viernes, 11 de septiembre de 2009

 

Estoy invitado




Como a la mayoría de los ciudadanos de La Plata me llegose una coqueta invitación echa en un papel de altísima calidad y de un grosor considerable , venia en un sobre de no inferior calidad, la susodicha invitación reza:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA PLATA
Dr Pablo Bruera

y la Asociación Amigos de "Plaza Sarmiento"
Tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de homenaje a llevarse a cabo el próximo 11 de septiembre a las 10Hs en Plaza Sarmiento sita en avenida 19 y 66, acorde la siguiente programación:

9:45 hs Recepción de autoridades en Plaza Sarmiento, sita en avenida 19 y 66

10:00 hs Himno Nacional Argentino

Palabras alusivas de un representante de la Asociación de Plaza Sarmiento
Palabras del intendente Municipal de La Plata, Dr Pablo Bruera.
Himno a Sarmiento


Finalizado a disposición


Vivo cerca de la mencionada Plaza, jamas se ocupan de ella, ni la susodicha asociación , que recién me entero que existe, ni la gestión gubernamental actual, ni las anteriores, salvo que días antes del 11 de septiembre le hacen una lavada de cara para hacer dichos actos.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Así es la cosa, vamos a Homenajear a Sarmiento, gastemos en unas invitaciones que seguramente costaron fortuna a la comuna, a vos y a tus vecinos. Para ¿para qué? ah! para Homenajear a Sarmiento y que ór favor nunca se entere que nuestra educación hoy por hoy es un desastere y necesitámos otr que se juegue por los pibes.

Nota: acá en Lanus cada vez que "informan" las maravillas que se hacen en la comuna, trabajos, etc, también lo hacen en un boletínde de excelente papel brillante y con un sobre tambien muy bueno! FORTUNA debe valer eso!!

Bueno Bac. perdoname por extenderme.
 
Nada que perdonar madam su comentario es del largo que tiene que ser ni mas ni menos vio

le cuento que aca tambien gastan fortunas en comunicarnos que hicieron esto o lo otro vio , bueno como en todos lados supòngo

Pero si en vez de gastar fortunas en decirnos que hicieron destinaran ese dinero a hacer cosas , seguro harian mucho mas no???
 
Seguro! pero son tan Cabezas de Piedra, que los asesores de imagen les recomiendan estas demostraciones de "tenemos con qué" cuando acá, las arcas fueron vaciadas hace rato. Lamentable.
 
usted lo ha dicho madam , pero la gente ya se esta dando cuenta de eso no ??'
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]