lunes, 31 de agosto de 2009

 

Preguntas de micros

Por qué si el que esta adelante de la cola levantó el brazo para parar al colectivo los demas de atrás también lo hacen...?
Por qué la empresa pone diferentes boletos si uno termina pagando lo que quiere diciéndole el importe al conductor... y mintiendo si este nos pregunta a dónde vamos?

Por qué cuando el colectivo no dá mas
de lleno el chofer sigue subiendo gente...? No entiende que no va mas?
Por qué no ponen las tarjetas si es todo mucho mas fácil y los lectores de estas tarjetas no necesitan el servicio técnico como las maquinas actuales...?
Por qué el gobierno permite que las terminales de los colectivos vendan las monedas con un 20% de ganancia?
Cuando uno duerme en el colectivo... ¿hay un reloj interno que nos despierta justo antes de bajarnos?
Por qué uno pasa vergüenza (siendo hombre) cuando no puede abrir una ventanilla que esta dura?
Por qué nunca falta la anciana que no sabe usar la maquina y justo esta delante mio en la fila?
Por qué cuando estas a 10 metros de la parada los colectivos no te paran pero cuando te queres bajar en la parada que corresponde el colectivo te deja a esos mismos 10 metros que no te quisieron levantar (A veces hasta 50 mts?)???
Si no hay monedas.... Por qué no fabrican mas? Las monedas dicen 1994... Que el estado invierta un poco en cobre, niquel o lo que sea que tengan......

Etiquetas:


Comentarios:
Más de una vez me hice las mismas preguntas.

Por ejemplo: cuando un hombre está sentado en un asiento de a dos, abre tanto las piernas que pasa del lugar que le correponde y si YO me siento al lado de ese hombre tengo que ir con las piernas bien cerradas porque 1) no me deja lujar 2) me revienta que me toquen 3)Si se duermen... jorobate, se abren todo y se usan la mitad de tu estacio de piernas.
Si tengo una carpeta o cartera la pongo en las rodillas para que se le clave en la pierna y las cierre un poco y use su espacio.jaja

Otro: Cuando se sientan en el de dos, del lado de la ventanilla y leen el diario ¿?¿? Son , se hacen o estan cursando para estu..dos??? La mitad del diario me lo tiran encima. Me pasó que no podia apoyar la espalda en el asiento porque el tipo se ocupaba su espacio y su brazo abierto con el diario, ocupaba el mío. Le digo: disculpe necesito sentarme bien y apoyar la espalda. Me miró con cara de asco pero cerro un poco los brazos!!!

Otro. tambien en el asiento de dos, yo en la ventanilla, el leyendo el diario apoyado en sus piernas, las páginas de la derecha apoyaban en mi pierna izquierda! Le digo disculpame, podes sacar el diario de encima de mis piernas??
¿Podes creer que se enojó refunfuñó no sé que cosa y se cambió a un asiento de a uno? jajaja
Disculpá lo extenso pero viajar en colectivo es una travesía!!! Buen lunes.
 
si madam tiene razon en todo me ha pasado alguna de esas
tambien esta ese que se hace el dormnidopara no ceder el asiento a la embarazada , anciana/o o etc etc etc.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]