sábado, 15 de agosto de 2009

 

seran utiles??--> tres




Etiquetas:


Comentarios:
Muy ingeniosos todos, me gustó el que te ayuda a clavar los clavos y no tus dedos!!


Saludos!
 
ese si lo compraria con los ojos cerrados vio, mientras tanto usare el iman en la punta del palito para sostener el clavo y no clavarme los dedos como tu dices m@bel.
 
Ah si? me estas gastando? como puedo saber que carnacho es exactamente????? mmmmmmmmmmmmm
 
no madam , lejos de mi gastarla, lo que dije ke como no tengo eso para no clavarme los dedos yo me hice un artefacto que consta de un palito en cuya punta tiene un iman, de tal manera que con una mano sostengo el palito que con el iman en la punta mantiene el clavo quietito y si con el martillo le erro al clavo , no me doy en los dedos , lejos esta de mi de querer o poder gastar a nadie y menos a usted sabe.
 
bueno, perdón :(





¿y por qué no posteas eso?

Beso.
 
no posteo eso porke no se me habia ocurrido pero bueno en proximas entradas de inutilidades comodas , tal vez lo publike
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]