martes, 13 de octubre de 2009

 

Se asustose

Etiquetas: ,


Comentarios:
Excelente!!! me encantan estas bromas siempre y cuando no me las hagan a mi! jejeje.

A mi me la hicieron con un baúl, unos chicos me trían una gran baúl de viaje que me donaron para guardar los juguetes de mis alumnitos y cuando lo ponen en el piso lo habro y me salta uno de ellos desde adrentro! te puedo asegurar que no caí de traste de casualidad!
besosss.
 
jajajajajajajaja
jejejejejejejeje
jijijijijijijiji
jojojojojojojojo
jujujujujujujuju
 
jaja, jejeje, ¿te reís porque puse habrir con H, cuando va sin H? jajajajaj, eso es para llorar!!!
 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se entere el pendex vioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ja je ji jo ju
 
tal cual!!!! Shhhhh
 
yo muzza vio
 
QUE, BÁRBARO!!!
CAPAZ DE DARTE UN INFARTO!!!!

PERO PEOR EL DEL PUCHO, CHE,

POR LO QUE LEÍ...
USTED FUMA?
O ME EQUIVOCO?????

BESITOS.
 
Lamento tener que comunicarle Ña Maria Laura que si que soy uno de esos idiotas a los cuales ese tubito repugnante lleno de tabaco domina, por si no quedo claro si fumo lamentablemente .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]