sábado, 17 de octubre de 2009

 

DOS NOTICIAS( SEGUNDA EDICION)---<17/10/09


DESCONTAMINEN LA CIUDAD

Quienes agravian, descalifican o insultan es porque no se les cae una sola idea para debatir", afirmó Cristina Kirchner en el acto de la Lealtad Peronista, que se celebra en el Teatro Argentino de La Plata.
En el acto, se declarará ciudadano ilustre de la provincia a Antonio Cafiero. Del mismo también participan el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el titular de la CGT, Hugo Moyano; diputados nacionales y provinciales; intendentes municipales; y concejales justicialistas.



POLANSKI INTERNADO

El realizador cinematográfico Roman Polanski, detenido en Suiza por un proceso de extradición, fue trasladado ayer de la cárcel de Winterthur a un hospital de Zurich, informó hoy el periódico "Blick".Según el rotativo, el creador de "El bebé de Rosemary" y "Tess", salió ayer de la cárcel en una furgoneta junto a dos guardias para ser tratado por una dolencia física que presentaba antes de ser detenido. El realizador, de 76 años, fue encarcelado el 27 de septiembre pasado al llegar a Zurich por un pedido de extradición de la Justicia de Estados Unidos. Polanski debe responder por los cargos de abuso sexual a que fue condenado en 1978 por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en 1977

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]