lunes, 31 de agosto de 2009

 

inventate algo dos






Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac!!!,con respecto al Airbag,que se yo si sirve para salvarte la vida esta todo bien,jajajajajajjjajja.-
 
El primero un asco, de donde lo mire o use.

El segundo está piola.}
El tercero: ¿Son esposas?
El cuarto: ¿Para qué sirve?
El quinto: compro...solo uno.
El sexto: mmmmm
 
el tercero es un paragua cuyo mango es una esposa para esposarlo a algun lado y ke no se lo choreen vio
el cuarto es regadera con planta incluida solo eso

y el primero es chiste no existe al menos ke yo sepa vio-
 
Habrá air bags para motos????
 
exelente pregunta madam, me dio un tema para investigar bastante copado vio, creo que algo parecido debe haber pero bueno veremos que encuentro, le informare en cuanto sepa algo vio.
 
si no lo encontrás podes crearlo vos.
No sé por qué me late que voy a saber más o menos la forma que tendria.... jijiji
 
que come ke adibina con v corta
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]