martes, 22 de septiembre de 2009

 

Bacterius news 22/9/09

tarifaso en la city




El municipio siente que la provincia se “le escapa” y por eso el intendente Pablo Bruera analiza subir la tasa de Servicios Urbanos Municipales y las patentes municipalizadas. El alza podría superar el 20% y sería debatida en el Concejo Deliberante. “Como siempre ha hecho el peronismo, primero arman todo y luego te embocan con un tarifazo”, criticó Oscar Negrelli, quien aseguró que hasta el momento nadie del bruerismo habló con ellos sobre una suba de impuestos.en las últimas horas comenzaron a circular rumores que aseguran que Santiago Montoya, el ex titular de ARBA, estaría prestando servicios al municipio local para regularizar las cuentas del municipio y por sobre todas las cosas lograr captar a los deudores incobrables y a aquellas personas que presentan irregularidades en la declaración de bienes.

bruera arrugose




Luego de que los Grupos de Tercer Edad denunciaran públicamente que el municipio no iba a realizar el Día del Jubilado por "falta de fondos", el intendente Pablo Bruera tendría decidido dar marcha atrás y realizar los festejos del 20 de septiembre, el próximo sábado 26, en el Sindicato de UPCN, con un costo por persona de 3,50 y un opcional de 10 pesos para el almuerzo. "Se va a realizar pero sin hacer grandes gastos", explicaron desde la secretaría de Economía municipal.


primavera en la city









Los platenses se movilizaron con el hermoso día y los festejos por la llegada de la primavera fue bien recibida en cada plaza de la ciudad. En Moreno, unas 40 mil personas escucharon a Javier Calamaro, Fabiana e Iván Noble. Si bien prácticamente no hubo incidentes, en la Catedral dos grupos de jóvenes se agarraron a tompradas, pero tras la intervención policial fanalizó la disputa.



era de esperar







Finalmente el proyecto que preveía recortar el horario del Bingo platense para intentar detener la enfermedad de los ludópatas (adictos al juego) fue dado de baja por el oficialismo y sectores de la oposición, tras los anuncios realizados por la administración del lugar quienes amenazaron con dejar a 250 personas en la calle si se restringía el horario.


hospital tomado




Trabajadores del área de maestranza decidieron tomar el Hospital de Niños de La Plata, en reclamo por la reincorporación de 14 trabajadores despedidos. El caso comenzó cuando la empresa tercerizada que los contrató (y que presta servicios en distintos ámbitos de la administración provincial) los dejó sin trabajo de un día para el otro.


tres de Honduras

La represión de la policía hondureña contra los manifestantes que celebraban el regreso de Manuel Zelaya arrojó un saldo de una veintena de heridos y cerca de 200 detenidos que están encerrados en un estadio de béisbol.

El presidente de Brasil dijo hoy al Gobierno de facto de Honduras que "no toque" a su representación diplomática, rodeada por las fuerzas de seguridad tras el desalojo de los simpatizantes de Zelaya.

Zelaya pidió la movilización de distintos sectores de la sociedad para poder abrir el diálogo con la dictadura. Además llamó a la Fuerzas Armadas y a la Policía a que "dejen de reprimr al pueblo"


medicos parados



Los profesionales de la salud de los 77 hospitales bonaerenses realizarán este m
iércoles un paro de 24 horas y una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, en reclamo de una suba salarial y mejoras laborales.
Si bien la medida se enmarca en el contexto de un paro nacional, la CICOP denuncia “incumplimientos” de la paritaria y reclama la creación de 800 nuevos cargos para atender las necesidades más urgentes, el pase a planta de 500 profesionales becarios, el aumento del reemplazo de guardia, el 22 por ciento de recomposición salarial y la sanción de las leyes de normalización de la carrera profesional aun en trámite parlamentario.


mina en tarlipes de hoy


María Vázquez será parte del elenco de "HDP", Humor de Primera, el programa que harán los cómicos de "ShowMatch" en el pantalla de El Trece, los domingos, a partir de octubre. La esposa del polista Adolfo Cambiaso participó de la "cámara cómplice" de "ShowMatch" que la mostró durante la primera mitad de este año como conductora del pseudo programa "Ave María", donde los cómicos del programa de Marcelo Tinelli burlaban a la modelo de turno. En tanto este miércoles, la modelo y algunos humoristas grabarán juntos algunos sketches para el nuevo show.

descargas a la Francesa


Los diputados franceses aprobaron definitivamente este martes una controvertida ley HADOPI (del nombre en francés de la Alta Autoridad para la Difusión de las Obras y la Protección de los Derechos en Internet), que sanciona las descargas ilegales de Internet, por 258 votos a favor y 131 en contra, aunque la oposición socialista anunció que presentará un nuevo recurso ante el Consejo Constitucional. La ley, que entrará en vigor en 2010,.... contempla que en el caso de una descarga ilegal identificada y reiterada se suspenda, tras dos advertencias y por decisión de un juez, el acceso a internet del usuario en cuestión; durante la suspensión, el sancionado tendrá que seguir pagando el abono de acceso a la web, medida que el diputado socialista Patrick Bloche calificó de "escandalosa".

se cae sobre shakespeare

La iglesia donde está enterrado William Shakespeare lanzó una campaña para recaudar fondos con el fin de reparar el techo del templo que amenaza con venirse abajo y dañar el lugar de descanso del dramaturgo inglés.

Una viga esencial en el techo del templo ubicado en Stratford upon Avon, en el centro de Inglaterra, corre el riesgo de desplomarse.

La viga, que sostiene el techo del presbiterio de la iglesia- se encuentra directamente sobre la tumba de Shakespeare.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
che pero esta chica Vazquez, seguirá adelgazando????
 
No se si seguira o no adelgazando la medio feuchita esa , ( le doy no lo niego) hay mucho mas lindas, aparte ademas de casarse con un polista que mas hiso ( arrodillarse no cuenta) para tener la fama que tiene??
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]