miércoles, 16 de septiembre de 2009

 

bacterius news ---> 16/09/09

no entras


El Intendente Pablo Bruera está atravesando uno de los peores momentos en su relación con el Gobernador Daniel Scioli. El vínculo que comenzó a desvanecerse cuando Scioli decidió no nombrar a funcionarios municipales en la provincia, se profundizó con la polémica auditoría dentro del Consejo Escolar, el caos de la nocturnidad, la municipalización del Estadio Único y el lanzamiento del espacio kirchnerista en la ciudad de la mano del ex intendente Julio Alak. Alberto Pérez y un rol complicado.


Fuera de mi barrio


En l
a última sesión del Concejo Deliberante, se facultó al Ejecutivo a arbitrar todos los medios necesarios para que se produzca lo antes posible el traslado de lugar de la actual terminal de ómnibus de la empresa Transporte Automotor La Plata del barrio Meridiano V. “En principio se han acercado los vecinos a realizar el reclamo por los inconvenientes que tiene esta empresa por el espacio publico que esta ocupando justo en un lugar donde se produce diariamente una gran movida cultural y nosotros hemos hecho un estudio al respecto que coincide con eso” señaló el concejal Enrique Caparelli, autor de la iniciativa, quien más adelante consideró, “se contrapone con la movida cultura que esta haciendo el Centro Cultural Meridiano V, dado que el movimiento de los colectivos entorpece todo el movimiento de la zona”.


no saben que mas hacer


El Bloque del ARI presentó una ordenanza para que el municipio instale en el acceso principal a los establecimientos que funcionan por las noches, como bares, restaurantes y discotecas, una oblea expedida por la Dirección de Habilitaciones del Municipio, en la que deberán constatar el factor ocupacional y las actividades permitidas dentro del lugar. De esta forma los clientes podrán dar cuenta si el lugar incumple con lo legalmente permitido, para bien optar por no ingresar o denunciarlo en dicha dirección.

33 horrorisario


La Unión de Estudiantes Universitarios (UES), con el apoyo de Suteba La Plata, realizó este jueves al mediodía una marcha en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7, para recordar La Noche de los Lápices en su 33º aniversario.

El lugar elegido no fue al azar, porque el Concejo Deliberante decidirá la colocación de una placa en ese edificio recordando aquella noche y declarará ciudadano ilustre a Emilce Moler, sobreviviente de la represión.


centro cultural Julio Lopez


El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, junto a la familia de Julio López, invitan a los vecinos y la prensa al homenaje de cambiar el nombre del Centro Cultural Los Hornos por Centro Cultural Julio López, a tres años de su desaparición el 18 de septiembre de 2006.

Cabe recordar que el Centro Cultural Los Hornos fue una iniciativa que nació de la concejal Susana Gordillo y votada por los vecinos dentro del Presupuesto Participativo. La familia, la sociedad toda, sigue buscando a Julio López, quien desapareció la mañana del 18 de septiembre cuando iba a presenciar la finalización del juicio contra el genocida y ex comisario Miguel Etchecolatz. La reunión se realizará a las 19.30 el próximo viernes en la sede del Centro Cultural de 137 y 64, barrio de Los Hornos.

fumadores cercados


El gobierno bonaerense reglamentó la ley que prohíbe fumar en espacios de oficinas estatales, medios de transporte, gimnasios, cyber, locutorios, shoppings y otros lugares de concurrencia masiva. La medida permite habilitar sectores para fumadores en los bares, restaurantes y confiterías, aunque deberán estar señalizadas y separadas del resto del salón. La norma entró en vigencia hoy, con su publicación en el Boletín Oficial a través del decreto Nº1.626, aunque la reglamentación contempla un plazo de 120 días para adaptar los lugares en los cuales se podrá fumar. La ley se aprobó el año pasado y se promulgó a fines de 2008. También regula la publicidad, la distribución y entrega de tabaco y estipula fuertes sanciones a los infractores. El texto admite la habilitación de zonas especiales para fumadores, las que deberán tener una superficie mayor a cien metros cuadrados y tendrán que estar separadas del resto del salón.




21 DE SEPTIEMBRE EN LA CITY




embarazos y otras yerbas


A sus 60 años de edad, el tricampeón mundial de Fórmula 1; Niki Lauda, acaba de ser padre de dos niños mellizos que nacieron este miércoles.

Nancy
Dupláa y Pablo Echarri están esperando su segundo hijo. Aunque la pareja no quiso contar muchos detalles sobre el reciente embarazo, el actor aseguró que "estaban buscando este bebé".

Después de dar muchas vueltas, finalmente los actores Carla Peterson y Mike AmigorenaCaras. accedieron a mostrarse juntos en la gala benéfica de Fundaleu, según publica la revista Los dos sonrieron para las cámaras, aunque ante el pedido de “Un piquito para la foto", respondieron con un "no" rotundo: "Cuando lo hagamos, va a ser por dinero, para donar a alguna entidad”. Según varios testigos que acudieron al evento, Carla no dejó de tocarse su pancita, dejando entrever la posibilidad de un embarazo, aunque también se la vio fumando junto a su novio en el jardín de invierno del Salón Versalles del Alvear Palace Hotel.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
¿Y.... en cuál,plaza vas a ir a festejar?

Nos vemos allá, yo llevo dos cocas grandes!!
 
generalmente voy a la plaza moreno, es un amr de gente pero se supone que por ser la plaza principal estan los memjores espectaculos vio, aparte en la mayoria pore el horario no puedo ir
 
ANdáaaaaaaaaaa, vos porque no queres tomar coca cola conmigo!!! Y bue, la tomaremos con la chicas nomás!
 
parece que me expresose mal el sho vio

voy a plaza moreno yo

a las demas plazas no puedo ir por el horario

una coca cola no se le niega a nadie
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]