sábado, 19 de septiembre de 2009

 

bacterius news--->19/9/09

Bruera paga



La
falta de pagos por parte de la Municipalidad de La Plata y la empresa YPF desde hace tres meses a la cooperativa de trabajo Ambiental está poniendo en peligro la continuidad de la empresa social "y por ende el trabajo de 170 asociados que representan el sustento de casi 1000 ciudadanos en la región de La Plata, Berisso y Ensenada", denunció el presidente de la organización, Alberto Motto.

El dirigente puntualizó que Ambiental "fue constituida hace 12 años por 50 trabajadores que quedaron desocupados que al cerrar la empresa a la que pertenecían y decidieron organizarse como cooperativa con su único capital que era la fuerza de su trabajo"; además, señaló que, al agregar "una acertada gestión empresaria", lograron ser "una empresa moderna y competitiva, que brinda sustento a 170 asociados y sus familias".


zoofovich sin gato




Luego de que Gerardo Sofovich haya decidido echar a Rocío Marengo de la co-conducción de “La noche del domingo” por un insulto que ella le realizó a La Barby durante el programa que se emite por Canal 9, la vedette relato que la reaccion de zoofovich fue el resultado a un grupo de agresiones que recibió desde que rechazó formar parte del nuevo espectáculo que el productor teatral llevará a Villa Carlos Paz..


Pincha news



Estudiantes de La Plata, sin su capitán Juan Sebastián Verón, goleó al actual subcampeón Huracán por 4-1, en Parque de los Patricios, y se mantuvo en la vanguardia del torneo Apertura, comenzada esta noche la quinta
fecha.
Los goles del último campeón de la Copa Libertadores los anotaron el uruguayo Juan Manuel Salgueiro (38m.PT), Mauro Boselli (45m.PT), Enzo Pérez (34m.ST) y Maximiliano Núñez (44m.ST).
En el segundo período, el mediocampista Patricio Toranzo descontó con un disparo de media distancia cuando se jugaban ocho minutos.
Invicto en el torneo, el conjunto de Alejandro Sabella -próximo rival de Boca Juniors- sumó 13 unidades sobre 15 posibles en el torneo, compartiendo la punta con Rosario central y si velez gana seria tres punteros .


esta no legisla nada






Luego del éxito de Eva-El gran musical argentino, bancado con fondos de la provincia de Buenos Aires, la primera actriz y ahora diputada nacional Nacha Guevara retornará el próximo 15 de octubre a los escenarios junto al maestro Alberto Favero.



ley de medios K


Un sector de la oposición sumó nuevos reclamos a la aprobación del proyecto de ley de medios en Diputados, a los que ya había planteado sobre la manipulación del reglamento y el incumplimiento de los plazos por parte del kirchnerismo. En una rueda de prensa, las diputadas Silvana Giúdici, del radicalismo, y Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica, denunciaron diferencias "que cambian el sentido" de tres artículos a partir de modificaciones entre lo que informó el oficialismo en el plenario de las comisiones, el martes por la tarde, y el dictamen firmado esa medianoche, que fue lo que llegó al debate del recinto.Pero la kirchnerista Patricia Fadel, secretaria parlamentaria, aseguró que el planteo "no tiene asidero", que es una "operación dilatoria" y que el martes, en el plenario, aclaró que era "un borrador" del dictamen. "Lo que se leyó podía ser modificado hasta último momento, hasta cuando se firmó. Ellas se fueron del plenario y no lo firmaron, pero los que sí lo hicieron conocían lo que firmaban", argumentó.

miedo al desempate de cobos???


La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajará esta noche a los Estados Unidos para participar de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, seguirá camino a Pittsburgh donde se reunirá con los mandatarios del Grupo de los 20 y por último hará escala en Venezuela para la Cumbre de Ámerica del Sur y África.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]