viernes, 21 de agosto de 2009

 

Mujio al cueta



La oms ( organizacion mundial de la salud) declaro a la gripe a o h1ni o gripe de los chochanes como pandemia, hacia mas de 50 años q ue no habia pandemia en el mundo, y argentina marcha segunda en cantidad de muertos por dicha gripe.---> ella ni mu.
El dengue es casi epidemia en este bendito pais, y ya con los proximos calores se vuelve a revivir la enfermedad----> ella ni mu.
La economia de los argentinos se esta llendo a los caños las cosa aumentan todos los dias y los sueldos cada vez alcanzan para menos dias .----> ella ni mu.

Líos en el fútbol por malos manejos de los dirigentes que se endeudan importandoles un cuete nada, una Afa ( asociación del fútbol argentino) que rompe unilateralmente un contrato( justo o no, es lo de menos) con el grupo económico mas poderoso del Ispa( opositor al gobierno) y ella HACE CADENA NACIONAL PARA ANUNCIAR QUE EL FÚTBOL SE VERA POR CANALES DE AIRE . MUJIO PAL LADO ERRADO VIO, COMO QUE ME DIO INDIGNACIÓN VERGÜENZA AJENA Y ME CALENTOSE( NO ME ENERVE, TODO LO CONTRARIO O SEA ME ENOJE).

pregunto solo pregunto si los 5 canales recaudan 1200 millones al año en concepto de publicidad y el fútbol cuesta 600 millones , no se lo venden al cable ya que clarín es dueño del 70% de los cables , como joraca se financiara, obvio los pagaremos entre todos y ella seguirá mujiendo por cadena nacional para joder a su principal grupo opositor, evidentemente la Cristilinga no tiene dignidad , pues una persona con dignidad ya hubiera dado un paso al costado.

Etiquetas:


Comentarios:
Excelente.

Te repito, me parece perfecto que todos podamos ver un partido de fútbol en canal de aire. De todas formas siempre son negocio. Yo recuerdo que antes era así, un día apareceió el cable y no pudieron verlos más, comenzaron a abonarse al cable, luego fueron muuuuchos los del cable y CODIficaron el cable (nuevo curro) y ahora esto?

Pero es como vos decís mugió con el tema equivocado. LAMENTABLE y así nos va!
 
ovbio que a mi tambien me gusta y me parece correcto que sea gratis el futbol, solo queria aclara esto que en el posto no lo puse .
gracias madam de acuerdo coin usted ciento por ciento.
 
Menos en que sos del pincha y yo de RIVER,
menos en que adorás a la yoli
y yo AL BOMBONAZO DE BRADD,

jajaja.
 
mire el lado positivo vio.

los colores son los mismos , los suyos estan medio inclinaditos pero nada mas, respecto a lo otro, salimos los cuatro yo con angi y ud con el insulsito vio
 
buena idea...pero lo mío es platónico Bac, vos querés que ruede una cabeza y llegue hasta La Plata???? jajaja
 
y si es logico el insulsito es solo eso no se compara con don dorima vio.
 
Me tapaste la boca!
 
aunque no me guste de vez en cuando soy buenito vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]