miércoles, 26 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 26/08/09

hermanito acusado


El barrio El Churrasco -118 y 521- volvió a tener una madrugada conflictiva, a raíz de un enfrentamiento armado entre vecinos de esa zona por la interna del Mercado Central, que parece de nunca acabar. "Ahora el barrio ya está tranquilo porque hay que volver al trabajo a las 11 de la noche, pero acá hay algo personal y laboral con esta familia que se cree dueña del Mercado Central, que trabaja todo en negro porque tienen arreglos con la administración de Benítez Mendoza, con la Municipalidad y con el hermano del Intendente", manifestó un vecino.


desalojo de familias


Viven en 141 desde 472 a 478, en algunos casos desde hace más de 20 años. La orden fue emitida por el juez César Melazo y da plazo máximo “para proceder al lanzamiento de todos los ocupantes” el próximo jueves 27 por la tarde. Sin embargo, la empresa estatal Ferrobaires, dueña de los terrenos, niega haber realizado denuncia alguna, y los vecinos acusan discriminación por parte del country lindero.


acomodaticio



"La designación de Alak es producto de una acción contra el intendente Pablo Bruera", lanzó el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, -a quien hoy muchos señalan como el principal culpable del déficit bonaerense- en el programa de televisión "Tres Poderes", asegurando que el Gobierno actúa bajo “revanchismo”. En la ciudad la declaración fue tomada como una seña a Pablo Bruera quien desea alejarse del kirchnerismo y está buscando en las filas del felipismo y el denarvaísmo un lugar.



siguen las fumigaciones


Las tareas ejecutadas por el Municipio, se realizan casa por casa, donde se entregan cebos (raticida) y se explican los detalles de la “Campaña de Descacharrización” (dengue). Mientras se fumigan y desratizan los lugares de alto riesgo como lo son charcos, cajas de red de desagües y pozos de agua negra.
tv digital


En las próximas horas y con varios años de atraso, el gobierno argentino anunciará la adopción del Sistema Japonés ISDB-T de transmisiones para la TV abierta digital. El anuncio tendría lugar este viernes en Bariloche en oportunidad de la cumbre de UNASUR en la que participara Luiz Inácio Lula Da Silva, el principal lobbista regional del estándar japonés. Hace exactamente un año, se publicaba la noticia del viaje del ministro Julio De Vido junto a otros funcionarios argentinos a Brasil donde se reunió con el gobierno brasileño, en lo que fue el primer adelanto de lo que aquel momento se suponía el inminente anuncio de la nueva norma digital.


si soy yo me encanan de inmediato



La Cámara de Casación Bonaerense hizo lugar hoy a un pedido del sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual, y determinó que los pedidos de detención inmediata en su contra sean resueltos más adelante, cuando se revise la sentencia. La Sala II de la Casación hizo lugar a un hábeas corpus presentado por la defensa de Grassi, quien actualmente está en libertad. De esa manera, Casación resolvió que los pedidos de la fiscalía y las querellas para que el cura quede detenido en forma inmediata, sean analizados más adelante, cuando se revise la sentencia del Tribunal Oral dictada el pasado 10 de junio.



La plata-moron, en 30minutos



Después de tres años, se abrió la licitación para extender casi 100 km el Camino del Buen Ayre. La mega obra atravesará nueve municipios. La obra fue anunciada en 2006, aunque recién en estos últimos días, la Dirección Nacional de Vialidad volvió a reactivarla. Se trata de un mega emprendimiento vial que promete convertirse en el tercer cordón de tránsito del Conurbano, descongestionando vías saturadas como General Paz y Camino de Cintura. La iniciativa por la cual ya se abrió la licitación, será extender el Camino del Buen Ayre desde la zona oeste hasta la zona sur, por lo que atravesaría por completo toda le área metropolitana. Actualmente, dicha autovía une el Acceso Oeste con la Autopista Panamericana, y es muy utilizado tanto por automóviles como por camiones de larga distancia. Por eso la idea es conectar desde la zona de Ituzaingó con La Plata, el tramo que aún queda pendiente. Según trascendió, el ministro de Planificación Julio De Vido abrió los sobres de licitación para sortear a la empresa que se encargará de su construcción, un emprendimiento que se calcula en $1700 millones del presupuesto Nacional.

125 años



La Escuela Nº 11 Florentino Ameghino, ubicada en calle 12 y 68, celebró hoy su 125º aniversario. De la ceremonia pa
rticipo el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien destacó la “rica historia”del establecimiento. Además, el jefe comunal entregó una placa con el escudo de la Ciudad a la directora del colegio, Viviana Ansens. Luego, las autoridades inauguraron un mural pintado por el artista plástico Carlos Buttin. “Hoy veo reflejado en ustedes el cariño que se tiene por la educación pública y, en especial, por este colegio emblemático de la Ciudad, que sirvió de articulador social en el barrio”, sostuvo Bruera ante alumnos y sus padres. Parte de los festejos, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense entonó el Himno Nacional Argentino; los alumnos realizaron dos coreografías musicales y finalmente se cortó la torta de cumpleaños.


futbol pot tv



La televisación de la segunda fecha del torneo Apertura sufrirá algunos cambios respecto de la primera, donde Canal 7 transmitió todos los partidos y en algunos casos estuvo acompañado por la señal de América y Canal 9, que tomaron la misma señal en paralelo.
Mario Cella, gerente de Programación de América, le confirmó a Télam que por esa pantalla se verán los siguientes partidos: el sábado a las 14:10hs. transmitirán Velez-Arsenal y a las 16:10hs. Estudiantes-Gimnasia. En tanto, el domingo a als 14:10hs. transmitirán River-Chacarita, mientras a las 16-10hs. se verá Atlético Tucumán-Independiente. Canal 7, en tanto, transmitirá el resto de los encuentros.



Al sho no le gusta



Loba”, el último hit de Shakira, no sólo se ubicó en la primera posición de las radios hispanas de Estados Unidos sino que además continúa conquistando al público en diversas partes del mundo.

En nuestro país, el mencionado corte de difusión se encuentra arrasando tanto en las radios como en la pantalla chica. Conjuntamente, el videoclip de “She Wolf” cobra velocidad en Internet, anotándose 4.142.000 reproducciones en ambos idiomas en el sitio de videos YouTube, además de 4.273.000 en el sitio oficial de Shakira, el cual incluye un número de más de 200.000 reproducciones en un sólo día.


goles a balazos


Cuatro hombres armados invadieron la noche del martes el vestuario del club Portuguesa en el estadio Canindé, tras la derrota por 1-2 frente al Vila Nova en partido de la Segunda División del Campeonato Brasileño, para exigir mejores resultados, denunció el técnico del equipo, René Simoes. La dirección del Portuguesa, que puede ser duramente sancionada por el incidente, aclaró, no obstante, que se trataba de dos hombres armados, a los que identificó como guardaespaldas de un consejero del club. Según Simoes, los cinco invasores, cuatro de los cuales armados, se identificaron como hinchas y quisieron intimidar a los jugadores del Portuguesa, que está en la novena posición en la clasificación del Campeonato Brasileño de Segunda División, lejos de los puestos que garantizan el regreso a la primera división. Las amenazas estaban dirigidas principalmente a los atacantes Heverton y Edno.


Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Acá no fumiga NADIE, Lanús es un municipio abandonado, quebrado, que aumento el doble la boleta y aun no nos retribuyen.


Lo de Grassi, y sí, si hubiera sido el vecino de la esquina ya estaría linchado. Lamentable.


Un abrazo.
 
por aca tampoko se ven los fumigadores vio aunke dicen ke estan , deben ser ke fumigan de noche cuando todos dormimos, o seran fumigadores de alta tecnologia o sea invisibles al ojo humano
dos abrazos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]