sábado, 31 de octubre de 2009

 

bacterius news---> 31/10/09

contasela a otro




El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que "no existe ninguna
posibilidad de clientelismo" a través de la asignación de 180 pesos mensuales para los menores de 18 años, hijos de desocupados o trabajadores no registrados.
Además, el funcionario precisó que el 50 por ciento (del dinero para las asignaciones) "no proviene del sistema jubilatorio", sino de gravámenes nacionales como el IVA y Ganancias.
Así, el funcionario respondió a las voces de la oposición que alertaron sobre un posible uso del plan anunciado por la administración de Cristina Kirchner con fines netamente electorales y que criticaron que se utilicen fondos previsionales.
"El anuncio de la Presidenta es una buena noticia. No existe ninguna posibilidad de clientelismo", insistió el ministro en declaraciones radiales.



Zeballos finalista




El argentino Horacio Zeballos, cabeza de serie n
úmero 8, derrotó este sábado al ruso Igor Kunitsyn por 7-6 (9/7) y 6-3 y disputará la final del torneo de tenis de San Petersburgo contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, ganador contra el ruso Marat Safin.
El argentino de 24 años, que busca en San Petersburgo el primer título de su carrera, consiguió ganar al número 103 mundial en un hora y 24 minutos, en el que fue el primer encuentro entre los dos tenistas.
Zeballos se enfrentará a Stakhovsky, que logró imponerse por 6-4, 4-6 y 6-4 al ruso Safin en una hora y 48 minutos



entras, pero... ni muerto salis



En lo más parecido a la versión online de un cementerio, Facebook cuenta ya con un lugar donde podrán encontrar descanso eterno los espíritus virtuales de aquellos que han pasado buena parte de su vida en la red social. La popular red social, a la que ya pertenecen 300 millones de personas en todo el mundo, anunció la creación de un espacio dedicado a la
memoria de los usuarios que van pasando a mejor vida. "Cuando alguien nos deja, no abandona ni nuestra memoria ni nuestra red social" escribió Max Kelly, responsable de seguridad de Facebook, en el blog corporativo de la empresa. "Para reflejar esta realidad -dijo- hemos creado la idea de 'perfiles conmemorativos' como un lugar donde la gente puede guardar y compartir los recuerdos de aquellos que han fallecido".


mina en tarlipes de la fecha



Siempre hay una primera vez para todo. Es por eso que Carolina Papaleo se animó a mostrar su lado más sensual en una producción fotográfica. Además de contar sus vivencias a los 40 años, la ahora rubia reveló sus secretos para verse y sentirse bien. “Dicen que a los 40 es la plenitud en todo sentido. Creo que tiene que ver con la maduración, como madre,
pareja y mujer y, por supuesto, tiene que ver con los años que van pasando”
mina en tarlipes de la fecha

Estupidez a la keniata

Kenia censará a su población homosexual en un intento por reforzar la lucha contra el VIH/Sida, aún cuando la homosexualidad es una práctica prohibida en el país.Nicholas Muraguri, director del Programa para la Prevención del Sida en Kenia, Nascop, dijo a la BBC que es clave que el gobierno se acerque a la comunidad gay, aunque al estar prohibida la homosexualidad en Kenia, los confesos podrian terminar en la carcel.Según Muraguri, muchos homosexuales carecen de información adecuada acerca de la enfermedad.

Señor ( con perdon a los señores por llamar asi a este individuo ) Muraguri, le tengo noticias: LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UNA ELECCION, UN GUSTO, VIO




Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
jajaja, lo de la Papaleo sobre los 40, jajaj, es la gran excusa que decimos las mujeres cuando te llegó y te tenés que jorobar!!! jajaj...


Sobre el Keniano: no me gusta eso de "censar" ... si bien no comparto la homosexualidad, cada uno haga lo que quiera con...se entiende...
pero censarlos? mmm mmmm me suena apersecuta...


Bac: al final Confesore tuvo razon llovio nomás!!Besososos
 
ud dice que a la papaleo le llegose y ohhhhhhh---> cai vio

El keniata ese espera que en un pais que la homosexualidad se castuga con la carcel, cosa de retrogrados, la gente admita que lo es ese señor aparte de retrogrado es estupido.


confesore acertose si lo vi pero por aca aun apenitas acertose casi casi que pego en el palo y apenitas entro vio.
 
Bac: que le llegó la edad digo.. ¿qué entendiste?


jijij

besiisisii
 
la edad de una pausa menos dice ud o al menos eso entrendiose el yo vio y por eso el ohhhhhhhhhhh vio
 
No che!!! dice que cumplio cuarenta o leí mal?

Lejos todavia la pausa de la menos...
Pero igual esta medio lo lo!!
 
si medio lolo esta y con la mama ke tiene ke kiere vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]