domingo, 18 de octubre de 2009

 

Bacterius news--->18/10/09

Pincha News


Ganar es la única alternativa que tiene Estudiantes para recuperar la condición de puntero del campeonato Apertura. Un objetivo no del todo sencillo, porque lo recibirá un equipo como Newell's Old Boys. Irregular, aunque siempre de peligro. Más cuando se presenta en su cancha del Parque de la Independencia.
El partido, que cerrará la novena fecha, comenzará a desarrollarse a las 20.15 con el arbitraje de Carlos Maglio y televisación, en directo, de Canal 7.
Los dos entrarán a la cancha prácticamente con lo mejor que tienen ya que, salvo la ausencia del uruguayo Juan Manuel Díaz, tanto rosarinos como platenses alistarán a la base de jugadores con las cuales Roberto Sensini y Alejandro Sabella apostaron a instalarse lo más alto de la tabla posible.



triple play



Los operadores de TV por cable aceptaron en público la posibilidad de competir con los proveedores de servicios de telecomunicaciones en el negocio de los servicios convergentes en una sola oferta de voz, datos y videos, más conocido como 'triple play'. Desde la compañía Cablevisión expresaron que admitirían.... la participación de las "telcos" en el negocio de la televisión con algunas condiciones, como la entrega a la industria del cable del 25% del mercado de telefonía. Expresiones similares surgieron hoy de boca de directivos de los cableoperadores Supercanal y Telecentro, durante el panel de empresarios en las Jornadas Internacionales del Cable



Obispo ¿¿pedofilo??


La Policía canadiense encontró cerca de 1.000 fotografías y 33 vídeos de pornografía infantil en el ordenador portátil de un obispo católico que fue retenido por agentes fronterizos en septiembre, cuando regresaba a Canadá tras un viaje al extranjero. La televisión pública canadiense CBC dijo que, según documentos presentados por la Policía ante los tribunales, muchas de las imágenes en posesión del obispo Raymond Lahey, quien ejercía como obispo de la diócesis de Antigonish, en la provincia de Nueva Escocia, parecen ser de jóvenes varones realizando actos sexuales.


Es de ellos



Comunidades mapuches cada vez más numerosas y organizadas invocan un derecho ancestral para exigir y ocupar terrenos y campos en Neuquén y Río Negro, donde protagonizan, ante la pasividad del Estado, una disputa silenciosa con los propietarios de esas tierras. Por qué una chispa podría hacer estallar el conflicto. Unos exhiben títulos de propiedad. Otros argumentan ser habitantes ancestrales. El Estado, mientras tanto, navega en un mar de indefiniciones y medias tintas que no aporta soluciones y suma confusión.

camino cerrado


Los concejales de la localidad de 28 de Noviembre se pusieron en pie de guerra y piden la intervención del gobierno provincial para que destrabe el conflicto suscitado cuando el empresario Lázaro Báez, ligado al kirchnerismo, decidió impedir el tránsito de un camino vecinal que atraviesa una chacra de su propiedad. El camino es el acceso a la estancia El Palenque, del empresario Jorge Ivovich, y comunica también con una planta de servicios públicos. El conflicto que afecta a las localidades de la cuenca carbonífera se desató hace varios meses, pero cobró trascendencia a partir de la demanda presentada por Ivovich contra Báez, a quien fuentes de esa localidad del sudoeste provincial le atribuyen la propiedad de dos chacras vecinas.

Ñoqui mendocino




Una fiscalía lleva adelante una investigación para determinar la existencia de, por lo menos, un empleado que no va a trabajar pero que, religiosamente, estaría cobrando su sueldo todos los meses. ¿El principio del fin de estas prácticas? El tema está en manos de la justicia desde hace diez días.
Un empleado de la administración pública, que sería el esposo de una funcionaria de un organismo nacional, fue denunciado en forma anónima ante la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Eduardo Martearena por cobrar sin ir a trabajar.
El caso, podría ser la punta de un largo hilo, capaz de desentrañar la presencia de empleados “ñoquis” en la administración pública.
La denuncia fue presentada hace unos diez días, lleva el número 66163/09, está caratulada como “averiguación estafa genérica” y, tras ser planteada ante Martearena, éste la derivó para su investigación a la Fiscalía de Guaymallén, a cargo de Diego Lusverti.



la mucama de la Negra



A espaldas de su único hijo Fabián Matus, Mercedes Sosa le habría dejado una parte de la herencia a la mucama que la acompañó durante el último tramo de su vida. Cuando empezaron los trámites sucesorios, su hijo y sus nietas se habrían enterado que la artista le habría hecho una donación en vida, a María, su empleada. La popular "Negra" Sosa le cedió casi un veinte por ciento de sus bienes, como una retribución por los años que la acompañó.
Mercedes Sosa murió el 4 de octubre. Sus restos fueron velados en el Congreso de la Nación. Y luego, sus cenizas esparcidas en tres provincias.


menos salado, plis

Los argentinos consumen un promedio de 13 gramos de sal diarios. Esto es, más del doble de la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aconseja sólo cinco gramos por día. Ese exceso tiene consecuencias negativas: puede aumentar la presión arterial y el riesgo de infartos y ataques cerebrovasculares en la población.




La plata News



Con respecto a las noticias de esta ciudad generosa, aparte que la presidenta Cristiliga vino ayer a la city para encabezar un acto por el 17/10, parece que nada mas paso en la ciudad, vio, o al menos eso reflejan los medios informativos de la ciudad.

Plis ya que se fue, podrían mandar a descontaminar el lugar donde estuvo, es un hermosos teatro vioooo

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]