endrá a disposición las dos cabeceras del Estadio Ciudad de La Plata, los dirigentes resolvieron no vender populares para el clásico frente a Gimnasia, el próximo sábado. Lo que habrá será un canje de bonos para que únicamente los socios ocupen las populares, el cual arrancará mañana y continuará los días jueves y viernes, de 11 a 18hs., en las boleterías de 25 y 527 del Estadio Unico. Las únicas localidades que saldrán a la venta, tanto para socios como para no socios, son todos los pasillos y las plateas, cuyo expendio será jueves y viernes, también de 11 a 18hs., pero en las boleterías ubicadas en 32 y 24. En este sentido, resta saber si la dirigencia fijará alguna prioridad para los socios.
Los valores de las entradas que saldrán a la venta, siempre para la gente de Estudiantes ya que el clásico se jugará sin público visitante (en este caso Gimnasia), son:
- Pasillos: $40, tanto para socios como para no socios.
- Jubilados y damas: $20.
- Menores: $10.
- Plateas con ubicación: $80.


biel peligrosa

La compañía de tecnología de seguridad McAfee Inc.
reportó el martes que quienes buscan a la actriz de 27 años Jessica Biel tienen mayores probabilidades de terminar con amenazas como spyware (programas espía) y virus que si buscaran a otros famosos.
McAfee dijo que los admiradores en busca de información de Biel tienen un quinto de probabilidades de caer en un sitio web diseñado para dañar sus computadoras.
Este es el tercer reporte anual en la materia de McAfee.
"Los ciberdelincuentes también observan a las estrellas'', dijo Jeff Green, vicepresidente senior de desarrollo de productos de McAfee: "Se agarran de celebridades populares para exhortar la descarga de software malicioso disfrazado''.
Detrás de Biel figuran en el reporte Beyonce, Jennifer Aniston, Tom Brady y Jessica Simpson.
McAfee apuntó que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, curiosamente, son búsquedas seguras, ubicándolos en las casillas No. 34 y 39 respectivamente.



orgia en el museo


Un guardia de seguridad nocturno de un museo policial (en Argentina) convirtió el establecimiento en escenario de una orgía temática después de hacer entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos.
El encuentro fue fotografiado con detalle y el material descargado en uno de los ordenadores del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho.
Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza. La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada el lunes en medios nacionales.


adn legitimo


Por primera vez en la historia de la investigación forense, desarrollaron un método que permite identificar si una muestra de ADN utilizada como prueba es auténtica o falsificada. El hallazgo fue dado a conocer hace pocos días por la compañía israelí "Nucleix", que asegura rotundamente: "Esto funciona siempre". "Para aquellos a los que se aplicó la pena capital injustamente, ya es demasiado tarde. Pero si alguien fue encarcelado en relación al ADN, como el ADN se guarda, esto podría llevar a reabrir casos y a salvar a quienes fueron presos por error"declaran los responsables del desarrollo.


México borro la historia

El mismo día en que 25 millones de niños mexicanos regresaban a clase el Gobierno de Felipe Calderón suspendía en historia, tras denunciarse que en los libros de texto de enseñanza primaria ha desaparecido todo rastro de la esencia española. Una historia sin las huellas de Hernán Cortés ni de Bucareli, emasculada de los episodios que aquí se estudian bajo los epígrafes de la Conquista y la Colonia.
El nuevo libro de historia, publicado y distribuido gratuitamente por la Secretaría de Educación Pública (SEP), contiene “graves retrocesos y errores”, según advirtieron varios especialistas a las autoridades educativas federales. Pero la Secretaría consideró “una necesidad imperiosa” entregarlos a tiempo, aunque fueran “perfectibles”.
El nuevo material didáctico responde a la reciente Reforma Integral de la Educación Básica, que tales expertos califican de “caótica”. La calidad de esos textos “es deficiente en todos los sentidos y constituye un daño severo a la educación básica”.
Olac Fuentes, investigador de la Universidad Pedagógica Nacional y ex subsecretario de Educación, considera “muy extraño” un plan de estudios en el que “se trataba de articular una historia de México con la humanidad, que abordaba la Conquista, la Colonia”, pero que ni siquiera llega al siglo XVI.


excusa para la mina en tarlipes del dia



Carmen Electra volvió a mostrar sus curvas durante sus vacaciones en Grecia, donde acudió junto a su novio Rob Patterson. La ex conejita de Playboy y Patterson mantienen una relación desde hace poco más de un año.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]