lunes, 26 de octubre de 2009

 

tontos y retontos

El psicologo a un paciente:
- Y tartamudea usted todo el tiempo?
-
No, solo cuando hablo.

Doctor, doctor, cuando me tomo un cafe me duele el ojo.
- Ha probado usted sacar la cucharilla ?

Compañia, armas al hombro !
- El del cañon no, hombre

Oficial: Soldado, ha sido usted feliz en el ejercito? Soldado: Si, señor!
Oficial: Y ahora que se licencia, que va a hacer?
Soldado: Ser mucho mas feliz, señor!

- Soldado, localizó al enemigo?
- Si, estan delante, detras, a la izquierda y a la derecha, esta vez si que no se nos escapan, mi capitán!

-Soldado! Que siente cuando ondea la bandera de la patria?
-Viento, mi sargento.

Soldado Manolo! que haria usted si se le hacaban las
municiones y el enemigo se va contra uste'?
Manolo: Pues seguir disparando, mi teniente, para que no se den
cuenta!!

Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recien llega- dos a la mili, y le pregunta a uno : - Y a usted que rango le gustaria alcanzar en el ejercito ? -
General.
- General ? Esta usted loco ?
- No, hace falta ?

Jaimito, tu rezas antes de comer ?
- No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera



Etiquetas:


Comentarios:
Muy buenos Bac, es bueno comenzar el día con una sonrisa no? (lo lei más temprano pero no te comente)
 
Tu eres demaciado generosa vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]