domingo, 13 de septiembre de 2009

 

domingo videos y cumpleaños

la semana pasadita cumplieron años:

LUNES 7


Chrissie Hyne----> THE PRETENDERS





Gloria Gaynor




MARTES 8


P!nk





Patsy Cline







Otis redding







JUEVES 10



Joe Perry----> AEROSMITH

YOUTUVE no deja insertar videos de ellos, hagan click en la foto si quieren ver el video




Jose feliciano






VIERNES 11



Ludacris

YOUTUVE no deja insertar videos de el, hagan click en la foto si quieren ver el video



Moby




SABADO 12




Barry White


Etiquetas: ,


Comentarios:
Ahh, bueno pusiste a Moby, muy bie, tambien fue el cumple del Baterista de Culture Club, del guitarrista de COld Play, y del vocalista de The Verve (sinfonía Agriculce) Cristian Ashtron, o algo así.

Besosososos.
 
si tambien feliz cumple para ellos vio.

Gracias poir el dato no lo tenia
 
jaja, la data, me la da ASPEN 102.3 que escucho cada mañana. Por mi parte bastante con que me acuerde del mío. Beso
 
yo me acuerdo del mio y le erro al suyo vio de usted misma vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]