sábado, 26 de septiembre de 2009

 

raven news ---> 26/9/09

SUM arriba


Mediante la presentación de una Ordenanza en el Concejo Deliberante, el intendente Pablo Bruera buscará subir un 35% la Tasa de Servicios Urbanos Municipales. Al mismo tiempo la normativa prevé incrementar un 20% los fondos cobrados para Higiene y Seguridad. El tarifazo fue definido luego de que el Gobierno Bonaerense suba el inmobiliario provincial. “¿Para que van a usar la plata? Si cuando subieron el boletos de colectivos prometieron nuevas unidades y sólo incorporaron 12”, cuestionó la concejal Teresa Urriza.

turro volve


Mientras en la ciudad los trabajadores de la Cooperativa Ambiental y sus colegas de la Dirección de Comercio e Industria esperan que el municipio regularice la deuda que mantiene desde hace meses con ellos, el intendente Pablo Bruera viajó a España junto a una comitiva para despilfarrar el dinero que tanto sobra. Con boletos y hotel a más de mil dólares, las osadas vacaciones del intendente


bosteros en la mira


Ganar para seguir en la punta, ésa es la cuestión para Estudiantes. Claro que enfrente estará un Boca demasiado golpeado pero siempre de temer por su historia y la jerarquía del plantel que tiene. Desde las 18.10, en el Estadio Centenario de Quilmes (y televisación de canal 7), el equipo de Alejandro Sabella buscará estirar su racha positiva en el marco de la 6ta fecha del torneo Apertura de Primera División.
Hace ocho días, en Parque de los Patricios, Estudiantes goleó 4-1 a Huracán y alcanzó a Central en lo más alto de la tabla. Con una actuación que fue muy efectiva aunque quizá no tan espectacular como el resultado lo sugiere, el Pincha volvió a ratificar su chapa de equipo demoledor cuando el rival presenta flancos débiles y sus ambiciones de ser nuevamente campeón en el torneo doméstico.



sin electricidad


Las refinerías están al límite del desabastecimiento debido a un paro de trabajadores del Centro de Capitanes de Ultramar en reclamo de aumentos salariales, situación que podría provocar falta de combustibles de venta directa al público, pero también cortes de energía.Así lo advirtió la Cámara Argentina de Empresas Navieras y Armadoras (CAENA) al señalar que "hay información concreta de que a partir del lunes próximo podrían pararse varias refinerías, lo que llevaría a una crisis total del sistema".
Es que la crítica situación, que podría frenar el trabajo de las refinerías, alcanza incluso a las empresas que se encargan del traslado del combustible que alimenta directamente a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).



españa y el aborto legal



El gobierno español aprobó el viernes en consejo de
ministros un proyecto de ley de liberalización del aborto, que estipula, entre otras medidas, que las jóvenes de 16 a 17 años pueden abortar libremente sin el consentimiento de sus padres.
Este proyecto, que suscita la hostilidad de los sectores católicos del país y es objeto de reservas incluso dentro del partido gubernamental, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), será transmitido ahora al Parlamento, anunció la vicepresidenta del gobierno, María Teresa de la Vega.
Si es adoptado por el Parlamento tal cual, las mujeres que viven en España podrán abortar libremente en las primeras 14 semanas de embarazo.


pa ellos es posible

A pocos días de haber anunciado una caída en la pobreza, el INDEC ayer reconoció que hubo una importante contracción de la economía. Datos que, al contrastarlos, demuestran contradicción: ¿es posible que se frene la economía sin que caiga el nivel de vida? Para el Gobierno K, todo es posible

nasa a la argenta


El habitáculo lunar se transportará plegado y tendrá "un esqueleto metálico" que permitirá dividirlo en distintas secciones "para diversas funciones y que otorgarán privacidad", explicó. "La intención última del nuevo proyecto lunar de la NASA es en realidad llegar a Marte", comentó De León. Este ingeniero dirige el Laboratorio de Trajes Espaciales de la Universidad de Dakota del Norte (EE.UU.) y también ha sido designado por la NASA para diseñar los futuros vehículos lunares. "Como la Luna queda relativamente cerca de la Tierra, el proyecto permitirá poner a prueba todos los sistemas que después se usarán en la expedición tripulada a Marte", apuntó. El viaje a Marte "durará alrededor de un año, así que es importante tener todo probado por si se presenta alguna emergencia", agregó. Para prevenir los daños a la salud que provoca la fuerte radiación solar que recibe la Luna, se prevé cubrir el habitáculo con polvo lunar a modo de aislante, indicó Pablo De León, ingeniero Argentiuno que gano el concurso para diseñar el mensionado habitat. "Haremos simulaciones de este procedimiento en una zona desértica de Estados Unidos"

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
SUERTE QUERIDO PINCHA!!!!!!!!!!!!!
 
boca es boca nada mal pero es boca igual le ganaremos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]