domingo, 23 de agosto de 2009

 

raven news---> 23/08/09

sin habilitacion



La Unión de Remiseros no habilitados volvió a poner el grito en el cielo para que el municipio avance con un proyecto que desde hace meses duerme dentro del Concejo Deliberante y que trata sobre la re-habilitación de licencias caídas. Según estimaron en la ciudad hay 3 mil remises y sólo 750 cuentan con la correspondiente habitación. Realizarían esporádicas manifestaciones en el centro de la ciudad, para "ser escuchados".----> SI YO no entendi mal, son remiseros sin habilitacion o sea que laburan en la ilegalidad y aun asi tiene un gremio o union o como se llame reconocida por las autoridades-----> ASÍ NO, DIRÍA ALGUIEN CONOCIDO, ASÍ NO.



pincha ganador

Estudiantes arrancó con paso ganador en el Apertura 2009. Sin mostrar un gran rendimiento pero sí su "chapa" de ultimo campeón de la Libertadores, el equipo de Sabella superó 2-0 a Arsenal en Sarandí. Mauro Boselli y Christian Cellay, fueron los autores de los goles, ambos de cabeza. Con este resultado, el equipo albirrojo llegará entonado al clásico de la Ciudad, que se jugará el próximo fin de semana.( los triperos perdieron la noche del viernes dos a cero y ya les sobrevuela el fantasma del descenso- si hoy terminase el campeonato estarían en la promoción solo teniendo debajo a los equipos recién ascendidos)



tolosa disturbiada



La detención de dos personas en el barrio "El Churrasco" de la localidad de Tolosa desencadenó en una violenta protesta de sus familiares y amigos en la comisaría 6º de La Plata. Unas 50 personas arrojaron piedras y se enfrentaron a la Infantería, que respondió con balas de goma. Luego, se dirigieron a la estación de Tolosa e intentaron interrumpir el paso del ferrocarril Roca, pero la Policía se los impidió. Ahora, realizan un corte en la esquina de 520 y 717, a siete cuadras de la comisaría. Denuncian que uno de los detenidos fue herido gravemente. Todo comenzó esta mañana cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea entre vecinos del barrio "El Churrasco". Un móvil de la seccional de Tolosa se dirigió al lugar, pero al llegar, el patrullero fue agredido con piedras por las personas que se estaban peleando. Luego llegaron otros cuatro patrulleros que también fueron recibidos a pedradas. Según fuentes policiales, dos efectivos resultaron heridos. A uno de ellos le intentaron robar la escopeta. En medio de los forcejeos, disparó un balazo de goma e hirió a uno de los detenidos, que tuvo que ser internado en un hospital de la zona.


Atenas y el fuego




Un gran incendio forestal quedó el sábado fuera de control cerca de Atenas, quemando varias casas y miles de hectáreas de bosque. A estas horas del domingo, continúa fuera de control y está ya sólo a 15 kilómetros del casco urbano de Atenas, prácticamente a las puertas de la ciudad. "El fuego se encuentra a 200 metros de la entrada a la ciudad", declaró un inquilino de la comunidad de Palini a los medios locales. El frente del incendio, con un perímetro de 80 kilómetros, avanzó durante la noche calcinando zonas boscosas y viviendas, lo que obligó a la evacuación de hospitales y campamentos de niños en diversas comunidades como medida de precaución. Las autoridades griegas decretaron el estado de emergencia en la zona después de que el incendio, que se inició el viernes por la noche en la localidad de Grammatiko, a poco más de 10 kilómetros al noreste de Atenas, se extendiera a localidades cercanas instigado por los fuertes vientos, según los bomberos.


gripe chancha en aves

Las autoridades sanitarias de Chile confirmaron ayer el hallazgo del virus de la porcina en aves, lo que representa la primera prueba de contagio en el mundo en otras especies fuera de los cerdos y los humanos. "En aves es la primera vez, y es acá en Chile", afirmó Oscar Concha, director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) del gobierno chileno. El virus fue hallado en dos granjas de pavos de la región de Valparaíso, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital, Santiago, cuando una de las principales empresas avícolas de Chile informó de una caída drástica en la producción de huevos y signos de enfermedad en las aves ponedoras.Los análisis del SAG confirmaron este jueves la presencia del virus H1N1, después de descartar sospechas de gripe aviar (H5N1).




paradoja repudiada


Desde la oposición de la Cámara de Diputados de la Nación repudiaron la brutal paradoja porque “fue precisamente la dictadura militar la que utilizó el Mundial de
Fútbol de 1978 para tapar con los gritos de los goles el sufrimiento de los torturados”. Piden que Julio Grondona vaya al Congreso.La diputada nacional Norma Morandini presentó un proyecto de resolución para expresar repudio y preocupación por las expresiones de la Presidenta de la Nación, quien comparó el "secuestro de los goles" del fútbol argentino con la desaparición forzada de personas durante la última dictadura militar. El proyecto puntualiza que “si la profanación es la pérdida del respeto, la banalización de lo que respetamos, los dichos de la Presidenta merecen nuestro más doloroso repudio. La nuestra es historia de profanaciones. Los militares profanaron el sentimiento más genuino de pertenencia, el de Las Malvinas, y utilizaron una causa noble para disfrazar las intenciones de perpetuarse en el poder. Y así vamos por la historia: en nombre de las mayorías, se cancelan los derechos”. Por su parte la diputada del bloque de Solidaridad e Igualdad de la ciudad de Buenos Aires, Delia Bisutti, expresó que "hay que festejar la culminación del monopolio del fútbol, pero el Gobierno nacional no debe proteger a Julio Grondona y debe impulsar la investigación a la AFA presentada en la IGI. El presidente de AFA debe concurrir al Congreso nacional para brindar explicaciones sobre la crisis del fútbol".


Mejor guitarrista local



realizó su propia encuesta para conocer quién ocupa el primer puesto como el mejor guitarrista de la historia nivel nacional.
The winers is???

Norberto napolitano mejor conocido como "Pappo”, bastante lejos del segundo puesto .

Segun esta encuesta el top five lo completan: el músico de Rata Blanca
Walter Giardino, el solista Luis Salinas, Ricardo Mollo y el nacido en la ciudad de La Plata Skay Beilinson.


excusa para la mina en tarlipes de hoy


La vedette, "actriz" y ex concursante de “El Bar”, Pamela David, aseguró que en el pasado fue “muy pirata” y hasta dio detalles sobre uno de los episodios más memorables de su intimidad. Durante una entrevista en el programa Tendencia, la morocha dijo: “en un cumpleaños mío estuve con dos amigos. Uno a la mañana y otro a la noche. Fue un festejo nomas, tampoco fue tan inolvidable. Fue una cosa distinta a lo normal”. A pesar de haber tenido un pasado amoroso bastante inusual, la actriz afirmó que ahora está muy feliz con su matrimonio y con el hijo que tiene junto al jugador de básquet Bruno Labaque.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Hola Bac!!!!,demostrar no se habra demostrado mucho...pero empezamos bien...o sea ganando...besitos.-
 
Cuando leia lo del futbol gratis y las declaraciones de la presi, pensaba (si, Raven, pienso) que es a la inversa, pero lo mismo, que en la dictadura, allí se tapo la muerte y asesinatos con un mundial y acá ahora estamos tapando: MUERTE; HAMBRE, FALTA DE JUSTICIA, VIOLENCIA, ROBOS, INEFICIENCIA ESTATAL, CARENCIA DE INSUMOS HOSPITALARIOS, SINCERIDAD, VERDAD, HUMILDAD, PAZ, ¿O acaso dándonos futbol gratis no está haciendo lo mismo??????

Yo lo llamo Hipocrecía, en argento sería "Careta" una farsa, una simple y compleja mentira.
 
pinchita ganar es normal pa nosostros ya estamos bien acostumbrados vio, pero empezar con la gamba derecha es un aliciente no

Madam M@bel que mas agregar a su alegato totalmente veridico, nada mas asi esta perfecto resume lo que creo yo tambien vioo, y jamas dude que ud piensa pero a veces no kiere hacerlo que es otra cosa vio
 
Así que a veces no quiero pensar???? Así que esas tenemos Bac????

(de todas maneras le opiné a Raven no a vos! metido!)
 
raven esta durmiendo pro eso kontestole yo vio

y vio uno a veces prefiere pasar por no pensante que pensar y armar lio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]