miércoles, 30 de septiembre de 2009

 

tengo buena onda


Participe dos veces y en ambas no gane pero no importa vio, total no lo hago por el afan de ganar sino por el solo echo de participar.
Aun no habiendo ganado Maria Laura me diose el premiete este a la Buena Onda , el blog de Maria Laura tiene buena onda , el premio deberia quedarselo ella pero ni a palos me lo saca , lero lero ya me lo diose y no lo devolviose nada.
GRACIAS MARIA LAURA ,
ya lo pongolo en la vitrina .

Che no sean mala onda ustedes y densen una vueltita por el blog de la mencionada muchacha, aca tiene el link para los perezosos-----> LINK

GRACIAS MADAM POR EL PREMIETTE VIO

Etiquetas:


Comentarios:
ESE ES MI AMIGO VIRTUAL!!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!!
 
CHA GRACIAS AMIGA VIRTULLLLLLLLL
 
PERO...
QUE LINDO AGRADECIMIENTOOOOOOO!!!!

EN VERDAD QUE TE GUSTÓ, Y ESO ME AGRADA.

BESITOS Y GRACIAS POR JUGAR.
 
gracias a vos maria laura por el premio por la onda y por los besos que retribuyo sin ke el señor Maria laura se enojese vio
 
Hola...aqui un poquito tarde,pero MIL FELICITACIONES por el premio,y me voy a dar una vueltita por el blog de Maria Laura.-
 
gracias a ti pinchita vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]