viernes, 30 de octubre de 2009

 

noticias --> segunda edicion--->30/10/09

fondos por sequia


El Gobierno Provincial le destinó a productores agropecuarios que tengan menos de 50 vacas, y que se presentaron para obtener esta ayuda luego de la sequía que castigó a la Región, 116 mil pesos, los cuales -según lo informado- fueron entregados a 40 productores y serán administrados por el Municipio.


Parque pereyra iraola


Tras la multitudinaria convocatoria en las sierras de Tandil, la aventura se vivió en la Aurora Palmar, el recorrido extremo por las playas de Pinamar, y la nieve en Villa La Angostura, La Plata se prepara para recibir cerca de 2000 competidores para el innovador recorrido que convocó la marca Merrell en su quinta edición, la cual se desarrollará el próximo sábado 7.


Aumento celular



Las tarifas de los servicios que brindan las compañías de telefonía celular sufrirán un incremento a partir de la semana próxima que afectará a la totalidad de los usuarios. El aumento se ubica entre el 5 y el 22 por ciento Hey otra vez se olvidan de aumentar lo sueldos che gobierno a vos te digo hey ¿ sordo te haces verdad?


secuestramos otra vez el futbol???


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández admitió que el gobierno nacional llamará a licitación para privatizar nuevamente la televisación del fútbol. "Estamos muy cerquita de terminar esta semana" con la elaboración de los pliegos para el llamado a licitación dijo el funcionario al programa A dos Voces de la señal de noticias TN. Por su parte el sitio web de Clarín señala que el ministro "Fue enfático cuando dijo que ‘nuestro objetivo es fútbol'. ¡El fútbol! Que lo vean todos, que todo el mundo



mina en tarlipes del dia


Muy poco le duró la felicidad matrimonial a la cantante de “Black Eyed Peas”, Fergie. A sólo nueve meses de la boda, la prensa estadounidense asegura que su esposo, el protagonista de la película “Transformer”, la engañó con una stripper.-


los nigerianos ganaron


Argentina, ya clasificada, perdió el liderato del grupo A del Mundial Sub-17 de fútbol al caer 2-1 ante el anfitrión y vigente campeón, Nigeria, que gracias a los tres puntos terminó comandando el considerado como Grupo de la muerte, este viernes en Bauchi.Los argentinos se medirán el miércoles al segundo clasificado de la llave C (Irán, Colombia u Holanda), mientras que los africanos se verán el jueves con uno de los cuatro mejores terceros. Algundia la FIFA hara algo para que se deje de sospechar quelos equipos africanos SUB algo en realidad son mayores que esa edad y ¿¿ si no como expolican que los SUB sean imbatibles y los seleccionados mayores ni figuren??


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]