lunes, 17 de agosto de 2009

 

noticias en feriado---> 17/8/09




factura de luz


En un comunicado, la empresa prestadora del servicio de luz de la region( edelap), e
xplicó que "quienes ya pagaron facturas de forma total o parcial correspondientes al consumo de los meses de junio y julio, verán acreditada la diferencia de forma automática en su próxima factura". De esta forma, se cumple con lo dispuesto por el gobierno nacional, y el dinero mal cobrado vuelve a la gente. "No es ni será necesario que los clientes realicen ningún trámite ante la empresa"----->SI CLARO ELLOS ME LO ACREEDITAN EN LA PROXIMA FACTURA O SEA DENTRO DE DOS MESES Y MIENTRAS TANTO LABURAN CON MI GUITA, SI YO NO PAGO ME CORTAN PERO ELLOS DEVOLVER , MINGA VIO


vuelta de vacaciones cortadas


Los habitantes del barrio El Peligro recorrerán esta tarde la Ruta 2 a 40 kilómetros por hora, lo que significará una espera de 10 a 15 minutos por parte de los automovilistas a partir de las 15. Otra medida similar tomarán los vecinos de Lezama, que en caravana marcharán lentamente por la Autovía. Además habrá manifestaciones en la rotonda de Alpargatas y ruta Panamericana. Ademas , la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) restringió la circulación de camiones de cargas de más de 3.500 kilos hoy por las rutas turísticas del país, desde las 16 hasta la 1 del martes, para mejorar la transitabilidad vehicular y reducir el riesgo de accidentes


marcha por lopez




A 35 meses de su secuestro y desaparición forzada, se realizará una nueva manifestación mañana. La movilización se iniciará a las 17,30 horas en Los Hornos, barrio donde López vivía y donde fuera visto por última vez, horas antes del veredicto de la causa que sentenció por genocidio a Etchecolatz, de la cual el albañil había sido testigo querellante



vigilia por Bru


Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de Miguel Bru, el joven estudiante de la Facultad de Periodismo de la UNLP que el 17 de agosto de 1993 fue llevado a la comisaría Novena y nunca más fue vuelto a ver, la asociación que lleva su nombre organiza como todos los años una vigilia en la esquina de 5 y 59 en la que aún funciona esta dependencia policial. Esta modalidad de manifestación exige desde hace más de una década la aparición del cuerpo del joven que fue torturado hasta su muerte. En esta oportunidad comenzará a las 19 y se prolongará hasta la 1 de la madrugada de mañana, recordando los 16 años de la desaparición del estudiante y reeditando la pregunta que aún perdura en la sociedad: ¿dónde está Miguel?

Me da VERGUENZA


El 28% de la población y la mitad de los jóvenes de 18 a 24 años no conoce las razones de este feriado, en el que se conmemora el fallecimiento de José de San Martín, algo que ocurre con las demás fechas patrias.
La mejor identificada es el Día de la Bandera (20 de junio) y luego le siguen el Día del Trabajo(1º de mayo) y el Día de la Raza (12 de octubre), ambas a nivel internacional.
"Los próceres están presentes en la vida cotidiana, pero no se los vincula con los hechos históricos", afirmó la directora de investigación de TNS-Gallup, Constanza Cilley. Para ella, "no se trata de un desconocimiento acerca del prócer, sino de la contribución que ellos dieron a la historia del país".



excusa pa la mina de hoy




Kylie Minogue y el modelo catalán Andrés Velencoso van a mudarse a una casona en España. La propiedad está enclavada en la paradisíaca zona de Tossa de Mar, un municipio perteneciente a la provincia de Gerona (Cataluña). Parece que la relación va viento en popa…

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Es para dar verguenza,lo de Bru y tambien lo de San Martin,una pena.-
 
totalmente de acuerdo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]