domingo, 16 de agosto de 2009

 

el iniciador


Un 16 de agosto de 1977, el símbolo de la música Elvis Presley muere a los 42 años de edad. La muerte de “el Rey del Rock and Roll” trajo legiones de fans de luto a Graceland, su hogar en Memphis, Tennessee. Los doctores indicaron que murió de un ataque al corazón inducido por barbitúricos, pero algunos lo llamaron suicidio. Presley creció en la miseria en Mississippi, y después se mudó a Memphis, donde fue descubierto luego de grabar una canción como regalo para su madre. Canciones como “Heartbreak Hotel” y “Don´t Be Cruel” se convirtieron en éxitos mundiales, y protagonizó más de 30 películas comercialmente exitosas. Elvis tuvo 25 discos “de oro” record de venta, nueve más que los Beatles, razón por la cual “Larga vida al Rey” continúa siendo un epitafio adecuado.



Etiquetas: ,


Comentarios:
Qué buen tema!! Me gustaban más este tipo de canciones, baladas, lentos que cuando cantaba rock. Una voz excepcional.

A veces pienso que lo tienen todo y a la vez nada porque no lo saben disfrutar, por eso los excesos y las extrañas mezcolanzas que acaban prematuamente con sus vidas.

Perdón por extenderme. Saludos frescos de tarde de invierno que volvió por unos días más!
 
Elvis el gran Elvis,vos sabes que yo tuve la oportunidad de verlo actuar en persona?,fue hace muchos años en Las Vegas,fue uno de sus ultimos conciertos,ya estaba gordo y estaba vestido con esa especie de capa blanca cortita,pero el tipo habria la boca y se venia el teatro abajo,el pelo renegrido y unos ojos verde claro que le resaltaban,te lo cuento y es como si lo estuviera viendo,fue en el Hotel Hilton,cuando canto Fiebre las mujeres(y ojo de todas las edades)le tiraban de todo,pañuelos,muñequitos ,ropa intima,un espectaculo,pensar que muchos dicen que esta vivo y vive en la Argentina,para mi un capo.-
 
A mi tambien me gusta este tipo de baladas mas que el rock , al menos en Elvis.
Que suerte pinchita , su mama tambien parece que era fanatica de elvis , sino como explica haberlo visto, solo en brazos de su mama porque usted era una bebe seguro vio.

Y Elvis no murio, solo regreso a su planeta( black in men uno)
 
Esto queda entre nosotros dos...shhh,lo vi en el año 1.973,no,no,no,pare de hacer cuentas,ehhh,jajajajajajajajja.-
 
2009 menos 1973 digamos ke tenia 5años cuando lo vio osea que tiene 28 años vio,






















soy de malo pa las matematicas , shhhhhhhhhhhhhhhhhh

jejejejejje
 
Como te quiero Bac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajajajajajajja.-
 
mi tambien querer a pinchita vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]