sábado, 22 de agosto de 2009

 

Frases de Hombres

1. 'Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo'
(Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

2. 'Soy un romántico'
(Que te alcance con esto porque no tengo un mango).

3. 'Después te llamo'
(Prefiero cortarme las bolas, en lugar de verte de nuevo).

4. 'Sos la única mujer por la que alguna vez me he preocupado'
(Sos la primera mujer que me da algo de bola).

5. 'Está un poco fresco'
(¡Est
ás en pedo si creés que vas a salir con esa minifalda!).

6. 'Te quiero conocer mejor'
(Quiero contar lo que hacés a todos mis amigos).

7. 'Yo te conozco de algún lado...'
(¡¡Qué buen orto!!!).

8. 'Está fuerte'
(Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).

9. 'No sé si le gusto'
(No me va a dar ni bola).

10.'¡¡Te extrañé tanto!!'
(Juro que no quise engañarte).

11.'Lo nuestro ya es algo serio'
(Estoy podrido de estar solo).

12.'Creo que deberíamos probar cosas nuevas'
¡Entrégalo de una buena vez!!!).

13.'¿Qué te pareció?'
(Duda de su virilidad).

14.'Hoy no tengo ganas de salir'
(No salimos ni en pedo; hay partido).

15.'¿Cómo la pasabas con tus novios anteriores?'
(¿Es muy chiquito mi pene?)..

16.'Me amas?'
(Me mande una cagada y quizás lo notes).

17.'Realmente ¿me amás?'
(Me mandé una cagada y seguramente lo notes).

18.'¿Cuánto me amás?'
(Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo').

19
.'En este tiempo estuve pensando un montón de cosas'
(Ya no me calentás como antes).

20.'Gracias a vos aprendí un montón de cosas'
(¡¡Que pase la que siga!!!).

21.'Creo que nos estamos viendo poco tiempo'
(¿¿No me estarás cagando?!).

22.'Creo que estamos demasiado tiempo juntos'
(Si los viernes veo a mis amigos, ¿cuando querés que salga con la otra?!?).

Etiquetas:


Comentarios:
Me mato la Kity colgadita,empezaron mal,no Bac?????????????????????.-
 
nnavegando por los vastos confines de la internet me encuentro con muchas imagenes ke me gustan y las guardo, porke como en este caso encajan segun mi criterio con los parrafos ke ilustran vio, si es un criterio mio solo mio loko pero mio vio
 
Bueno, en líneas generales muy divertido, alguno un poquito zafadito no? pero bue, fiel a su estilo Don Bac.
 
cha gracias sabes
 
Me parece que no entendio mi sarcasmo querido Bac,el"empezaron mal"estaba dirigido a los que usted ya sabe amigo,(tristeros)jajajajajajaja.-
 
tiene razon no entendi el sarcasmopinchita, pero sabe me confundio el empoezaron mal, pues pa mi no empezaron m,al, sino ke empezaron normal pa ellos vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]