miércoles, 26 de agosto de 2009

 

espectaKulos

Andaaaaaaaa: Susana Romero destapó la olla. Y eso implica que más de un famoso sea mandado al frente con algún secretito bien escondido del pasado. Según contó la ex vedette, Luis Miguel tenía todas las revistas en las que ella había salido y hasta la invitó a cenar en varias oportunidades, pero ella se nego siempre.
No tenia tan mal gusto:
Se los vio hablando muy íntimamente en un conocido boliche de la noche porteña, a donde suelen ir vedettes, modelos y deportistas. Se habló de un prematuro romance entre ellos y hasta lo tildaron del nuevo “sex-toy”. Sin embargo,
Leonel Ríos salió a negar cualquier relación con Moria Casán: “No pasó nada…”.
las prefiere huecas:Karina Jelinek terminó su relación de cuatro años con el empresario y publicista Christian Romero y, según ella, nada tiene que ver con los rumores de romance con Franco Macri. Durante su viaje a Saint Tropez, Jelinek notó que varios medios la vinculaban sentimentalmente con el poderoso empresario Franco Macri, a pesar de que ella alegaba que ni siquiera tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente.
diferencia de edad:Después de sólo dos meses de intensa relación, el romance entre la actriz Cecilia Roth y el actor Gonzalo Heredia habría quedado en suspenso. Ella habría querido influir en las elecciones laborales de él y él la habría plantado a ella en su cumpleaños. ¿Fue amor o capricho?
exitosos pells:Ella dejó a su novio francés después de tres años de relación y de un buen tiempo de convivencia. Él le dedicó un Martín Fierro a “su buñuelito” que lo miraba “desde ahí”. Antes, Mike había dicho que su gran amor era Carla, sí, Cara Peterson. Lo repitió en varios programas de televisión. Parecía otra de sus bromas. Sin embargo, la cara famosa de "Ambulancia" hablaba en serio. Después del histeriqueo mediático, dos revistas aseguran que Mike Amigorena y Carla Peterson estarían saliendo.
Mucho no les falta:
Para celebrar sus 21 años, la incipiente modelo
Florencia Torrente impuso su marca e invitó al cabaret a sus amigos y amigas. Ellos se tuvieron que vestir de gigolós y ellas de prostitutas, y hasta su madre, Araceli González, respetó la consigna.
chocose:La actriz Katja Aleman fue internada este mediodía tras un accidente automovilístico que protagonizó sobre la autopista Camino del Buen Ayre, kilómetro 5, en la localidad de José León Suárez.“Katja Alemann está estable. La paciente entró al Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Angel Posse en horas del mediodía y en estado de inconciencia. Pero en estos momentos, se encuentra en una sala de observación y a punto de realizarse una tomografía computada. En minutos será trasladada a una clínica perteneciente a su obra social”, contaba la secretaria del director del nosocomio.

Etiquetas:


Comentarios:
Lo del cumple tipo "cabarute" un asco, con qué necesidad vestis ´así a las chicas?
Falta de cerebro y sentido comun.
 
usted ke mas podia esperar con los ejemplos educativos de la madre vio, es lo ke aprendiose nomas eso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]