viernes, 28 de agosto de 2009

 

raven news ---> 28/8/09

MOVIENDO CORRUPTO


E
l Director de Control Urbano, Juan Martín Malpeli, tiene los días contados. Todo comenzó con un conflicto suscitado a raíz del dinero que maneja la dirección –lo cual hizo que se le designara un hombre de confianza para los Bruera que manejara los números-, y estaría a punto de terminar, ya que el intendente Pablo Bruera lo correría al conflicto Mercado Regional, en donde el "Tachu", según se rumorea en los pasillos del municipio, “no tendrá mucho para llevarse”.


NO AL RELLENO




Los vecinos de Abasto resolvieron reunirse el próximo 22 de setiembre a las 19 en el Salón Parroquial María Auxiliadora -Avenida 520 y 211- con el fin de que el municipio no permita la instalación de un relleno sanitario en la zona.



NO DESALOJAN


Abogados de la CTA y el Foro de la Niñez anunciaron la rúbrica de un convenio entre los vecinos, a punto de ser desalojados, y la empresa estatal Ferrobaires, titular de los terrenos. Se trata del tercer intento frenado por la organización popular. Evalúan acusar al juez Melazo por mal desempeño en sus funciones.


PALERMO ES PINCHA

Martín Palermo fue como todos los días a Casa Amarilla. Pero en medio de la práctica de Boca, un grupo de hinchas empezó a recriminar su desempeño como delantero, allí, delante de todos los jugadores. "Esto es Boca, hay que jugar siempre...", gritó uno, ubicado en la tribuna del predio xeneize. Enseguida, el experimentado atacante se acercó hasta las gradas y le respondió: "Hace diez años que juego en Boca, decime quién te mandó", y lo invitó a reunirse al término del entrenamiento. Luego se acercaron otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico y lo sacaron del lugar. Los hinchas también le reprocharon al jugador que haya dicho recientemente que le gustaría jugar para Estudiantes en el Mundial de Clubes.

GRIPE CHANCHA


El parte semanal de la cartera sanitaria detalla que hasta la fecha se recibieron 18.385 muestras y se confirmaron 8.240 casos de influenza H1N1. El informe relevó lo ocurrido en la Argentina con la pandemia desde el 17 de mayo hasta el pasado 22 de agosto, lo que constituye las semanas epidemiológicas 20 a la 33. La confirmación de los casos se realiza en 18 laboratorios Nacionales y provinciales, públicos y privados, ubicados en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires (La Plata, Malvinas Argentinas, Bahía Blanca, 3 de Febrero, Gral. Pueyrredón), Santa Fe (Rosario, Venado Tuerto), Córdoba y Mendoza.Confirmandose oficilamente 465 muertes por dicha enfermedad.



UNASUR Y MALVINAS

En la apertura del encuentro de mandatarios en Bariloche, Cristina Kirchner recordó que Gran Bretaña cuenta con una base militar instalada en forma "unilateral" en las Islas, para argumentar que la Argentina "no está ajena" al debate central que se desarrolló en el Hotel Llao Llao.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, reveló que hace apenas un mes su gobierno se negó a permitir que un avión militar británico aterrizara en Montevideo para cargar combustible y abastecer en vuelo a aviones caza que están en las Islas Malvinas. "Sudamérica tiene que ser una tierra de paz y libertad", fundamentó.par ecuatoriano,

Rafael Correa, quien desarrolló uno de los discursos más enfáticos en contra de la ocupación de las bases colombianas, dijo que el mejor ejemplo para entender la peligrosidad de tal medida es lo que sucedió con las Islas Malvinas en 1982. “En aquel momento existía un tratado que habían firmado todos los países de la región y los Estados Unidos hicieron pedazos ese convenio. Ellos, y otros países de la región colaboraron con las tropas británicas y los argentinos lo saben. La memoria es frágil y nos condena a cometer los mismos errores”, recordó. Con esas palabras, el ecuatoriano se refirió al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, que fue firmado en 1947, y pasado por alto por los Estados Unidos y Chile durante el conflicto bélico por las Islas.

PINCHA NEWS




Lo que surgió como una posibilidad con el correr de las horas fue tomando más fuerza y terminaría por co
nfirmarse esta noche: los jugadores de Estudiantes no darían la vuelta olímpica por la consagración en la Copa Libertadores antes del clásico frente a Gimnasia, ni tampoco se exhibirían con el trofeo.
La idea surgió en el seno del plantel y todavía es materia de análisis y tiene su fundamento en la intención de "no salirse" de todo lo referente a la preparación del partido que disputarán algunos minutos después.
Si esto termina por confirmarse (será analizado por los jugadores esta noche, en la concentración en el predio de City Bell) sin dudas cambia el panorama respecto de lo que se venía manejando, debido a que desde un primer momento se venía comentando sobre los festejos previos al clásico con motivo de la coronación en la Copa Libertadores.
Ante esta posibilidad, concreta, la dirigencia albirroja planea algunas alternativas y la que va tomando cuerpo es que que el plantel se muestre con la Copa Libertadores apenas llegue al Estadio Ciudad de La Plata, escenario del compromiso de mañana, y que el trofeo sea exhibido durante el encuentro.


NO A LAS BASES


Manifestantes de partidos políticos y organizaciones sociales y gremiales marcharon este jueves por el centro de Bariloche para manifestarse a favor de la paz en el continente y contra la presencia militar de Estados Unidos en las bases colombianas.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Siempre que veo esa foto de SU, me acuerdo de "marte contraataca" jajajaja.


Yo pregunto ¿quién quiere tener un basurarl en su municipio? ¿Entonces qué hacemos con la basura? ¿Entonces por qué no hacemos menos basura?.... no sé.. tiene solución esto?
 
si a mi me hace acordar a la abuela y su melodia que soluciona todo vio

en cuanto a los basurales, en el primer mundo lo resolvieron, hacen rellenos sanitarios en lugares ajelados de la civilizacion y ademas en estos tiran los pokos residuos ke no reciclan, esa seria la clave vio RECICLAR.
 
Me parece bien,no hay que hacer ninguna demostracion,les guste o no,nosotros estamos un escalon mas arriba que ellos,la copa es NUESTRA,hay que saber comportarse y no darles ocacion para que pase cualquier cosa,he dicho.....
 
les ganamos con o sin vuelta olimpika como siempre vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]