sábado, 29 de agosto de 2009

 

bacterius news ---> 29/8/09

Bruera , ¿ Estas nervioso?




El intendente Pablo Bruera rompió todo tipo de relación con la Casa Rosada. El crecimiento del nuevo espacio PJ/FpV en la ciudad, hizo que el Frente Renovador quede en segundo lugar. Los funcionarios nacionales y provinciales se alinearían debajo de las figuras de los ministros Julio Alak y Carlos Castagneto, y el Diputado Nacional, Remo Carlotto. El bruerismo sigue unido a los “eternos” del peronismo, pero por lo bajo negocia con Felipe Solá.

Iluminame



Según anunció el intendente Pablo Bruera mediante un comunicado, el municipio comenzó con un plan de alumbrado que prevé instalar 14 mil nuevas luminarias en la ciudad. Las mismas se distribuirán dentro del casco urbano, más precisamente sobre las avenidas 7, 13,19 y 25, además del cuadrante comprendido por 13 a 19 y de 32 a 39. Las tareas proseguirán en 19 de 44 a 60 y luego en el resto del casco. “Con estas 14.000 luces que estamos colocando para iluminar las veredas, pretendemos brindar mayor seguridad a los vecinos", aseguró Bruera.


ecologisemonos

Las grandes cadenas de supermercados, hipermercados y minimercados de la Provincia deberán utilizar a partir del 15 de Octubre bolsas que sean degradables o biodegradables, para transporte de productos o mercaderíasLos demás comercios tienen un plazo de 12 meses más para adecuar sus tecnologías. El plazo fue estipulado por la ley 13.868 impulsada por el Gobierno de Daniel Scioli y sancionada por la Legislatura Provincial en octubre del 2008. Durante el día de la fecha el OPDS girará al mandatario provincial el decreto reglamentario que determinara el procedimiento administrativo para el registro de Tecnologías que podrán ser utilizadas y luego de rubricado será publicado en el Boletín Oficial. A partir de la firma del decreto reglamentario los distintos productores podrán inscribirse en el Registro que crea la Ley de “Fabricantes, Distribuidores e Importadores de Bolsas Biodegradables” a los que se les otorgará un certificado de degradabilidad y/o biodegradabilidad con duración de un año.

idiota con titulo de ingeniero

Un ingeniero francés que probó un invento electrónico en un vuelo comercial entre París y Boston, en Estados Unidos, fue confundido con un terrorista, lo que llevó a la trip
ulación a desviar el vuelo a Canadá, donde fue arrestado durante casi tres días y condenado a pagar 32.000 dólares de multa.El ingeniero decidió ensayar el invento en el avión de American Airlines que operaba el vuelo, lo que hizo sospechar a un adolescente estadounidense sentado cerca de él, que alertó a la tripulación.
La agenda electrónica, el ordenador portátil de Minot y el aparato que tenía previsto mostrar en una feria consagrada a los accesorios para automóviles, fueron confiscados. A la sentencia se suma la prohibición de regresar a Canadá durante los próximos diez años.


test de demencia

Un equipo de investigadores argentinos ha diseñado un test que en siete minutos puede detectar disfunciones de los lóbulos frontales del cerebro, que afectan la memoria y la capacidad de planificar o interactuar, dijo hoy a Efe su director.
"Ineco Frontal Screening" es una herramienta breve que, con una sensibilidad probada del 96 por ciento y de manera muy específica, permite diferenciar la demencia frontotemporal de la enfermedad de Alzheimer.
El test tiene como objetivo comprobar el funcionamiento del lóbulo frontal del cerebro, es decir, del área que se encarga de la toma de decisiones, la planificación, la interacción social y la memoria. "Es una demencia en la que la gente cambia la personalidad, no respeta los modales, puede presentar apatía y dificultad para relacionarse", dijo a Efe Facundo Manes, jefe de la investigación.
Entre los síntomas de esta enfermedad neurodegenerativa también se encuentran la desinhibición, materializada con comportamientos impulsivos, o cambios en la dieta, con tendencia a los alimentos dulces. Este tipo de disfunción, que afecta principalmente a pacientes de entre 40 y 65 años con Alzheimer, puede aparecer también en jóvenes de 20 años que no sufren otro tipo de patología. "Lo interesante de esta enfermedad, sin embargo, es la parte cognitiva: la memoria, el lenguaje o la atención, y es muy difícil para los médicos de diagnosticar, porque lo que cambia es la conducta, no los aspectos cognitivos", añadió el también director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro local.----->
NO SE LES OCURRA HACERSELO A LA PRESIDENTA EH?


Etiquetas: , , ,


Comentarios:
LAs nuevas luminarias de LP serán bajo consumo?


Bolsas: ya era hora.

Test de demencia: estamos fritos!!! jaj
 
miremadam vi las que pusieron y parecen bajo consumo pero me late que solo es apariencia vio

lo de las bolsas, me obligara a comprar de residuos, osea , un gasto mas

si nos hacen el test a todos los argentinos si que estamos frito y yo primero.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]