sábado, 29 de agosto de 2009

 

oferton pa ricos solamente

Como se habia anticipado el iPhone solo lo cormercializa la operadora de celular "claro" ex cti, y ya llegose el tan mentado aparatejo al ispa generoso este .

Estos son, aqui estan los.....

Precios del iPhone 3G S en Argentina

- iPhone 3G S de 16GB: $1299 con abono mensual de $229
- iPhone 3G S de 32GB: $1499 con abono mensual de $229
- iPhone 3G S de 16GB: $1999 con abono mensual de $119
- iPhone 3G S de 32GB: $2399 con abono mensual de $119
-
iPhone 3G S: $2999 con abono mensual de $99

Obviamente, mientras más caro se el abono mensual que paguemos, será menos costoso el equipo, como siempre pasa. A mí personalmente me parece que los precios son una locura, pero siempre pasó lo mismo, primero con el iPhone, después con el iPhone 3G, y ahora con éste, seguramente nunca va a cambiar.

Che, como dicen Acá , vendan el auto pa garpàr un aparato de estos porque yo me quedare con mi nokia 5200 por un ratazo mas, sobre todo si le ponen los impuestos esos que andan diciendo que le pondrán a los artículos "suntuarios" tecnologicos.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Bac: vos tenés la capacidad de pensar con la cabeza, te cuento conozco personas que ganan $1200 x mes porque trabajan en seguridad y eso, pero se sacan a pagar una de estas joyitas.. vos decime ¿vale la pena? endeudarte con la tarjeta, limitarte en otras áreas por esto? Si tenés plata todo bien, pero sabemos que la GRAN mayoria de los argentinos vivimos con un sueldo que no nos permite estos lujos sin hacernos un agujero en el bolsillo.

Pero son tan lindos......
 
no niego que tener un celular es casi una nesesidad hoy en dia( aunke para mi no lo sea), pero gastar lo que vale una zanella 50 en un aparto de esos ni en dope aparte con los abonos ke cobran yo gasto eso en tres meses nii en dope compro uno
pero si son tan lindosssssssssssss...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]