jueves, 10 de septiembre de 2009

 

Argentum news--->10/09/09

consejo delirante, perdon deliberante










El Consejo Escolar volvió a ser el gran participe dentro del Deliberante. Los pedidos de ordenanza presentados por Unión PRO y el PJ/FpV, fueron aprobados por unanimidad y tanto la Dirección de Educación como los funcionarios brueristas deberán aclarar porqué se re
alizaron tantos manejos irregulares en este último año y medio. Un busto de Perón despertó el enojo de Negrelli, quien volvió a la carga con la falta de información que hay sobre la Fundación que tiene a concesión el millonario negocio de la República de los Niños. El destino de 300 mil pesos no declarados por el oficialismo, motivó a la presentación de un pedido de informes por parte del concejal Oscar Negrelli, Coalición Cívica – Ari, en la sesión de ayer del Concejo Deliberante local. Tras su presentación, el edil explicó que "la rendiciones de cuentas que presentan (desde la Fundación Valorar encargada de administrar la República de los Niños) no están membretadas y por sobre todas las cosas difirieren en 300 mil pesos con la que presentan desde el Ejecutivo”.


nesesitan guita


Según anunciaron desde el gobierno provincial, la manzana del ex Mercado Regional (48 a 49 y de 3 a 4), se sometería a una subasta pública de carácter internacional para la construcción de un hotel cinco estrellas, un centro de convenciones y cocheras subterráneas. Las estimaciones que hace el gobierno de Daniel Scioli le permitirían recaudar 20 millones de pesos con la venta del lote que hoy funciona como estacionamiento público.


ganemos perdemos al Diego RAJEMOS


La Selección volvió a mostrar su peor cara y por eso perdió( uno a cero) un partido fundamental en Asunción. Repitió los mismos errores de la semana pasada y demostró que no tiene ningún tipo de trabajo de fondo. Ahora la clasificación al Mundial quedó muy complicada. Quedó obligado a ganar los dos partidos, primero contra Perú y después con Uruguay. Para colmo, en el comienzo del segundo tiempo se fue expulsado Juan Sebastián Verón.



ley mordaza para internet



El Senado argentino podría avanzar en la sanción de una
"ley mordaza" para Internet si prospera una iniciativa del senador Guillermo Jenefes que establece un sistema para identificar a los usuarios de l
a red, y responsabiliza con multas en dinero a proveedores de servicios de internet y a buscadores, como por ejemplo Google y Yahoo. El proyecto impondrá mecanismos de censura como los que se observan en China u otros países con restricciones a la libertad de expresión. El proyecto de ley procura asegurar "la identidad y responsabilidad de los sujetos que emiten opiniones por internet a fin de que el damnificado pueda defenderse de los daños causados por la difusión de opiniones que afectan sus derechos personales". La propuesta habilita a que todo habitante de la República Argentina pueda "exigir a las empresas de proveedores de servicio de internet que se impida o bloquee, en modo absoluto, cualquier tipo de acceso a los contenidos en los que se incluya su nombre o denominación, si ello agraviare a dicha persona". Aunque la iniciativa no impide la publicación de cualquier publicación en la red, obliga a los proveedores de internet, a las empresas que brindan alojamiento de contenidos web (hosting) y a los buscadores a interrumpir el acceso a esas informaciones, a pedido de lguna persona u organización que aleguen algún daño en su reputación. El proyecto se conoció luego de los juicios iniciados en los últimos años por pedidos de personas famosas contra buscadores como Google o Yahoo, por la publicación de contenidos que va contra su dignidad o buen nombre. Jenefes, que preside la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión recibió el respaldo de los senadores peronistas santafesinos Carlos Reutemann y Roxana La Torre.


condenado


El traficantes de armas sirio, Monzer Al Kassar fue condenado por el juez federal argentino Marcelo Martínez De Giorgi a cinco años de prisión por dos delitos cometidos en la década del '90 cuando tramitó la ciudadanía y los documentos argentinos. Martínez De Giorgi condenó a Monzer Al Kassar por "falsedad ideológica del certificado de admisión de residencia permanente y por ser coautor de la falsedad ideológica de la carta de ciudadanía" a cinco años de prisión mientras que a su cómplice, Abdon Adur, a tres años de prisión.


tapa compartida



Si bien su nuevo material discográfico, “Loba”, saldrá a la venta en el mes de octubre, Shakira ya compartió la tapa con sus fanáticos a través de su sitio web oficial.



lituania ¿ involuciona?

En su próximo periodo de sesiones, el Parlamento lituano se dispone a debatir leyes que criminalizarían la "promoción de la homosexualidad en lugares públicos".
Estas leyes podrían convertir en delito la promoción de la salud sexual entre personas del mismo sexo, las manifestaciones del Orgullo Gay, los locales de ambiente o las campañas contra la homofobia, según indica la Federación en un comunicado. "Esta ley es una resurrección de la Ley de Vagos y Maleantes, de la persecución estatal a las y los homosexuales y transexuales, y desde la Unión Europea no se puede permitir que un país miembro encierre en cárceles a las personas que libremente viven su derecho a amar y ser amados tal y como son", señala Antonio Poveda, presidente de la federacion estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Que mal nos veoooo!!!!,dame tu opinion,se tiene que ir Maradroga??porque si esto sigue asi,a lo mejor se clasifica Argentina,para que??llegar y como la mayoria de las veces volvernos en la primera rueda??,sirve asi????
 
Maradona no es dt, recordemos tiene en carnet porque "es maradona" y se lo regalaron, ergo jamas hiso el curso y por ende nada sabe.
Un buen ingeniero no siempre esta capacitado para enseñar ingenieria.
Maradona no se tiene que ir ahora, faltan dos partidos para terminar las eliminatorias( peru y uruguay) pero despues de esos dos partidos si, si se tiene que ir , la selecion nesesita un tecnico, alguien que planee una extrategia que sepa ser tecnico , no un gran motivador como el "diego".
lamentablemente pueden suceder dos cosas despues de esos dos partidos.
una que no clasifiquemos para el mundial ergo maradonga se va desaparece del mapa futbolistico argento.
dos : si clasificamos el maradonga sera el tecnico en el mundial casi seguro nos volvemos en primera ronda.
ganemos, perdemos
al diego rajemos
vio
 
Gracias......
 
pa servirle
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]