jueves, 29 de octubre de 2009

 

Raven news--->29/10/09

Violencia contra violentos



El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, se movilizó dentro de la Municipalidad para reclamarle al Intendente Pablo Bruera que mantenga los puestos de trabajo y detenga la violencia física contra quienes “piensan distinto”. “Fuimos agredido por la seguridad de Bruera y estaban de civil”



Bruera aumento



Con números ocultos y una patota municipal que se lleva 12 millones por año, el Intendente Pablo Bruera logró aprobar la segunda suba en los Servicios de su gestión.
Con la ayuda de los Concejales dueños de sus unibloques y la de los Mayores Contribuyentes, la votación quedó 30 a 16. Hubo lluvia de críticas hacia la gestión por mala administración y derroche de dinero. En una sesión candente, el bruerismo logró autorizar la segunda suba de las Tasas de Servicios Municipales de los últimos dos años. Ahora habrá ajustes en todo: los puestos de venta de la vía pública pagarán 25% más; los feriantes un 200%; los espectáculos públicos un 100%; el SUM (luz, barrido y limpieza) un 35 y la Tasa de Higiene y Seguridad un 20%. Y todo con la misma impunidad de siempre.El concejal del Bloque PJ/FpV, Sebastián Tangorra, cuestionó la medida aprobada por el Concejo Deliberante al considerar que el intendente ‘se maneja como un especulador’. "Antes se recaudaba con eficacia, se administraba con rigurosidad y se tenía un concepto de estado municipal prestador de servicios a los vecinos buscando mejorar la calidad de vida al menor costo económico posible"

Eleciones en UPCN


Un nuevo volante pudo verse en las veredas de los ministerios provinciales, el cual refleja la interna que se vive dentro del gremio UPCN( Union del Personal Civil de la Nacion) entre el Diputado bruerista Carlos Quintana y el dirigente de la Agrupación 11 de septiembre, Fernando Marín. Esta vez, el papel decía así: "Quintana: Estas queriendo sobornar a los jueces por que le tenes miedo a la elección de mayo. Nosotros todavía creemos en la Justicia".


Verguenza deberia darles


La Contaduría de la comuna local aceptó dar cumplimiento a la polémica reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades aprobada por la que la Legislatura Provincial d
ispuso que desde este año algunos concejales cobren una bonificación por antigüedad, lo que en algunos casos, elevará de manera notable sus remuneraciones.
El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime -actualmente a cargo de la intendencia de manera interina- así como el bloque de Acción Marplatense, ya hicieron saber su rechazo a la medida y presentaron una nota a través de la cual renunciaron a percibir el beneficio.
La controversia por este tema se encuentra instalada en el ámbito del Concejo desde hace tiempo, pero en las últimas semanas comenzó a cobrar mayor relevancia; en especial, a partir del informe elaborado por el contador municipal, en el que se señala que el pago de la antigüedad es "de aplicación obligatoria" la ley de Municipalidades.


Busca votos seguro




El Gobierno nacional dispuso hoy por decreto el pago de 180 pesos mensuales a todos los menores de 18 años que en la actualidad no reciben
asignación familiar alguna.
Según el decreto dado a conocer hoy en la Casa de Gobierno, el pago se hará por medio de una tarjeta magnética (se crearán cuentas en el Banco Nación) con fondos de la ANSeS.
Así, los desocupados y trabajadores informales recibirán el mismo beneficio que obtienen los trabajadores en blanco, según se anunció. La medida se adoptó por medio de un decreto que firmaron hoy la presidenta Cristina Kirchner y todos los ministros del Gabinete nacional.
"El que piense que con esto se erradica la pobreza, está mintiendo", subrayó por otra parte la Presidenta, quien destacó que sólo el trabajo genuino y "decente" soluciona ese problema.




Yo Quiero trabajar ahi




La compañía Universum, que clasifica las empresas más atractivas para trabajar, dio a conocer los resultados de un relevamiento realizado entre 120 mil estudiantes de i
nstituciones académicas superiores de diferentes países que eligieron el lugar en el que les gustaría desempeñarse. Según esta encuesta,.... el 'jefe' más atractivo del mundo es Google; el podio de las compañías preferidas por los estudiantes lo completan Microsoft e IBM.
Las diez primeras en el rubro ingeniería fueron: 1) Google, 2) Microsoft, 3) IBM, 4) BMW, 5) Intel, 6) General Electric, 7) Sony, 8) Siemens, 9) Shell 10) Procter & Gamble. En tanto que los diez primeros en negocios fueron: 1) Google, 2) PricewaterhouseCoopers, 3) Microsoft, 4) Goldman Sachs, 5) Ernst & Young, 6) Procter & Gamble, 7) J.P. Morgan, 8) KPMG, 9) McKinsey & Company 10) Deloitte.


barra brava Pincha


“Manejo toda la hinchada y por eso estoy acá, porque lo hicieron mediático. Yo tengo una interna. El Hache Alonso está contra mí. El lleva testigos encubiertos para dejarme pre
so a mí”. Las palabras de Fabián Giannotta, cabo exonerado de la Bonaerense y detenido por el crimen de un joven a la salida de un boliche en Berisso, están directamente relacionadas a la interna que se desató por el mandato de la barra de Estudiantes de La Plata. Giannotta, patovica del lugar donde mataron a Andrés Maldonado, es acusado por los testigos de efectuar los disparos que acabaron con la vida del joven.
El Hache es Ángel Omar Alonso, capo de la hinchada Pincha durante dos períodos (93/95 y 00/04). Alonso salió de la cárcel meses atrás, justo dos días antes de que se juegue el clásico platense. Con Gianotta tras las rejas (y muy complicado por el homicidio de Maldonado), el Hache quiere volver al poder. Para conseguir el objetivo, formó un grupo con ex convictos, trabó alianzas con la hinchada de Argentinos Juniors y la fracción de Lomas de La Doce, excluida por Mauro Martín de la segunda bandeja de la Bombonera. Juntos, Pinchas y bosteros “disidentes”, estuvieron en el Monumental durante la presentación Diego Maradona como técnico de la Selección.



metanlon sopre


El ex secratario de Tierras y Habitat Social, Luis D'Elia, fue procesado por la toma en 2004 de la Comisaría 24 de la Boca y sufrió un embargo de 100.000 pesos, se informó hoy en los tribunales.
En una resolución conocida este mediodía, el juez federal sergio Torres también procesó al coordinador del comedor "Los Pibes" y ex funcionario del Gobierno porteño durante la gestión de Jorge Telerman, Angel "Lito" Borello, y a Luis Alberto Bordón, quienes acompañaron a D'Elia en la toma.



impositiva nautica


Más de 630 agentes relevaron 668 embarcaciones, cuyo valor promedio es de US$ 2
00.000, y labraron 26 actas de infracción por no cumplir con la normativa vigente en facturación.
Además se verificaron 194 contribuyentes, entre clubes náuticos y countries, donde el 13 por ciento de los trabajadores no estaba debidamente registrado.
Funcionarios de las tres áreas operativas de la AFIP, impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social realizaron un operativo conjunto en clubes y guarderías náuticas de todo el país donde detectaron que el 42% de las embarcaciones no se encontraban declaradas.
Los responsables de estos clubes, countries y guarderías cuentan con 10 días para presentar ante la AFIP un listado con el número de registro del yate, bandera del mismo, el nombre del propietario y el monto que éstos abonan por seguro y expensas, para verificar su situación fiscal y aduanera.

40 años de red


El mundo celebra este jueves que hoy hace 40 años un ordenador logró mandar un
mensaje a otro: LO. En realidad, el mensaje completo era "LOG" pero el asunto falló tras la segunda letra. El profesor de la UCLA, Leonard Kleinrock, fue el responsable de enviar aquel 29 de octubre de 1969 el primer mensaje a través de una red formada por dos ordenadores localizados en Los Ángeles (UCLA) y en San Francisco (Stanford Research Institute), y que se considera el origen de Internet. Kleinrock estaba al frente del equipo de ingenieros de la UCLA que por primera vez conectó un ordenador a un servidor del Gobierno del programa Advanced Research Projects Agency (ARPA), el 2 de septiembre del mismo año, que sería el inicio de ARPANET. Desde luego, aquellos pioneros de Internet, no soñaban que aquel mensaje derivaría en casi un universo paralelo de información, redes sociales, vídeos y tantas aplicaciones más como es en la actualidad.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
¿qué intentabas lograr posteando esa foto de "delia y K" ? ¿que nos asustemos y salgamos corriendo del blog?
eso querías?????
 
se ke la memoria suya y de muchios es buena pero por si las moscas puse esa foto con el sureño vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]