viernes, 18 de septiembre de 2009

 

Bacterius news 18/9/09

bruera labura no jodas


El Centro de Desarrollo Social y Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Los Hornos denunció que el secretario y el Director General de Desarroll
o Social de la Municipalidad, Juan Pablo Crusat y Juan Carlos Del Río, respectivamente, enviaron una patota del municipio para cerrarles el comedor que funciona desde hace 22 años y diariamente alimenta a 170 personas. “Estamos atrincherados porque tenemos miedo de que vengan y nos cierren todo”, explicó Paola, una de las 40 vecinas que se enfrentó al personal municipal que fue a cerrar la puerta de la ONG. Podrían hacer un “escrache” en el acto de homenaje a López.

Bruera cumpli, no jodas


Los vecinos de Villa Elisa convocaron a una Asamblea Vecinal para debatir sobre la
construcción de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, y -según denuncian- en medio de la reunión, un grupo de militantes del intendente intentó generar consenso para que se culpe al Gobierno Nacional y no al municipal por la obra que debería haberse construido de manera correcta en la década del 90, cuando se realizó la autovía. Claro está, todos hicieron caso omiso a los brueristas, y culparon al intendente por no gestionar la reforma de la bajada que desemboca en la calle 415 y que preocupa a toda la región por la falta de medidas de seguridad viales.

Un gran desfile


El
Consejo de la Mujer, en conjunto por la Comuna, la Fundación Volver a Empezar y la Agencia de Modelos Francy Lezcano, organizó para este domingo un desfile de modas denominado “XXL Que nadie talle tu cuerpo”. El evento se realizará a las 19 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, y allí se podrá observar a modelos vistiendo talles grandes. De esa manera, desde el Consejo de la Mujer de La Plata se acompaña y promueve el cumplimiento de la Ley de Talles N° 12665, que contribuye al desarrollo integral de las mujeres, a la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la libertad de elección.

bruera restaura no rompas


Teresa Urriza presentó un informe realizado por la Cátedra de Escultura de Bellas Artes en el que se afirma que los trabajos realizados en monumentos de nuestra ciudad no forman parte de una restauración, sino por el contrario que se ha intervenido el patrimonio público de manera irrecuperable.


dengue en la city

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Salud,
inició una campaña de descacharrización, que tiene por finalidad prevenir el Dengue a partir de la eliminación domiciliaria de todos aquellos recipientes en desuso en los que se pueda acumular agua.

Pincha news



Estudiantes tendrá un difícil compromiso cuando desde las 19.10 visite a Huracán, en el partido que marcará el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro será televisado Canal 7 y dirigido por Juan Pablo Pompei.
Si bien el presente del equipo dirigido por Angel Cappa no es el mismo del certamen anterior, que lo tuvo como uno de los principales animadores y recién en la última fecha se quedó sin el título en un partido para la polémica, no deja de ser un rival complicado. Y si a eso se le suma el estado del campo de juego a la hora del partido, después de la lluvia que viene cayendo desde hace varias horas, el encuentro asoma interesante.
Pero además, el Pincha llega a este partido como uno de los protagonistas en esta primera etapa del campeonato.


Diego garpa

La Policía financiera italiana incautó hoy un par de aros de Diego Maradona, quien se somete a un reacondicionamiento físico en Merano( clinica famosa por recuperar adictos a estupefacientes ) y debe unos 36 millones de euros al fisco de Italia, según la prensa local. El valor del par de aritos del actual seleccionador de Argentina se estima en unos 4.000 euros. En 2006, cuando el Diez pasaba unos días en Nápoles para disputar un partido a beneficio, las autoridades italianas habían procedido de forma similar, incautándole dos relojes de lujo cotizados en 11.000 euros. En 2005, la Corte de Casación de Italia condenó al astro argentino, que deslumbró en el Napoli entre 1984 y 1991, a pagar 36 millones de euros al fisco.
Durante sus años de jugador en Italia, el Diez no había pagado regularmente sus impuestos.
Según la asociación fiscal italiana (Contribuenti.it), de esos 36 millones que debe Maradona, 22,4 millones son por intereses, y la cuenta sigue subiendo.

fusion de cables

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 2, resolvió ordenar la suspensión de los efectos de la Resolución del COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN Nº 577/COMFER/09 y de la Resolución de la COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Nº 106/CNDC/09 como así también de los demás actos. Pero el gobierno de Cristina Kirchner anunció que apelará la decisión judicial que permite la fusión de las cableras del Grupo Clarín. El anuncio lo realizó el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto quien aseguró que "Tenemos razones para actuar en el expediente en función de que Defensa de la Competencia (el Comfer) está opinando acerca de si la fusión convierte a la distribución de señales del grupo en monopólica". "Nosotros miramos la ley 22.285 (Ley Nacional de Radiodifusión) y sólo opinamos porque vemos que hay más licencias de lo que la ley permite",.


verguenza de la justicia que tenemos



Está imputado por traficar material pedófilo y
fue denunciado por la ex esposa. Sin embargo, la Justicia le permite visitar a su hija, porque aun no la violo . Como la madre no entregó a la nena, ahora tiene una causa en su contra. Si ven este simbolo Ojo son PEDOFILOS

ESPECTACULOS


Sean Penn, de 49 años, a solo un mes de divorciarse,
estaría saliendo con la modelo afroamericana Jessica White, una belleza de 25 años que aparece regularmente modelando trajes de baño en la tapa de Sports Illustrated

Es la hija de
Susan Sarandon, una de las actrices más respetadas de Hollywood,
pero Eva Amurri no quiere que le regalen los papeles protagónicos, en vez, prefiere participar en pequeños roles como el que tuvo en la serie norteamericana "Californication", donde interpretó a una bailarina exótica.

La revista Hombre celebró su aniversario
con una fiesta que contó con un show musical a cargo de las Electro Star, Para la ocasión, las chicas interpretaron su ( unico) hit "Somos las Electrostars".-

Dejó de lado importantes propuestas de agencias españolas cuando Telefe le propuso ser la figura femenina de “Justo a tiempo”,
una labor a la que denomina como “un honor". "Me tiene feliz y agradecida, porque me deja ser yo misma”, dijo. Zaira Nara disfruta de la popularidad “bien hecha”, porque como dice: “En este medio no sigo la corriente mediática, sino lo que me hace feliz.”

“Imagínate si hago la versión porno de Valientes, es un éxito”, sueña apelando a la imaginación y a la fantasía sexual de los miles de argentinos que siguen la tira que se emite por canal 13.
Y desafía: “Los Pells es una gigantesca película gay”, dice en relación al staff de la comedia, sobre todo, en su actor principal Mike Amigorena. “A Mariano Martínez, Rodrigo Guirao Díaz, Ricky Martín y a Enrique Iglesias me gustaría tenerlos en una película gay. En cambio, Pablo Echarri y Facundo Arana, dan hetero”.

Al flamante Rey del US Open se lo ha vinculado en alguna ocasión con rumores qu
e lo involucraban en algún "touch and go". El más resonante de estos fue el cual tenía como protagonista femenino a la actual cantante y "conejita", Luciana Salazar. Pero nunca se confirmó ninguno de estos supuestos "affaires". Con Delpo en la cima de su carrera, las ofertas no le faltan (no sólo por parte de las agencias publicitarias y de las marcas de ropa deportiva), pero sólo una es la que se animó a robar su corazón: Yanina Screpante

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Bhuee,muy dificil no fue,no????????,que bien que ganamos!!!!!!las uvitas de M.Martinez,puajjjjjj,y hoy demasiadas minas en tarlipes....vio.....
 
si vio pinchita pinchamos un globo, que pase el que sigue.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]