lunes, 31 de agosto de 2009

 

dos echos de un 31 de agosto

1997


La princesa Diana muere junto a su novio Dodi Fayed en un accidente automovilístico en París, poniendo al mundo de duelo. Tenía 36 años. Una investigación policíaca indicó que el conductor, quien también murió en el choque, estaba intoxicado y probablemente causó el accidente al intentar escapar de fotógrafos “paparazzi”. En 1981, Lady Diana Spencer, una joven maestra inglesa, contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos, heredero al trono británico. El romance de la pareja fue momentáneamente la envidia del mundo, pero al poco tiempo los dos hicieron sus propios caminos. En 1992, se separaron y en 1996 firmaron un acuerdo de divorcio en el cual Diana mantenía su título de princesa pero perdía su derecho al trono. En el año previo a su fatal accidente, la popular princesa, que apoyaba numerosas actividades caritativas, estaba encaminándose a lograr su meta de convertirse en la “reina en los corazones de la gente”.


1995


El pr
imer satélite artificial chileno, el FASat-Alfa es lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk en Rusia, por un cohete Tsyklon. Luego del lanzamiento, el satélite chileno, que iba como carga secundaria del que era el primer satélite ucraniano, el Sich-1, debía separarse desde el Sich-1, al cual estaba unido por medio de una par de abrazaderas. Desafortunadamente, al activarse las guillotinas, no cortaron los pernos, no pudiendo separarse del satélite madre. Finalmente se construyó un satélite gemelo llamado FASat-Bravo que se lanzó tres años después, el 10 de julio de 1998, y se convirtió en el primer satélite artificial chileno que orbitó la Tierra.


Tambien los 31 de agosto llega :

la tormenta de


SANTA ROSA




Por un error de dedo puse foto errada de satelite ( error ya corregido), pido disculpas a los que ofendi y agradezco a madam M@bel, por hacerme notar el error

Etiquetas:


Comentarios:
No sabia que la tormenta tenía dueña!
 
si no sabia pues ahura sabe vio ke pa algo sirve los blogs
 
Quien dijo que era yo???? acá no hay pruebas de ello???????


me haces quedar como una buchona che!
 
le pregunto lo mismo " aca " nunka la mencionose a usted solo le respondi a una tal " YO -CHISTONTA", no a usted madam mabel, ud sola se mandose al tefren si era usted vio.
 
Peor me estas escrachando en el Post????? No vale, no vale!
 
le agradeci en el post vio pero si usted considera eso como una buchonada, me arrodillos sobre garbanzos duros y le pido perdon
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]