viernes, 11 de septiembre de 2009

 

hermoso es hacerlo

Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacer
lo solo, es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,
sobre la mesa,
sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el armario,
hacerlo, siempre es un acto de amor.
No importa la edad,
ni la raza,
ni el credo,
ni el sexo,
ni la posición...






Leer a eso me refiero, o en que pensaron ustedes????

Etiquetas:


Comentarios:
Mira creo que la mayoria no pensamos en eso..pero hablando en serio,es hermoso leer,leo bastante y por suerte mi hija menor saco eso de mi,un mes compra ella un libro al otro mes lo compro yo.-
 
a pesar que mi viejo apenas termino al primaria me inculco el habito de la lectura, habito que lamentablemente tengo un tanto distradido en pos de leer cosas por la red vio
 
Yo pensé en dormir!


Leer?? cuando me compre la NoteBook te cuento!! jaja
 
si madam M@bel es lo que mas o menso decia yo, Yo leo pero en la pc vio, notebooks no gracias son muy comodas pero yo soy muy torpe vio la roto en un dos por tres sabes.
 
Bac: lo de la Notebook es solo un sueeeeeeeeño.
 
Soñar aun no cuesta nada , las Notebook un ojo de la cara vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]