domingo, 16 de agosto de 2009

 

informe meteorologico


A esta hora( 10:47 , am) hay en esta bendita ciudad 8 grados de temperatura con una sensación térmica de tres grados solamente y esta callendo una lluvia torrencial con vientos bastantes fuertones. El pronostico indica posibilidad de granizo.
Y si, estamos en agosto, uno de los meses mas fríos del año, sino el mas frió. Lo mas curioso es que ayer teníamos una temperatura de 30, si leyó bien, 30 grados a la sombra, si bien uno no transpiraba como esos días de 30 grados en verano, y el calor no se tornose agobiante , hizo 30 y el día anterior 28 de máxima, es mas en toda la semanita
que paso tuvimos el Veranito de San Juan, típico de todos los inviernos, pero este "veranito" fue un poco mas exagerado que el de costumbre, la lluvia, obviamente fue la causante del brusco descenso de temperatura, pero ojota , si a usted superticiudo o creyente le hablo, es 16 de agosto , no me venga con que esta es la tormenta de Santa Rosa ( 30 de agosto) que suele ocurrir todos los años, 180 días antes del 30 de agosto o 180 días después vio.

Etiquetas: ,


Comentarios:
jaja, si soy creyente pero no de ese tipo de cosas!!!Alguna vez tuiene que llover con tormenta no? jaja

Acá a las 8 de la madrugada estaba todo oscuro y parece que se venía con todo a las 10 cuando salí, llovía, ahora esta despejado. Me parece que zafamos del granizo otra vez! menos mal.
 
Tiempo loco....vio....besitos y lindo fin de semana largooooo.-
 
buen media horta despues que escribiose esto , dejo de llover , pero el viento y las bajas temperaturas se mantienen, yo soy tan creyente como el vicedios vio.
buen fin de semana largoooooooooooooooooooooooooooooo para usted tambien madam pinchita
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]