miércoles, 30 de septiembre de 2009

 

tontichistes---->dos



Etiquetas:


Comentarios:
Con todo respeto...ya que es la primera vez que caigo por aqui...pero...¿cual es la censura K?
No soy K, por las dudas, pero los monopolios precisamente imprimen en la gente la idea de censura y que solo ellos representan la libertad de opinion. Nada mas alejado de la realidad, hoy la censura la imponen los grandes medios, ya que si no opinas como ellos quieren NO trabajas . Ademas, te ´parece censura K cuando Clarin, La nacion y otros medios radiales y escritos existen y publican cuanto acto de corrupcion hace este gobierno?
Donde esta la censura? Si hasta publicaron que Cristina tiene los tobillos gordos...
Vos crees que en un pais con censura, se podria publicar semejante cosa?
No se que edad tenes...pero te aseguro que la censura es otra cosa. No hay que comprar la realidad manufacturada que los monopolios, hoy amenazados por una ley que los desintegrara, estan poniendo a rodar.
No perdamos la capacidad de analisis.
Y si nunca la tuvimos, tratemos de conseguirla.
La unica manera de que este pais avance.
Y si estas preocupada por la ley de medios...leela, creeme, encontraras otra cosa, muy diferente a la mentira de los medios.
 
PRIMERO
GRACIAS POR PASAR FABIAN
SEGUNDO
LA POLITICA Y YO TENEMOS UN CONFLICO DE INTERESES VIO
TERCERO

TAMPOCO SOY UN NENE( DE 42 AÑOS) K NI ANTI K POR EL SOLO ECHO DE SER ANTI ALGO
CUARTO :
LO CIERTO ES KE LA UNIKA OPOCICION KE TIENE EL GOBIERNO K ESTA REPRESENTADA POR EL GRUPO CLARIN, NO ME GUSTA PERO ES ASI, LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS NO SON OPOCICION, AL MENOS VISIBLE, PARA ESTE GOBIERNO.
QUINTO:
NO ME GUSTA LA MANERA -PARA MI VER- AUTRITARIA CON KE SE MANEJAN LOS K, ME HACEN ACORDAR AL DIEGO KE CREE QUE LA SELECCION ES DE EL VIO, PUS LKES TENGO NOTICIAS EL PAIS NO ES DE LOS K
SEXTO:
ME CAE COMO PATADA AL HIGADO LA MANERA QUE TIENEN LOS K DE DEFENESTRAR A QUIEN LE LLEVE LA CONTRA
SEPTIMO
CON RESPECTO A LA "CENSURAK", ME REFIERO A ESE AFAN DE DESINTEGRAR UN MEDIO POR EL SOLO ECHO DE QUE LE LLEVA LA CONTRA, MAS ALLA QUE NO ME GUSTAN LOS MONOPOLIOS( LA TELEFONIA FIJA POR EJEMPLO-NADA HACEN Y ES MAS PERJUDICIAL PARA EL BOLSILLO DE NOSOSTROS QUE UN MEDIO PERIODISTICO GRANDE O CHICO,
Estoy en contra de la ley de radiodifucion K no porke este en contra de la ley en si sino porke el uniko motivo-segun mi manera de ver- que tienen los k para sacar dicha ley es destruir a un medio, que es su unika opocicion.
no niego ke la ley puede ser buena o mala ( no se de esas cosas vio) pero el apuro en
sacarla me da cosita, si es una ley tannnnnnnnnnnnnn importante poirke no se toman el tiempo en debatirla mejorarla etc, me revienta ese afan de sacarla si o si como la mando la Cristilinga, no entiendo el porke dejar afuera a las telefonicas ( el famoso triple play), bueno si entiendo porke para lograr consenso solo por eso
la dejaron a fuera vio.
octavo
nuevamente gracias por pasar , espero que lo sigas haciendo y que los interrogantes que me planteastes hayan sidop contestados , sino , no hay problema deja otro cometario o un mail a la casilla del blog y gustoso respondere.

perdon por lo extenso
 
En esto tambien estoy de acuerdo con vos Bac.-
 
gracias pinchita
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]