sábado, 24 de octubre de 2009

 

bacterius news--->24/10/09

pucho en la city


El concejal José Arteaga remarcó aseguró que en la ciudad de La Plata debería sancionarse la norma que crea ambientes 100% Libres de humo si realmente quieren llevar adelante acciones serias contra el tabaquismo. "La Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata no se animaron a sancionar la norma original que preveía ambientes totalmente libres de humo"



Pincha news




Estudiantes venció anoche por 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Mauro de Boselli, y es el único líder del torneo Apertura. En una confusa jugada en el área tucumana, el árbitro Rafael Furchi entendió que hubo una infracción de Saavedra contra Desábato y sancionó el tiro penal que Mauro Boselli tradujo en gol para poner en ventaja al “Pincha”.


Otro curro mas




El Gobierno nacional lanzará en las próximas
semanas un nuevo DNI que costará 15 pesos, será elaborado por el Estado y se podrá obtener en un trámite que durará pocos días en la capital y el Gran Buenos Aires.
Según publicó un matutino porteño, el nuevo documento tendrá 30 medidas de seguridad digital e informática.
La planta impresora del nuevo DNI está ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
Los primeros documentos nuevos podrán tramitarse desde febrero o marzo de 2010, de acuerdo a las previsiones oficiales.
El documento será elaborado, como en la actualidad, en el Registro Nacional de las Personas (Renaper), que depende del Ministerio del Interior.
De acuerdo a los trascendidos, el DNI podrá tramitarse en sólo cinco días para los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires.



Puerto rico incendiado



La refinería de petróleo de la empresa Caribbean Petroleum Corporation de Cataño, localidad situada a l
as afueras de San Juan, donde se originó un incendio de grandes dimensiones la noche del pasado jueves, continúa hoy ardiendo, mientras aumenta el número refugiados.
Los bomberos mantienen su actividad para sofocar el incendio, que provocó hace más de 24 horas una gigantesca nube de humo todavía visible sobre el cielo del área metropolitana de San Juan.
El índice de calidad del aire en la zona de San Juan, según el último informe hoy de la Junta de Calidad Ambiental, se mantiene en 15, dentro de la categoría de satisfactorio y con poca contaminación.
Fuentes gubernamentales anunciaron que efectivos de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) llegaron hoy a la isla para colaborar en los trabajos de la refinería.
El gobernador, Luis Fortuño, declaró la pasada noche el estado de emergencia en los municipios de San Juan, Cataño, Guaynabo y Toa Baja, para que esas zonas puedan recibir fondos federales de ayuda por parte de la Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés).



Bepi en dope---> drepa en naca


Mientras en la Cámara de Diputados ya se modificó la Ley que pondrá límites a los horarios de cierre de los boliches y restringirá la venta de alcohol, con el fin de amainar el descontrol de los jóvenes los fines de semana, en el municipio de Ituzaingó, este debate promete ir más allá. Se trata de un proyecto que fogoneó el mismo intendente Alberto Descalzo el mes pasado, y que anda dando vueltas (no sin pasar desapercibido) por el Concejo Deliberante. La medida adoptó el nombre de Servicio Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia en Actividades de Esparcimiento Nocturno, y principalmente estima penas como tareas comunitarias, el pago de multas y hasta arrestar a los padres de los jóvenes menores de edad que sean encontrados alcoholizados o drogados. Sí, liso y llano: Encarcelar a los responsables de los chicos.


mucho celu es peligroso


El uso del teléfono móvil podría guardar relación con varios tipos de cáncer, según un estudio internacional supervisado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyos resultados preliminares publica hoy el diario The Daily Telegraph.
Con un presupuesto de 20 millones de libras (22 millones de euros), la investigación, que ha durado una década y se divulgará antes de fin de año, aporta pruebas de que las personas que abusan del celular se arriesgan a sufrir tumores cerebrales a largo plazo.


garpando franchutes


Un tribunal de París ha condenado al Estado francés a pagar una indemnización por daños, debido al retraso en las investigaciones de la muerte de Diana de Gales. El Gobierno deberá pagar 5.000 euros al millonario egipcio, Mohamed Al Fayed. El dueño de los almacenes Harrod’s pedía una indemnización de un millón de euros porque, en su opinión, las autoridades francesas no actuaron debidamente tras la muerte de la princesa Diana y su hijo Dodi.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Y bueno......otra vez primeros,por un ratito no mas ..o no...,cariños Bc,y lindo fin de semana.-
 
Libres dehumo!!! sancionesmos, sancionemos!!! jajaj


DNI: qué queres que te diga!!! Hace falta plata para terminar el hotel del calafate. Además ¿viste la letra de los que escriben los dni? son de terror!!!
Besososos
 
si primeros iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii


si los dni pa mi tambien son un currazo K

y si libres de humo iupi vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]