lunes, 21 de septiembre de 2009

 

Bacterius news---> 21/9/09

como dice ?



Según informaron desde el municipio, "no pueden" solucionar el problema del trasporte en la ciudad, y ante ello permitirán que los domingos y feriados la gente viaje gratis en las unidades del Sistema Urbano de Trasporte, las cuales transitan con frecuencia de una hora. De esta forma el "caballito de batalla" que permitió a Pablo Bruera llegar a la intendencia no será solucionado.
Si no podes solucionarlo, llama a alguien que si pueda o andate.

Guita en Grone

Alfredo Hernán Bracco denunció ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Complejas (
UFIC) número 8, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que Mariano Bruera, el hermano del intendente Pablo lo convocó en diciembre de 2007 para formar parte de la estructura del gobierno municipal. “A partir de allí, comencé a agarrar las licitaciones, conseguía los proveedores para armar las licitaciones, paralelo a eso me empecé a encargar de cobros de cánones en negro (los famosos retornos, coimas, cometas), porque lo que es municipal se paga un canon por banco, y por fuera otro”, acusó en la denuncia.

Emis entregados

El drama de AMC "Mad Men", ambientado en el mundo de la publicidad neoyorquino de principios de los años 60, se quedó con el premio de M
ejor Serie Dramática al igual que el año pasado.
Por su parte, "30 Rock" de la NBC, sobre lo que ocurre detrás de cámara en un programa cómico de televisión, ganó en Mejor Serie de Comedia por tercer año consecutivo.
En total cinco de los seis premios principales repartidos en el Nokia Theater fueron victorias repetidas, con la única sorpresa en el rubro Mejor Actriz de Comedia, donde la australiana Toni Collette desbancó a la favorita Tina Fey de "30 Rock".

El premio al Mejor Actor en Drama fue para Bryan Cranston de "Breaking Bad", la oscura serie sobre un profesor de química que se tansforma en un traficante de metanfetaminas.
La veterana Glenn Close ganó el tercer Emmy de su carrera como Mejor Actriz Dramática por su papel como una dura abogada neoyorquina en "Damages".
Como se esperaba, Alec Baldwin se quedó con el galardón al Mejor Actor de Comedia por su personaje en "30 Rock", al igual que en 2008. En otros rubros, el actor irlandés Brendan Gleeson logró el premio de Mejor Actor en una miniserie o en un filme para televisión por su Winston Churchill en "Into the Storm" de HBO.
Jessica Lange obtuvo por su parte el primer Emmy de su carrera, como Mejor Actriz en una miniserie o filme para televisión por su trabajo como la tía de Jacqueline Kennedy Onassis en "Grey Gardens", también de HBO.


Operativos nocturnos


Los operativos de control de nocturnidad, llevados a cabo durante el pasado fin de semana y del que también participaron funcionarios de los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, se realizaron en Olivos, San Justo, La Plata, Lomas de Zamora, San Martín y Quilmes.
La sanción se aplicó por permitir la permanencia de menores de edad en lugares no permitidos, por vender alcohol fuera de horario autorizado y por no contar con licencia, entre otras irregularidades.
También secuestraron 23 automóviles, se practicaron 555 tests de alcoholemia y se relevó la situación laboral de 220 trabajadores, además de labrarse 53 infracciones

No a la censura


La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció hoy en un foro de emergencia, una ola de amenazas y legislaciones contra la libertad de expresión que se expande por América, con Venezuela como líder de un movimiento contra la prensa seguido por líderes de países aliados, como Argentina, Ecuador y Bolivia. La organización, que agrupa a editores de medios de todo el continente, se reunió en Caracas mientras el oficialismo se movilizó en su contra y la ministra de Información del presidente Hugo Chávez defendía.... la necesidad de que medios alternativos rompan el "cerco mediático" capitalista. "El presente es aterrador, pero el futuro parece que puede ser peor, porque hay tendencias que se repiten de un país a otro", dijo el vicepresidente de la SIP, Gonzalo Marroquín, tras enumerar crecientes problemas en el continente. "Venezuela es el abanderado y ha marcado la línea que otros han seguido con el mismo fin: controlar la información", advirtió, alegando que paralelamente se han creado cadenas de medios gubernamentales o progubernamentales para hacer propaganda y desinformar.


eran de ellos antes no??



El gobernador Mario Das Neves entregó hoy tierras a una comunidad aborigen, en el marco de un programa de regularización mediante el cual ya se adjudicaron más de 26 mil hectáreas en la provincia de Chubut.
Das Neves entregó a la comunidad “Cerro Negro” unas 7.779 hectáreas de los parajes Blancuntre y Chacay Barruca, ubicados en los
departamentos chubutenses de Paso de Indios y Tehuelches, que los aborígenes ocupan desde 1947.
La entrega de tierras se dio en el marco del “Programa de Regularización de las Comunidades Aborígenes” que el gobierno de Chubut lleva adelante a través del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural (IAC).
La comunidad "Cerro Negro" tuvo su origen cuando se afincó en el lugar María Epul de Cañuqueo y su familia, a quienes la ex Dirección General de Tierras de Nación, hacia el año 1947, les concediera sus respectivos Permisos Gratuitos de Ocupación para Aborígenes.

mina en tarlipes de hoy



La modelo argentina Melina Pitra fue detenida, encerrada y maltratada en Madrid. "Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladarían al sector de la policía", explicó Pitra.-

Fotoshop avisado a la francesa

Los
políticos franceses está estudiando incluir una advertencia en las fotografías de modelos que se hayan alterado para ser más atractivas. La diputada francesa Valérie Boyer, del partido UMP del presidente Nicolas Sarkozy, y otros 50 parlamentarios propusieron esta ley para luchar contra lo que ellos consideran una imagen deformada de los cuerpos de las mujeres en los medios de comunicación. "Estas imágenes pueden hacer creer en una realidad que a menudo no existe", comentó Boyer el lunes, añadiendo que la ley debe aplicarse a las fotografías de prensa, a las campañas políticas, a la fotografía artística y a las imágenes de los envases, así como a los anuncios. Si la propuesta sale adelante, todas aquellas imágenes que hayan sufrido cualquier tipo de modificación deberá incluir el siguiente aviso: "Fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona".

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]