miércoles, 23 de septiembre de 2009

 

Bacterius news---> 23/9/09

despues de la toma


Tras la toma del Hospital de Niños que realizaron los trabajadores del área de maestranza por el injusto despido de 12 colegas; representantes sindicales de ATE y CTA y las autoridades del Ministerio de Salud, se reunieron y resolvieron reincorporar mediante becas a los trabajadores despedidos. Vale recordar que los empleados fueron dados de baja por la empresa que el Estado contrata para realizar las tareas de limpieza, la cual al tener conocimiento de que los trabajadores querían organizarse gremialmente tomaron la decisión de echarlos.


190 mil




La celebración que contó con la participación de los cantantes Fabiana Cantilo, Iván Noble y Javier Calamaro costó 190 mil pesos según aseguraron fuentes de la secretaría municipal. El gasto para el escenario, el vallado y la seguridad privada fue de 100 mil pesos mientras que los 90 mil restantes fueron recibidos por los músicos.
Mejor que sea como dicen y que la fiesta de los jubilados se lleve a cabo el proximo sabado porque con estos datos la excusa de la falta de fondos se les va al caño , viooooooo, manga de hdps.


copa davis



Suecia-Argentina, Croacia-Ecuador y Chile-Israel, además del enfrentamiento entre España y Suiza, serán lo
s platos fuertes latinos de la primera ronda de la Copa Davis que se disputará entre el 5 y el 7 de marzo de 2010.

El programa de la primera vuelta de la Copa Davis 2010 (entre el 5 y el 7 de marzo) tras el sorteo realizado hoy en Ginebra:
- España-Suiza
- Francia-Alemania
- Rusia-India
- Suecia-Argentina
- Croacia-Ecuador
- Serbia-Estados Unidos
- Chile-Israel
- Bélgica-República Checa.





Botnia-alegato oriental




Uruguay afirmó hoy ante la Corte Internacional de
Justicia de La Haya que en 2004 acordó con la Argentina la construcción de la papelera de Botnia en Fray Bentos, con la condición de que se llevase a cabo un "control pormenorizado" de las consecuencias medioambientales.
Aunque por ahora no presentó documentos que avalen ese argumento, la delegación uruguaya aseguró que ese acuerdo se logró en una reunión celebrada el 2 de marzo de 2004 en la Residencia presidencial uruguaya de Anchorena.
Así se pronunció Uruguay ante la Corte Internacional en el marco de la causa que inició la Argentina por presunta violación del Estatuto del Río Uruguay al haber tomado la decisión "unilateral" de permitir la instalación de Botnia, considerada contaminante, a orillas del río limítrofe.
El abogado Lawrence Martin aseguró que ese fue el acuerdo al que se llego en aquel encuentro en el que participaron los entonces presidentes Néstor Kirchner y Jorge Batlle, los cancilleres Rafael Bielsa y Didier Opertti, el vice uruguayo Luis Hierro y el embajador en la Argentina Alberto Volonté.



Impuestazo en la provincia



El Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó, con 28 votos a favor y 12 en contra la reforma impositiva propuesta por el gobernador Daniel Scioli, que fue catalogada por los opositores como “impuestazo”.
Esta modificación, aprobada hace una semana por Diputados, implicará la actualización de las valuaciones del inmobiliario urbano y rural –por esta razón los empresarios agrarios se resisten a aceptarla-, y crea el impuesto a la herencia y a las transacciones en puertos bonaerenses. La medida comenzaría a tener efecto a partir de octubre. Según cifras oficiales, en el caso del Inmobiliario Urbano el 43 por ciento de las partidas pagará menos, mientras que un 44 por ciento abonará lo mismo durante 2010, en tanto que el resto, tendrá un aumento tope del 20 por ciento.


solo medios oficiales


El viaje a las Islas Malvinas de los familiares de los caídos en la guerra del 82 solo será reflejado "in situ" por los medios oficiales,que por "Desinteligencias, dilaciones y hasta temores a la reacción de Presidencia por la tensión que se vive desde el Ejecutivo con los medios dejaron a la prensa privada sin posibilidades de encontrar un lugar en el vuelo.


ley de medios K


Los jefes de los distintos bloques del Senado acordaron este mediodía la ampliación del
giro del proyecto de Ley de Radiodifusión K a las comisiones de Presupuesto y Hacienda, la de Sistemas, Comunicaciones y Libertad de Expresión, la de Industria y Comercio y la de Asuntos Constitucionales, cuyos titulares son Fabián Ríos, Guillermo Jenefes, Arturo Vera y Nicolás Fernández. Todos, menos el entrerriano Vera (UCR), del oficialismo. Los senadores acordaron además el inicio de las audiencias públicas para mañana a las 10, con la presencia de las autoridades del Comfer. Así lo consignó a los medios el titular de la Comisión de Presupuesto, Fabián Ríos, al término de una breve reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria


ooooooooooohhhhhhhhh



Semen con olor y sabor a manzana. Es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los resultados en un plazo de siete a 28 días y que acaba de lanzarse en Estados Unidos para facilitar el sexo oral.Pero ésta no es, según sus fabricantes, la única cualidad de 'Sweet Release', que así se denomina el peculiar invento. El suplemento contribuye además, según dicen sus responsables, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol al 'módico' precio de unos 64 dolares (245 mangos nuestros) el frasco, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido a través de Internet. Para que el producto tenga los efectos deseados es necesario tomar dos cápsulas diarias. La creación del producto, fabricado a partir de extractos naturales de frutas, se basa en la influencia de determinados alimentos como la piña, los espárragos o el tomate sobre el olor del líquido seminal.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Me imagino lo linda que habrá quedado la plaza en tu ciudad, reeelinda!! Además de lo "baratito" que le salió la pachanga!! Una vergüenza.


Lo de Botnia es sencillo: este tipo de paelereas esta "prohibido en Europa". O sea Contamina, sino para que vienen al "fin del mundo" a instalarse ??? para dar trabajo a los cabezas?????

Impuestazo: no hay un mango y alguien tiene que pagar. Otra vez somos los mismos.

Saldudos!!
 
lo del impùestazo y las papeleras tiene razon de acuerdo con usted , es una realidad innegable por mas que se esmeren en tratar de convencernos
en cuanto al gasto de la fiesta de la primavera tenga en cuenta que es solo el gasto de la fiesta de la plaza principal, a ese hay que agregarle:
el gasto de las otras fiestas organizadas en otras plazas , que obviamente es muy inferior a ese pero suma y tambien el gasto "extra" de limpieza acaecido al dia siguiente vio.

de acuerdo no tiene verguenza
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]