lunes, 14 de septiembre de 2009

 

bacterius news ---> 14/09/09

sere retrogrado, pero no me gusta


"David siempre quiso hacerlo pero yo siempre me negué debido al estilo de vida que llevo. Pero tras haber visto hoy a Lev, me encantaría adoptarlo”, dijo el reconocido cantante y compositor británico Elton John, de 62 años, quien, junto a su pareja, el productor David Furnish, planean adoptar a un niño de un orfanato en Ucrania, donde algunos de los padres de los niños murieron como consecuencia del sida.


PINCHA NEWS---> pinchita gaste al dorima

Estudiantes de La Plata, que jugó de local en la cancha de Quilmes, se convirtió en uno de los escoltas del líder, Rosario Central, al vencer con justicia a Independiente por 2 a 1, en un partido por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. El delantero Mauro Boselli, a los 3 minutos del primer tiempo, y el defensor Juan Manuel Díaz, a los 43 del segundo, marcaron los goles del conjunto platense, mientras que el atacante Darío Gandín, a los 10 de la etapa inicial, había establecido el empate parcial para el equipo de Avellaneda. Estudiantes, con el triunfo, llegó a las 10 unidades (dos menos que el líder, Rosario Central), mientras que Independiente se quedó con 6 puntos.

machaca que machaca


El desembarco forzado de las transmisiones de fútbol en la pantalla de la Televisión Pública no solo obligaron a mover la programación estable del canal estatal, sino que sirivieron además para convertirse en la tribuna perfecta para llegar a "todo el país" con el mensaje recurrente de las bondades del proyecto de ley de Radiodifusión. A partir de esa premisa, la de sancionar la ley, el tema se convirtió en una noticia recurrente no solo en los noticieros del canal, abarca todos los espacios y "de neutral tiene poco y de pública, nada, ya que la emisora decana prefiere ser en este tema fervorosamente gubernamental"


gomero a zoonosis


Héctor Horacio Cos, un “exiliado”, un “escondido” que esta se encontraba prestando servicios en esa dirección de Zoonosis por haber sido desplazado de su anterior puesto por Malpeli, por “desprolijidades” en los exámenes de conducir, ya se presenta como director sin todavía estar nombrado y sale a hacer declaraciones en los medios, con vocera y todo.Héctor Horacio Cos, de profesión mecánico y/o gomero, del Barrio El Mondongo, tenía en la calle 118 entre 70 y 71 un negocio del ramo automotor, hasta que cambio por un ramo mas redituable y puso en ese mismo lugar un local partidario de “Pablo Bruera Intendente” apadrinado por Mariano Bruera; quien ahora lo impulsa para que ocupe el cargo de funcionario municipal en la dirección vacante, seguramente luego de hacer una exhaustiva evaluación de los antecedentes profesionales de Cos.


obra social intervenida


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso hoy la intervención de la obra social del sindicato de los bancarios, a cargo de Juan José Zanola, tras un pedido del juez federal Norberto Oyarbide, en relación a una causa por medicamentos falsos y adulterados.
Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acompañado por el ministro de Salud, Juan Manzur, en el marco de una rueda de prensa en Casa de Gobierno, luego de mantener un encuentro con la jefa de Estado en la residencia de Olivos. Asimismo, se informó que al frente de la intervención quedará el hasta ahora director del hospital Rossi de La Plata, Pedro Ferrara.



dinosaurio nuevo



Una nueva especie de dinosaurio herbívoro de 80 millones de años de antigüedad fue descubierta por un equipo de investigadores de la provincia de Neuquén.
"Es un dinosaurio saurópodo, de los titanosaurios, herbívoro, de cuello largo y cuatro patas, muy grande y pesado, con andar lento y que medía unos 30 metros de largo", explicó el paleontólogo Leonardo Salgado, quien trabajó junto a Rodolfo Coria, director del Museo "Carmen Funes" de la ciudad de Plaza Huincul y otros investigadores.
El animal lleva el nombre de "Barrosaurus casaiquelai" en homenaje a Sierra Barrosa donde fue hallado y al investigador rionegrino Rodolfo Casamiquela, fallecido el año pasado.
Sierra Barrosa, lugar del hallazgo, está ubicada a 30 kilómetros al noreste de Plaza Huincul y a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.



presupuesto municipal



Los concejales José Arteaga y Gonzalo Atanasof, presentaron un proyecto solicitando que el municipio informe sobre la real situación de las finanzas del municipio. "No existe información con respecto al inicio de las obras de mejoramiento de 130 viviendas a través del Programa Mejor Vivir", cuestionó Atanasof. La Ferroautomotor quedó paralizada al igual que las viviendas del Plan Federal. A su vez, se reclamará por el VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental, que se iba a realizar en la ciudad. A su vez el intendente Pablo Bruera definió la partida del Presupuesto Participativo 2010: serán 20 millones de pesos a distribuir entre las 43 asambleas en que este año se ha organizado el programa.


retenciones encubiertas

El cobro de un adicional en la carga y descarga de mercaderías en los puertos bonaerenses es una "retención encubierta", según aseguran desde la oposición y el sector rural. La medida forma parte del paquete impositivo que el gobernador Daniel Scioli envió a la Legislatura y espera comenzar a aplicar este año

125 años de burros



Se conmemoró ayer el 125º aniversario del Hipódromo de La Plata, con una fiesta en el circo hípico platense. Hubo Exposiciones y diferentes actividades recreativas.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez, y el Administrador del Hipódromo de La Plata, Luis Capellini.

Tras la entrega de premios, Rodríguez, hizo mención a la normalización del Instituto: “Estoy honrado de que el Gobernador Scioli me haya designado como Presidente del Instituto”. Y agregó que espera llevar adelante una buena gestión, que permita recaudar mayores fondos para fines sociales, y que la gente sepa que cuando realiza una jugada, ese aporte es destinado a salud, educación, seguridad y desarrollo social de la provincia”.


Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Somos dos, o mucho más que dos los que pensamos así, pero en algún punto la cosa se fue dando vuelta y ya ni siquiera podés atreverte a pensar así...
 
Hola Bac!!!!y si les ganamos!!!,pero imaginate que por aqui yo ni mu...nos repetamos,ni una sola cargadita,fue para mi una alegria despues de un sabado feo,besitos.-
 
ni sikiera un lero lero al dorima pinchita??
si mabel si pensas asi sos un discriminador un retrogrado y no se cuantas cosas mas pero la verdad seguire pensando asi y al ke no le guste ke se acuerde que yo desayuno coca cola con garompas y todo me chu...... un ........vo
 
me zaprpe , perdon
 
NO hacía falta el exabrupto, se te entiende clarito clarito,
 
como diria el sabio japones CHIN Chu Lin
tiene razon

me zarpe vuelvo a pedir perdon , pero es lo quee siento sabe vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]