martes, 29 de septiembre de 2009

 

bacterius news ---> 29/09/07





Ematur conflictivo.


Luego de que la concejal oficialista Lorena Riesgo vuelva a proponer la creación de un Ente Municipal de Turismo, comenzaron a avizorarse las diferencias sobre la Ordenanza que se intentará aprobar esta semana. En el 2008 se destinaron 320 mil pesos para fomentar el turismo, pero el 90% del gasto fue para pagar el sueldo de empleados. Algunos quieren que el EMATUR genere dinero y otros desean que verdaderamente promueva la llegada de extranjeros sin buscar el lucro desde el municipio. Finalmente, ciertos rumores con respecto al Proyecto aseguran que el bruerismo tendría pensado readaptar las Tasa de Seguridad e Higiene, para incorporar la promoción del Turismo, y de esta forma agregar un plus a lo cobrado (y obviamente a su posterior suba) con el fin de financiar el Ente Municipal de Turismo, “los primeros meses”.



solo 1000 populares


La expectativa por ver a la selección B de Diego Maradona es nula en Córdoba. Esto se vio reflejado en las boleterías de los cuatro clubes locales y en otros siete centros comerciales cuando comenzó la venta de las populares del partido de mañana con Ghana.



jueza espiada



En una inspección rutinaria, oficiales de la Policía Federal hallaron un micrófono oculto en el despacho que la jueza federal María Servini de Cubría posee en el Palacio de Tribunales.
Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes del entorno de la magistrada.
El descubrimiento se habría producido ayer por la mañana en la caja telefónica de su oficina, lo que derivó en una denuncia en el juzgado de Julián Ercolini, quien investiga el robo producido en mayo pasado en las oficinas de la jueza.

Además del micrófono, en la inspección se descubrió que el cajón del escritorio de la jueza -que había abierto por última vez el viernes pasado- había sido forzado y que la llave estaba dentro de la cerradura, pero rota.




descuento a la K


La Justicia recibió hoy dos denuncias penales por la presunta promoción que hace la empresa estatal Aerolíneas Argentinas sobre el hotel que tiene el matrimonio Kirchner en El Calafate La jueza federal María Servini de Cubría debe resolver si impulsa las denuncias, radicadas por separado por los abogados porteños Ricardo Monner Sans, titular de la Asociciación Civil Anticorrupción, y Enrique Piragini. Monner Sans denunció que "Aerolíneas Argentinas -empresa estatal- promueve descuentos a los viajeros que deseen hospedarse en 'Los Sauces Casa Patagónica, un exclusivo Hotel Boutique, recreando el espíritu hospitalario y refinado de las grandes estancias de principios de siglo' (sic)". "La conjunción Aerolíneas Argentinas y el hotel presidencial parece constituir el enésimo caso de corrupción del actual elenco gubernativo", sostuvo Monner Sans en su escrito e ironizó que "el conocido como Hotel Boutique Los Sauces, con fabulosos costos por cada pieza no hace cierta la opción por los pobres, facilitándoseles aquello que alguna vez se entendió como turismo social'".

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]