lunes, 24 de agosto de 2009

 

frases para Olvidar

Riachuelo:
"En mil días el Riachuelo estará limpio y vamos a poder tomar el agua" (M.J.Alsogaray)
"En 199
5 vamos a ir al Riachuelo a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar." (Carlos Menem)
Alfonsin:
"La casa está en orden"
“Con la democracia se come, se educa, se cura.”
"Hay cosas que no supimos hacer, cosas que no quisimos hacer y cosas que no pudimos hacer.”
Menem:
“¡Síganme!, que no los voy a defraudar” (1989)
“Declaro a la corrupción delito de traición a la patria” (1989 - Discurso de asunción)
“Estamos mal pero vamos bien”. (1991)
“La Ferrari es mía, mía, mía. ¿Por qué voy a donarla?” (1991)
”Hacia 1997 la deuda externa comenzará a reducirse, y hacia fin de siglo será insignificante." (1993 - Domingo Cavallo )
“Somos el primer mundo" (1994)
“La convertibilidad se mantendrá por los siglos de los siglos” (1996)
“Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales va a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte” (1996 En el inicio del ciclo lectivo, en una humilde escuela de Tartagal hablándole a los niños)
"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinsón Crusoe."
"No soy ni multimillonario ni tengo casas." (2002)
Duhalde:
"Es
tamos recurrando la provincia de Buenos Aires. (gobernador de Buenos Aires, 1997)
“El que depositó pesos tendrá pesos y el que depositó dólares tendrá dólares” (2002 )
“La Argentina es un país condenado al éxito” (2002)
Crisis 2001:
“El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!” (De la Rúa, mensaje de fin de año de 2000)
“La situación del país comienza a mejorar” (De la Rúa, julio de 2001)
“De la Rúa es el Sarmiento del siglo XXI” (Cavallo, 2001)
“Voy a poner a la Argentina en orden y vamos a crear un millón de empleos” (Rodríguez Saá, 2001)
"El Presidente no me convocó por mi prontuario, sino por mi capacidad” (Carlos Grosso, 2001)
Gobierno Kirchner:
“Los piqueteros ven una pala y les da fiebre” (Aníbal Fernández, 2004)
"No somos ni coimeros, ni corrupto
s” (Aníbal Fernández, ministro del Interior, 2003)
“Señor Coto, yo lo conozco” (Kirchner, 2005)
"Hay vida después del Fondo” (Kirchner, 2005)
"Minga les vamos a aumentar las tarifas” (Kirchner, 2005)
“Me voy a ir a un café literario” (Kirchner, 2007)
"Yo no soy mago ni Mandrake, pero soy un tipo honesto, decente, creo en la justicia y les puedo asegurar que peleo contra toda la impunidad.”Néstor Kirchner (2006)
Sinceridad: “En este país nadie hace la plata trabajando”. Luis Barrionuevo, en 1999.

Etiquetas:


Comentarios:
¿Todo esto pasamos y estamos vivos?




MILAAAAAAAAAAAGRO!! y muchas ganas de vivir sin dudas!!!
 
no madam no solo eso pasamos , si llego a poner todo, uta no me alcanzan tres blogs.
y si el argento es un sobreviviente como casi todos los tercermundistas vioooooooo
 
soy toda ojos!!
 
yo , por la cantidad que consumo, me late que soy todo coca cola vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]