jueves, 17 de septiembre de 2009

 

bacterius news ---> 17/9/09

consejo delirante, perdón, deliberante

Los espacios de la oposición se encargaron de defenestrar al gobierno bruerista, el cua
l sin intentar contraponer las acusaciones con pruebas que lo ayuden a salir del entierro, terminó enterrándose en cruces verbales y chicanas políticas. Los Monumentos y esculturas del desastre, la pelea con el Gobierno Nacional, el alumbrado público, el homenaje a los estudiantes de La Noche de los Lápices, y los “ñoquis” de Razzari fueron algunas de las cuestiones donde los consejales de el gobierno no pudieron convencer con sus explicaciones. Por otro lado, además, el Concejal de Unión PRO Gonzalo Atanasof se mostró asombrado por la suspensión de la Fiesta del Jubilado que debía celebrarse el 20 de septiembre próximo. “Hace 20 años la Tercera Edad de La Plata festeja el día del jubilado. Es un evento tradicional. Ahora nos enteramos que ya con las entradas vendidas, el Titular del Consejo de Tercera Edad les anunció que no la podrán realizar por falta de fondos”. también en la misma jornada, los concejales declararon en la sesión de esta semana a Emilse Moler, una de las sobrevivientes de La Noche de los Lápices, Ciudadana Ilustre.

no corras

Los vehículos que excedan los límites máximos de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires, comenzarán a ser secuestrados por las autoridades de control a partir de hoy, informó el gobierno de Mauricio Macri. Según la Ley 3129/09, de reciente sanción, "se autoriza la remisión de los vehículos que superen en 40 Km o más las pautas limitadoras según el tipo de arteria", señala el documento.
"El titular del vehículo o persona autorizada podrá retirar el coche (no se cobra el traslado) una vez que el Controlador de Faltas haya dictado la resolución administrativa de la causa, debiendo expedirse en el mismo día que se presente el presunto infractor", agrega el texto.

tan todos locos


Un proyecto de la diputada Liliana Alonso de Negre establece la obligatoriedad del pago de la propina, cuyo valor se establece en un 10 por ciento del total de la consumición.
La iniciativa, que es analizada en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Senadores, a cargo del radical Gerardo Morales, obligaría a bares y restaurantes a cobrar un 10 por ciento del total de la consumición en concepto de propina para los mozos.
De prosperar la medida, la propina dejaría de ser una decisión voluntaria de parte de los consumidores para pasar a ser un rubro fijo de pago obligatorio.
En la actual situación que se encuentra el país estos diputruchos no saben mas que hacer, primero esto es casi un aumento en los precios y por ende baja en la gente que va a esos lugares y segundo , dejar propina es una decisión del consumidor , si el mozo me atendió pal toor minga le dejo vio.


excusa pa la foto de mina de hoy


L
a cadena de moda Abercrombie & Fitch presentó una demanda contra la cantante Beyoncé Knowles, en la que reclama que el nombre de su nueva fragancia, que saldrá al mercado a comienzos de 2010, entra en conflicto con el de un perfume ya existente, informó hoy la prensa estadounidense. En la demanda, presentada el pasado martes en Columbus (Ohio), la empresa sostiene que la fragancia de la artista, Sasha Fierce, "plantea la probabilidad de confusión" con la colonia
marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada "Fierce".


unasur sin acuerdo

La negativa de Colombia a la demanda de varios países de la región de “transparentar” el acuerdo militar que afina con Estados Unidos estancó el avance de los diálogos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por establecer medidas de confianza en materia militar. “Lamentablemente no hemos arribado a resoluciones. Lamentamos la actitud de Colombia, la intransigencia de Colombia que no quiere transparentar el convenio sobre las bases militares”, dijo el canciller boliviano, David Choquehuanca, al concluir la cita de cancilleres y ministros de Defensa de Unasur efectuada este martes en Quito.

Brigada A , la pelicula

"Me encanta que los planes salgan bien" es una de las frases emblemáticas que pronunciaba el Coronel John Hannibal Smith en El equipo A (The A-Team), una de las teleseries de más éxito de los ochenta. Y una cita que seguro esperan aplicarse los ejecutivos de la 20th Century Fox a la espera que la serie original se transforme ahora en una rentable franquicia también en el cine. Y es que después de varios meses de rumores y noticias, al fin El equipo A, la película, no sólo tiene ya a sus protagonistas sino que los preparativos para el rodaje han empezado esta misma semana en Vancouver (Canadá).

La modificacion tal vez mas importante en el guion original es que el perseguidor no sera un hombre sino una mujer

Concretamente una general, que además fue una de las antiguas conquistas amorosas de Peck
Coronel John 'Hannibal' Smith
Antes: George Peppard / Ahora: Liam Neeson
Sargento Mario Baracus

Antes: Mr. T / Ahora: Quinton 'Rampage' Jackson
Capitán" El loco " Murdock

Antes: Dwight Schultz / Ahora: Sharlto Copley
Teniente Templeton"face" Peck
Antes: Dirk Benedict / Ahora: Bradley Cooper

Coronel Roderick Decker
Antes: Lance LeGault / Ahora: Jessica Biel



dale merca al adicto

Un proyecto piloto en Reino Unido demuestra que la prescripción de dosis controladas de heroína a los adictos puede mejorar su calidad de vida y disminuir el impacto de los crímenes asociados al consumo. En las pruebas, que se llevan a cabo desde hace cuatro años en tres clínicas de Reino Unido, participan 127 heroinómanos. Según informa el periodista de BBC Rob Broomby, el controvertido proyecto, financiado en parte por el gobierno, suministra a los adictos dosis de heroína, y sus impulsores descubrieron que después de seis meses de tratamiento, tres cuartas partes de los consumidores redujeron notablemente la compra de droga en la calle.

Visitantes Identificados

Desde este 15 de septiembre, todas las personas que viajen a la Isla de Pascua deberán llenar una Tarjeta Especial de Visitantes (TEV), que responde al anhelo de los habitantes de Rapa Nui de identificar y controlar mejor la masiva presencia de turistas en este territorio chileno.Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, este lugar ubicado a unos 3.600 kilómetros al oeste de Chile continental recibe en promedio unos 60 mil visitantes al año, que llegan a ver sus bellezas naturales y sus imponentes estatuas de roca volcánica, llamadas moais. Sin embargo, los 163,6 kilómetros cuadrados de superficie hacen que el territorio se vuelva escaso y sufra daños patrimoniales.

pension para presos de la dictadura

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley la iniciativa del diputado Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) vinculada a los ex presidiarios de la última dictadura militar. La norma establece una pensión graciable para aquellas personas que durante el período comprendido entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983 hayan sido condenados por un Consejo de Guerra y/o puestos a disposición del Poder Ejecutivo nacional, “ya sea por resolución del mismo o de cualquiera de las autoridades autoproclamadas como tales por el gobierno de facto que gobernó la República Argentina durante el período antes mencionado”. Según consigna la ley, “serán requisitos para recibir este beneficio haber estado a disposición del Poder Ejecutivo nacional o haber sido condenado por un Consejo de Guerra; no ser beneficiario de otra prestación nacional y/o provincial y haber tenido domicilio real en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires en el momento de haber sido puesto a disposición del Poder Ejecutivo Nacional o de la condena por Consejo de Guerra”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Mucho, mucho para leer Bac!! impresionante!!

Macri: mientras los radares funciones "correctamente" todo bien.

Propina: Es una costumbre de EE-UU. acá no da para eso. Ya tienen un sueldo, el resto es a voluntad.

>Drogas denInglaterra: Obvio si el estado los "mantine" que van a salir a la calle a comprar!!

SAludos!!
 
como dije es un aumento encubierto vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]